Capítulo 01.

9.7K 597 46
                                    


Sonreí tímidamente y le di un pequeño beso en los labios. Jo rió y volvió a besarme sólo que esta vez más largamente y apasional.

-¿Nos vemos en el centro comercial a las 7:00pm?.- Asentí. Jo sonrió.- Te quiero.

Me ruboricé

-Yo también.

Luego de que Jo se fuera, me lance a la cama del hotel. Llevo exactamente 1 año en Francia, y absolutamente todo había cambiado.

Los primeros meses no hacía nada más que llorar y llorar.Ross me había borrado de su vida.

No contestaba mis mensajes ni mis llamadas... por eso decidí borrarlo de mi mente aunque hasta ahora no puedo olvidarlo, decidí bloquearlo de mis redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Y Whatsapp no fue problema ya que cambie mi teléfono. Aun así no conseguía olvidarlo. Hice miles de intentos y en uno de los intentos...

Apareció Jo, al principio fuimos buenos amigos y ahora somos novios, no lo amo, solamente lo quiero. Y no puedo afirmar que no siento nada por Ross porque lamentablemente lo sigo sintiendo. Aunque tal vez no vuelva a verlo nunca más en mi vida.

Lo extraño.
Extrañó su voz, sus besos, sus caricias... todo de él. Nunca lo podré negar, a pesar de todos los problemas que habíamos tenido anteriormente.

Suspiré ondamente y me dirigí a mi baño personal para poder darme un baño, antes de ir al centro comercial.

Y también para sacar a Ross Shor Lynch de mi mente aunque sea un rato.

R:

¿En qué hotel podría estar?
Suspire estresado.

Me dirigí hacia un taxi.
Y le dije que me llevara a cualquier hotel decente que hubiera en Francia, por suerte me llevaron a uno muy lindo y elegante. Luego de pagarle al taxista entré al hotel.

-Buenos días.- Voltee al escuchar esa sedosa voz.- ¿Puedo ayudarlo en algo?

Mire a la chica, la recepcionista, era bonita, pero no se comparaba a __________.

-Me hospedare aquí por unos meses.- Deje mi maleta en el suelo.- Una suite.

La recepcionista tecleó algo en su computador.

-¿Cuantos meses?

Fruncí el ceño.
No sabía exactamente, tenía que encontrar a _________ una vez por todas.

-5 meses.

Dije y le di mi tarjeta de debito.

Luego de teclear algo e introducir mi clave me devolvió la tarjeta.

-Listo, bienvenido joven Lynch.. y gracias por su preferencia.

Sonreí dándole las gracias y luego subí por el ascensor hacia el suite.

*

-Gracias, pero tengo novia.

Le dije a la mesera del café, y no mentía, para mi ___________ seguía siendo mi novia, nunca terminanos, o eso creo yo.

La rubia me fulmino con la mirada y se alejó rapidamente, seguramente algo avergonzada.

Puse los ojos en blanco y le sí otro sorbo a mi late.

-Jajaja yo hagas eso Jo!

Fruncí el ceño.

-Te ves más linda así preciosa.

Esa voz... Pequeño recuerdos invadieron mi mente.

-Estoy segura que nadie se ve linda o lindo con crema de chantillí en la nariz.- Voltee lentamente.- Solo toma tu café y vamos al centro comercial de una...

Se calló al verme.
Abrí mis ojos como platos completamente sorprendido y mis manos empezaron a helarse debido a los nervios.

-_________.
Susurre parándome del asiento y dirigiéndome hacia ella...

El amor de mi vida.

La madrastra II | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora