Las 9:10pm.
Adeline esta sentada frente a mí mirándome de una manera aterradora, como si fuera a comerme con la mirada.-Te recuerdo que tengo novia.
Dije firme.
Ella puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos.-¿Y? Nadie se lo dirá Ross... Solo estaremos los dos en mi departamento, ya sabes -Me guiñó el ojo- Juntos toda la noche.
Bufé.
¡Pero que terca!
Adeline ni siquiera me atraía, ni me llama la atención. Por eso no caigo no caeré en sus estúpidos "juegos".-Bien, si no quieres no puedo obligarte, solo dime... ¿Qué tiene esa _______ que no tenga yo?
Reí.
Tal vez... ¿belleza, inteligencia, amor, sensibilidad, etc?-Muchas cosas Adeline.
-Te apuesto que te ha puesto los cuernos y tu no lo sabes.
-Ni siquiera la conoces para que hables de ella de esa forma... _______ no me ha puesto los cuernos con nadie.
Adeline agarro su bolso y se lo puso en el hombro no sin antes sacar algo de allí, como unos papeles.
-Mira Ross, te seré sincera, me gustas -Me miro fijamente- Se que tienes novia pero vamos... no creo que ella te de el mismo placer que yo en la cama.
Di una carcajada.
Si supieras Adeline...
Me cruce de brazos y le límite a ver el paquete que sacó de allí.-________ es una chica bonita, lo admito, demasiado bonita como para sacarle provecho a eso ¿no te parece? -Fruncí el ceño- Joder Ross, puede engañarte, y tu piensas que no te engaña, te puede hacer creer otra cosa para que... ya sabes... no pienses en que te esta engañando
Fruncí las cejas.
Mierda...
No pienso dudar de _______. Pero es cierto, muchos hombres la desean sexualmente, cuando salimos todos la miran como si la fueran a comer con la mirada, ¿Y si ella me esta engañando?Negué con mi cabeza.
Ella no es capaz...
Aunque...Algo llamo mi atención.
Observe bien para poder ver con claridad al sujeto.
Jo...
Tense todo mi cuerpo.-¿Quién mierda te mando, eh?
Adeline frunció el ceño
Puse los ojos en blanco.-Si lo que quieres es arruinar mi relación, déjame decirte que no te sale nada bien... hija de la gran...
Medí mis palabras.
Me levanté del asiento y me dirigí hacia Jo rápidamente, lo tome del cuello e hice que me mirara-¿Tratas de arruinar mi relación verdad idiota?
-¿¡Qué mierda te pasa!? ¡Lynch ya Suéltame!
Iba a golpearlo.
Pero el me detuvo.-Hey basta -Me miro fijamente- Mira Lynch, te odio, ¿por qué? Porque te quedaste con MI novia, ¿pero sabes? No soy rencoroso, además, tendría que ser un sin vergüenza para hacerle daño al hombre que hace feliz a _______.
Lo solté
¿Qué le estaba pasando?
¿Y si sólo era un plan...?-No soy tan idiota como para buscar venganzas como OTRAS personas...
-¿Qué otras personas?
Pregunte interrumpiendolo.
Jo se estremeció.
Seguramente había dicho algo que no debía de decirme.-¿Qué aún no te haz dado cuenta Ross? -Río sarcásticamente- Cuando ________ me dejo por tu culpa, recibí una llamada y fui a donde me indicaron diciéndome que "nos vengaríamos" yo quería vengarme, pero no de esa forma... tan... tan retorcida... y me retire, ¿y sabes quien era esa persona? ¡Tu padre! -Dio una carcajada- ¿Qué clase de padre se quiere vengar de su propio hijo? ¡Pero por Dios! ¿Qué clase que hijo se mete con la novia de su padre? -Volvió a reír- Solo te digo que te cuides Lynch, y también a _______, Mark puede vengarse en cualquier momento, a cualquier hora... Ten cuidado Lynch... mucho cuidado.
***
Prometo hacer el siguiente capítulo mejor, sinceramente me siento enferma (tengo fiebre y me he lesionado el tobillo) prometo hacer el siguiente capítulo mejor <3No olviden que las amo, besitos!!
ESTÁS LEYENDO
La madrastra II | Ross Lynch
FanfictionElla reinició su vida en Francia. Con la esperanza de ver a Ross he iniciar su nueva vida junto a él. Pero lamentablemente no fue así. Ross lo traicionó de la peor manera. ¿Su propio padre cobrará venganza? TERMINADA✅ Copyright; 2015©