Capitulo 5

159 11 0
                                    

Naruto y Erza entraron a la torre del Hokage y comenzaron a caminar por los pasillos, rumbo a la sala donde se suelen hacer las reuniones del concejo.

Tsunade decidió tomar esa sala aprovechando que era bastante grande, así que todos podrían entrar sin problemas, además de que también había programado otra junta para otro tema aparte.

Tras caminar por un rato, la pareja había llegado a la sala donde había dos grandes puertas, antes de entrar, Naruto y Erza se tomaron su tiempo para poder acceder a la sala.

Erza estaba algo nerviosa por lo que Naruto diría, pero al mismo tiempo se sentía sumamente feliz, después de todo, una vez que el rubio revele que ella será su esposa, toda esa bola de zorras que se le quieren acercar a Naruto, tendrán que alejarse de él, y si persisten en querer seducirlo.

Pues, rodaran un par de cabezas.

Naruto por otro lado, estaba meditando lo que diría en esta reunión, que si bien es para informar de su compromiso con Erza, también era para otro asunto que estuvo pensando durante la guerra.

—Muy bien, ¿estas lista Erza-chan? —pregunto Naruto a la pelirroja quien lo vio y asintió.

—Si —dijo Erza.

—Bien, vamos —dijo el rubio procediendo a entrar a la sala.

Al abrir las puertas y acceder al lugar, llamaron la atención de todas las personas que estaban reunidas en ese momento, como los amigos de Naruto, los jounin sensei y también estaba Iruka junto a Kakashi.

Además de que, por supuesto estaba la misma Tsunade ahí, si bien ya sabía del compromiso, ella quería escuchar todos los detalles, como se conocieron, como el rubio le propuso matrimonio y esas cosas.

Hinata por su parte, una vez más, se le quedo viendo a Erza que entraba junto a Naruto, caminando muy apegada al rubio, cosa que le había hecho fruncir el ceño sin dejar de ver a la hermosa pelirroja.

Algo similar sucedía con todos en la sala, han estado viendo a esa misma chica por Konoha durante la última semana, siempre salía y entraba del hospital, y luego se dirigía a su apartamento.

Algunos la reconocieron como la chica que vieron aquel día en la guerra, la maga de EarthLand.

Al ver que el rubio finalmente había llegado, Tsunade decidió dar inicio a la reunión.

—Muy bien, ahora que Naruto está aquí, podemos comenzar —dijo Tsunade.

TenTen levanto la mano.

—Etto, ¿exactamente para que estamos reunidos aquí y por qué esperábamos a Naruto? —pregunto TenTen.

—Cuando Naruto despertó, me pidió que reuniera a las personas cercanas a él, porque quería hablar de algún tema con todos, algo que para él es muy importante —dijo Tsunade.

—Tiene sentido, sería mejor reunirnos a todos en un lugar y decírselo a todos al mismo tiempo, que a uno por uno —dijo Kakashi, quien tenía una idea de lo que Naruto diría.

Al igual que Tsunade, él ya sabía sobre su compromiso, pero ahora quería escuchar la historia, Naruto había prometido decirlo luego de que todo acabara finalmente, así que, aquí están todos reunidos, para saber la verdad.

—¿Dónde está Sakura? —pregunto Naruto.

—La suspendí temporalmente, está en un estado emocional poco estable, le di un tiempo para que se calmara y pueda volver a su trabajo en el hospital de la aldea —dijo Tsunade con Naruto asintiendo, tenía sentido de que Sakura estuviera inestable emocionalmente hablando, después de todo, la muerte de Sasuke fue mucho para ella.

Sol EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora