Capitulo 2

319 18 0
                                    

Erza aterrizo cerca de ambos jóvenes, rápidamente acercándose al rubio y colocando su cabeza cerca de su pecho para comprobar que su corazón aun siguiera latiendo.

Los otros solo veían esto y Sakura estaba por ir a curarlos cuando Erza los interrumpió.

—Wendy, rápido cúralos —dijo Erza a la pequeña niña de cabello azul.

—H-Hai —dijo Wendy así que rápidamente se acercó a los chicos, agachándose para ver con horror la herida que ambos tenían.

Kakashi se preguntaba qué haría la chica ya que Erza dijo que los curara, sería interesante ver cómo funcionaba la magia curativa, aunque ciertamente no se le hacía emocionante ver que lo practicaran con sus estudiantes, mientras que Sakura solo miraba con su ceño fruncido, pero prefirió no decir nada.

Tan pronto como se acerco y vio mas a detalle la horrible herida que ambos tenían, ya que habían perdido el brazo, derecho en el caso del rubio y el izquierdo en el caso del pelinegro.

Wendy coloco sus manos frente a los chicos y tan pronto como lo hizo, un aura se hizo presente en las manos de la joven chica para sorpresa del peliplata y shock de la pelirosa.

La herida poco a poco comenzó a dejar de sangrar, debido a que este comenzó a cerrarse, aunque parecía que la niña estuviera batallando un poco en curarlos ya que había residuos de chakra en ambas heridas, de alguna forma, eso seguía lastimándolos ya que podía observarse que ambos hacían muecas de dolor, aunque, las del rubio eran mas notorias que las del pelinegro quien estaba mucho más pálido que el rubio.

Esto por supuesto dejo a Sakura con los ojos como platos, mientras que el peliplata solo miraba con atención a la niña quien parecía ser una buena médico, no negaría que era realmente sorprendente ver a alguien de su edad hacer tales cosas, hubiera deseado que Sakura fuera así cuando eran Genins, pero el destino es cruel y le dio a alguien, medianamente inútil, para no ofenderla, aunque no pueda escuchar sus pensamientos.

Pasaron unos cuantos minutos y Wendy soltó un largo suspiro, mientras se limpiaba el poco sudor que corría por su frente, ella se puso de pie mirando a Erza.

—Ya está, me costó curarlos en su totalidad, había algo raro en su herida que me impedía sanarlos completamente —dijo Wendy viendo a la pelirroja quien asintió.

—¿Cómo están ellos exactamente? —pregunto Kakashi a la niña.

—B-Bueno, el rubio esta fuera de peligro, de hecho, creo que yo solo ayude a aumentar la velocidad de su auto sanación —dijo Wendy haciendo que los otro de Fairy Tail se sorprendieran.

Kakashi solo levanto una ceja, al escuchar aquello, le hacia pensar que fue el Kyubi, y por lo dicho por la niña de nombre Wendy, quería decir que se estaba curando a un ritmo lento, lo que le hacia imaginar que el Kyubi igualmente se había quedado sin chakra, era bastante normal, fue el quien más ayudo en la guerra, con Naruto esparciendo su chakra a toda la alianza.

—Pero... —dijo Wendy sacando de sus pensamientos a Kakashi quien la miro.

—¿Qué sucede Wendy-chan? —pregunto Mirajane.

—El pelinegro, corre peligro de muerte —dijo Wendy dejando en shock a Sakura y Kakashi.

—Su herida es aun peor que la del rubio y además de que la perdida de sangre ha sido mucho mayor, a menos que reciba una transfusión de sangre, no creo que pueda salvarse —dijo Wendy bajando la mirada.

—Ya veo —dijo Kakashi bajando la mirada.

—E-Entonces, debemos llevar a Sasuke rápido a la aldea y comenzar con la trasfusión —dijo Sakura.

Sol EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora