Maratón
Mis ojos se fueron directamente a sus pechos, definitivamente no iba a concentrarme con esa con esa ropa diminuta en frente de mi.
-¿Entonces? Ross deja de balbucear y responde bien.
Me dijo ________ mirándome a los ojos. Agarre una manta.
-¿No tienes frío? Cúbrete.
Me miro extrañada pero aún así lo hizo.
-Listo. Ahora dime que te pasa, por que demonios me sacaste de tu vida como...
La interrumpí.
-Entendelo, nunca te saque de mi vida, mi padre nos descubrió.
-¿Qué?
-Descubrió todo, que lo estabas engañando conmigo... que nos íbamos a escapar juntos, joder piba, descubrió todo.
________ abrió sus ojos como platos.
-¡Ya lo entiendo! Por esa razón te mando a ese internado.
Asentí con la mirada en sus piernas.
Joder Lynch. Concentrate.-¿No pudiste enviarme ni un solo mensaje?
-¡Te iba mandar uno! Pero mi padre me quitó mi teléfono.
_________ suspiro y se despeinó el cabello.
-Idiota.
Fruncí el ceño.
-¡Si, eso es lo que sos! Un idiota, si hubieras sido más listo, Mark no te hubiera atrapado y no hubiésemos...
-¡MAMI!
Grito Abigail interrumpiendola y abrazándola.
-No soy tu madre... no tengo hijos como otros.
Me miro con odio.
Mi rostro se tornó en un gesto de confusión.Pero luego pude comprender.
-¿Crees que Abigail es mi hija?
Ella asintió confundida mientras trataba de sacarse a Abigail de encima.
Reí.-Al salir de la cafetería luego de la "pelea" iba a buscarte pero me tropecé con Abigail, estaba sola, y hasta ahora no encuentran a sus padres.
_________ me miro sorprendida.
-¿Entonces no es tu hija?
Negué con mi cabeza.
-No tendría una hija a esta edad.- La mire.- A menos que sea contigo.
Tú:
Sentía mis mejillas arder.
Mire a Abigail para evitar que se de cuenta de mi sonrojo.No podía negarlo, era hermosa.
Y en cierto punto se parecía a Ross.
Sonreí y la rodee con mis brazos.-¡Mami!
Volvió a exclamar sonriendo.Sonreí sin mostrar los dientes.
Abigail se separó de mi y corrió hacia Ross.-¡Papi!
Volví a ruborizarme.¿por qué tienen que pasarme estas cosas a mi?
*
La temperatura había empezado a subir en mi cuerpo.Ross había comenzado a lanzarme piropos muy comprometedores hasta tal punto que llegaba a ponerme nerviosa.
Me agache para recoger el juguete de Abigail sin darme cuenta que Ross estaba haciendo lo mismo.
Mis pechos quedaron a la altura de su rostro haciéndome ruborizar terriblemente.
Ross río.
-Como si no los hubiera visto nunca
Me guiñó el ojo.-¿Hace cuanto estás con Jo?
Junte mis labios.
-Hace 3 meses...
Ross hizo una mueca y puso su mano sobre mi pierna, comenzó a acariciarla de arriba a bajo.
Con su mano libre toco mi cuello.-Sabes que de todas maneras... nadie podrá darte el placer que yo te di preciosa...
Susurró cerca de mis labios.
Cerré los ojos.
Necesitaba sentir sus labios sobre los míos más de lo que necesitaba respirar.-¡Conejo!
Grito Abigail haciéndonos sobre saltar.
Me separe de Ross y agarre el peluche de conejo de Abigail.Tratando de simular como si nada hubiera pasado.
Pude ver como Ross se paraba de la cama y se dirigía hacia la sala principal tapandose su parte baja con su remera
¿Acaso tendría una erección matutina?Oh...
*
Deposite un beso en la frente de Abigail y me pare de la cama.
Estaba completamente dormida.
Se veía tierna así.Ross había entrado al baño hace ¿9... 10 minutos?
Me apoye en la puerta del baño y junte mi oreja a la puerta.
Escuche un pequeño gemido haciéndome abrir los ojos.Sin pensarlo abrí la puerta.
Mi boca casi se cae al ver a Ross con sus bóxers en el piso, con los ojos cerrados, masturbandose...Tape mi boca con una mano pero no pude contener un gritito haciendo que Ross abriera los ojos.
Oh mierda...
***
Wuachas hoy ahí Maratón!!!!
ESTÁS LEYENDO
La madrastra II | Ross Lynch
Hayran KurguElla reinició su vida en Francia. Con la esperanza de ver a Ross he iniciar su nueva vida junto a él. Pero lamentablemente no fue así. Ross lo traicionó de la peor manera. ¿Su propio padre cobrará venganza? TERMINADA✅ Copyright; 2015©