Capitulo 7

162 13 0
                                    

Otro mes había pasado y el dúo se había vuelto más cercano.

Naruto habría invitado a la pelirroja en alguna que otra ocasión a comer algún postre luego de perder el tiempo estudiando sobre Fuinjutsu y otras cosas que realmente tenía descuidadas.

Fuinjutsu sería interesante, no solo por la capacidad de almacenar sus pertenencias en pergaminos y no tener que llevar equipaje, además de que era una ventaja, ya que, si aprendía algo más avanzado, podría el mismo fabricar sus etiquetas explosivas en lugar de comprarlas.

Algunas veces terminaba por dejar de lado el aprendizaje y realmente no avanzaba mucho, hasta que Erza comenzó a ayudarlo.

Si bien ella no entiende el lenguaje del Fuinjutsu, esta levemente familiarizada por su compañero de gremio Freed, quien es por decirlo, un maestro de runas mágicas junto con su amiga Levy.

Parecía ser que la magia de runas era una versión modificada e inferior de lo que son los sellos de Fuinjutsu, utilizados para diferentes medios y formas, fue de algún modo... interesante el saber aquello.

Aunque la ayuda de la hermosa dama de cabello escarlata fue más que nada de moral.

Naruto necesitaba a alguien que lo alentara a estudiar más duramente, y quien mejor que Erza Scarlet, es bastante lindo tener a una hermosa pelirroja amenazándote con una espada de manera muy amable para que te concentraras en tus estudios de Fuinjutsu.

Definitivamente, Erza es la mejor persona a la cual acudir cuando necesites ayuda para estudiar o concentrarte en algo.

Gracias a este método infalible de estudios, el rubio progreso al segundo nivel de Fuinjutsu.

Podría llegar a más, si Erza no le hubiese prohibido usar sus clones, Erza consideraba que no era correcto abusar de Kage Bunshin para el estudio, si debías estudiar, debías hacerlo tú mismo y no depender de un truco que te facilita la vida como lo son los Clones de Sombras.

En cualquier caso, llegar a segundo nivel en un mes, es un logro para Naruto, así que, como agradecimiento, Naruto invito a la pelirroja una vez más a comer.

Aunque Erza esta vez se sentía extraña al respecto, ultimadamente había estado saliendo con Naruto a diferentes lugares, más que nada porque la hermosa dama decidió darle un recorrido por Magnolia a Naruto para que se familiarizara mejor con el lugar y dejara de perderse.

Magnolia puede ser grande y perderse es fácil, sobre todo para un extranjero que no está familiarizado con el lugar, Naruto tiene pinta de ser alguien mucho más hogareño, de algún modo, el chico se familiariza muy fácilmente con los bosques.

Para él es fácil perderse en grandes ciudades como Magnolia, pero en los bosques no, es... un tanto extraño para ella.

Aún seguía confundida sobre el momento en el que se había vuelto cercanamente familiar al rubio, es como si el chico fuese un imán con el cual, cualquier tipo de persona pudiera simpatizar con el de forma instantánea o con muy poco esfuerzo.

Si pudiera describirlo, había una extraña aura que rodeaba a Naruto, un aura que se sentía de algún modo cálida, un aura que logra conectarte con el rubio y acercarte a el cada vez más.

Si pudiera decirlo, incluso hasta el corazón más oscuro, podría volverse el amigo de Naruto y adquirir algo de luz en algo que lo había perdido desde hacía mucho tiempo.

Realmente es extraño y mientras más lo piensa, mucha más curiosidad se genera dentro de ella, misma curiosidad que la ha llevado a querer conocerlo más, saber más cosas sobre su nuevo amigo rubio.

Si Naruto no fuera de las naciones elementales, definitivamente esa aura que lo rodea, lo haría encajar perfectamente con su gremio, Naruto encajaría en Fairy Tail como un anillo al dedo, es el tipo de persona que se vuelve el amigo de todos sin importar quién o que seas.

Sol EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora