Capitulo 3

273 17 0
                                    

Naruto con ayuda de Erza y Gray, estaba siendo guiado hacia donde estaba el campo de batalla y donde estaban todos sus amigos y camaradas de la guerra.

Tardaron un poco en llegar debido al paso lento al que iban debido a la gravedad del rubio Uzumaki con respecto a sus heridas que poco a poco sanaban en su totalidad y además del cansancio físico y mental que el posee.

Se dieron cuenta que estaban cerca cuando comenzaron a escuchar un alboroto, no tardaron mucho en salir del bosque y llegar al enorme campo donde había un montón de cráteres, cuerpos sangre y lo que parecen ser estacas.

Pero la diferencia a cuando lo vieron por primera vez, era que ahora esos capullos ya no estaban, las ramas estaban tiradas en el suelo hechas pedazos y ahora había un montón de personas.

Gray dejo de lado un poco a Naruto y junto sus manos de las cuales comenzó a salir aire frio, este luego dijo unas palabras y en el suelo se formaron unas escaleras de hielo, aquello llamo la atención de todos quienes se sorprendieron un poco de ver aquello.

Sin embargo, para Konoha era algo totalmente distinto, ellos vieron a un grupo de jóvenes y dos de ellos sostenían a Naruto, la primera en salir corriendo fue Tsunade quien al ver al rubio en ese estado no le importo otra cosa más que ese chico.

Gray y los demás terminaron bajando las escaleras y dejaron a Naruto sentado en el suelo usando una roca para recargar la espalda.

Gray volvió con los demás, mientras que la pelirroja se quedo aun lado de Naruto, ella lo tomo de la mano y Naruto apretó su agarre con una sonrisa mirando a la pelirroja, era agradable tener la compañía de la pelirroja nuevamente, aunque no le agradaba para nada las circunstancias en las que se encuentra actualmente.

Aquello era visto por una Ojiperla que simplemente tenía un rostro sorprendido, sin embargo, prefirió no indagar más y solo seguir a su Hokage.

—¡Naruto!, ¡¿Qué demonios te sucedió?! —grito Tsunade algo histérica al ver que al rubio le faltaba su brazo derecho, además de tener el rostro hinchado y su ojo izquierdo permaneciendo cerrado.

Además de por supuesto estar ignorando a Erza quien no le importaba realmente el ser ignorada, por el momento prefería que se enfocaran en su rubio y no en ella.

Ajeno a ella, Hinata no paraba de mirar como esa pelirroja desconocida sujetaba la mano del rubio, por alguna razón, eso la hacia sentir triste como a su vez celosa.

—Ya, ya, tranquila abuela Tsunade, tuve una disputa con Sasuke y bueno, creo que nos excedimos y ambos perdimos un brazo —dijo Naruto dejando en shock a todos.

—¡¿Por qué lo dices tan natural?!, ¡Idiota! —grito Tsunade apunto de golpear en la cabeza a Naruto, pero decidió no hacerlo, ahora mismo el no estaba en esas condiciones.

—Ya hablare contigo y el Uchiha más tarde, ahora debo tratar tus heridas —dijo Tsunade viendo como Naruto bajo y aparto la mirada.

—¿Sucede algo? —pregunto Tsunade para luego notar a Erza y los magos de Fairy tail.

—¿Quiénes son ustedes?, ¿son amigos de Naruto? —pregunto Tsunade de forma seria, podía sentir un poder emanando de cada uno de ellos, además de que jamás los había visto, sobre todo a la pelirroja que le sujetaba la mano a Naruto y no se apartaba de su lado.

—Somos miembros de un gremio de magos llamado Fairy Tail, fuimos enviados por el consejo mágico para verificar que sucedía en sus tierras, ya que algunas criaturas extrañas estaban llegando a nuestras costas y causando destrucción y muertes —dijo Mirajane dejando a todos sorprendidos.

Los ninjas inmediatamente se pusieron en guardia al escuchar que eran magos de EarthLand, ciertamente no tenían una buena relación con su concejo ni sus magos.

Sol EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora