En el gremio más fuerte de Magnolia el día pasaba con total normalidad, sillas, mesas e inclusive personas volando por todos lados, producto de las típicas peleas que suelen iniciar los miembros en el gremio, un día típico en Fairy Tail.
En la barra del gremio estaban reunidas un grupo de chicas, siendo estas, Mirajane Strauss, Wendy Marvell, Lucy Hearfilia, Juvia Loxar y la reina de las hadas Erza Scarlet.
El grupo de jóvenes chicas estaban hablando de cosas típicas y triviales en sus vidas, aunque en su mayoría hablaban de lo animado que se ha vuelto el gremio últimamente desde que ganaron los Grandes Juegos Mágicos, habían recuperado su título del gremio de magos más fuerte que habían perdido cuando los más fuertes de Fairy Tail se habían visto involucrados en el incidente de la isla Tenrou, hace 7 años.
Sin embargo, todos fueron sacados de lo que sea que estuvieran haciendo, cuando el maestro del gremio, Makarov Dreyar, entro por las enormes puertas del gremio, todos notaron como este tenia un rostro serio y con algo de preocupación en él.
El viejo sin decir nada, solo camino hasta la barra subiéndose de un salto, sentándose sobre esta, pidiéndole a Mira una cerveza quien gustosamente se la sirvió en un tarro y se la entrego, una vez más, sin decir nada, este comenzó a beber de su cerveza con sus ojos cerrados.
La primera en acercarse al maestro fue Erza, quien procedió a hablar.
—¿Sucede algo maestro? —pregunto Erza.
El maestro dejo de beber y cerro sus ojos mientras meditaba sus palabras, era un tema serio y a su vez complicado de tratar, era algo que lo tenía inquieto, sin embargo, procedió a hablar.
—Al parecer hay una guerra —dijo Makarov abriendo sus ojos, dejando al gremio sorprendido.
—¿Una guerra? ¿Dónde? —pregunto Macao.
—Parece ser que es en las Naciones Elementales —dijo Makarov dejando a Erza sorprendida tras escuchar aquellas palabras.
—¿Esta seguro de lo que dice Maestro? —pregunto Erza atrayendo la mirada de Makarov quien noto sorpresa y preocupación en el rostro de la pelirroja.
—Me temo que si —dijo Makarov haciendo que Erza tome asiento nuevamente mientras miraba a la nada e instintivamente sujetaba algo que llevaba en su dedo.
—Pero porque le preocupa tanto, después de todo es en otro continente, ¿no? —dijo Wakaba.
—El problema es que probablemente nos veamos involucrados en dicha guerra —dijo Makarov dejando a todo el lugar en silencio.
—¿Por qué dice eso maestro? —pregunto Romeo.
—Unas extrañas criaturas blancas han estado apareciendo y creemos que provienen de las Naciones Elementales —dijo Makarov.
Esto sorprendió y tenso a muchos, no querían verse involucrados en una guerra con las Naciones Elementales ya que han oído hablar de cuan salvajes son sus guerras, además de que por supuesto, conocían un poco a las leyendas de ese lugar, Hashirama Senju, Madara Uchiha y al famoso Kiiroi Senkou.
Mientras que el maestro hablaba con el gremio sobre la situación de las Naciones Elementales, Erza se mantenía sumergida en sus pensamientos, mientras miraba el hermoso anillo de compromiso que reposaba sobre su dedo.
Makarov noto esto, así que miro de reojo y se sorprendido de ver un anillo de compromiso reposando en el dedo de su hija, se preguntaba cuanto tiempo llevaba con aquel anillo y cómo es que nadie se había dado cuenta de eso, aunque probablemente si lo vieron, pero pensaron que era algún objeto mágico debido a la joya tan peculiar en forma de remolino de color rojo, sin embargo, el si se dio cuenta que significado real tenía aquel anillo tan peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Sol Escarlata
FanfictionAntes que nada esta historia no es mia y pertenece a ErzaSca17 que me dio el permiso de continuarla, los primeros 8 capitulos fueron escritos por el y a partir de ahi yo voy a continuarla, asi que sin mas espero que les guste como hago esta histori...