Últimos Capítulos.
Dedicado a: @RockieLynch
-Su padre no está muerto -Afirmo el médico firmando unos papeles, di un suspiro de alivio, podía sentir como la culpa de me iba, pero no por completo-. Usted le disparó en el abdomen, solo fue el susto que causará su desmayo -Volvió a mirarme fijamente-. Lo terminaremos de curar y lo llevaremos directamente a la cárcel, usted no puede verlo, ya que probablemente su padre reaccione aún peor.
Asentí.
Mis manos comenzaron a moverse.
Estaba nervioso porque aún no me decían en que estado estaba _______.-¿Y... y _______ Stevens?
Pregunte algo tímido.
El doctor sacó aún más papeles de una gaveta, se puso los lentes y comenzó a leer. Luego de unos minutos, que parecieron horas, habló.-Fue violada -Tensé todo mi cuerpo y me golpee interiormente por no haber estado allí para poder salvarla del maldito perro de Jo-. Solo fue violada una vez, según el ginecólogo, tiene el cuerpo con algunos pequeños hematomas, nada grave, con cremas se le quitaran en unas 4 semanas, o en un mes o más -Paso un papel y continuo leyendo para luego explicarme-. No ha habido daños cerebrales, el maldito cerdo que la violo no la golpeo en la cabeza, pero si le dio un par de bofetadas, se le podían ver por sus mejillas rojas, y tiene el labio roto.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Despeine mi cabello y me restregué los ojos con mis manos.Tenía que haber estado allí para defenderla de ese jodido animal...
-Ella ahorita esta inconsciente -Me entrego todos los papeles luego de ponerlos en una carpeta-. Despertará en unas horas, o quizá mañana por la mañana... cuando la veas, ya despierta, estate tranquilo, no la toques, no la abraces y trata de no besarla ya que estará nerviosa, tendrás que "ganarte su confianza otra vez" todas las mujeres violadas tienen traumas, cierran los ojos y reviven aquel momento, _______ tendrá miedo, y tu tienes que estar con ella en todo momento y apoyarla en su tratamiento.
Fruncí el ceño.
Sabía que _______ iba a estar asustada... pero no sabía que iba a tener un tratamiento.-¿Qué tipo de tratamiento?
Pregunte cruzándome de brazos.Impaciente.
Quería verla.
Aunque ella estuviese inconsciente quería besarla...-Un tratamiento psicológico, ya sabes, para que supere todo lo que le ha podido hacer ese cretino y quede en el pasado.
Asentí sintiéndome algo más tranquilo.
*
-Perdóname...
Susurre acariciando su mano suavemente, ella estaba en una camilla blanca, con los ojos cerrados, su respiración era tranquila, pero sabía que cuando se despertará sería agitada.
Me limpie las lágrimas con mi manga, no podía evitar llorar viéndola así... sabiendo que no fui capaz de salvarla de ese maldito bastardo...
Apreté los puños tratando de relajarme, y así lo hice.
Me pare del asiento que estaba al lado de la camilla, bese sus labios, sus mejillas y su pequeña nariz respingona.Salí de la habitación en donde estaba para dirigirme a la "cafetería" que había en la clínica para comprar un café, era la 1:30am y aún quedaba una larga y fría noche
Varios doctores insistieron en que me vaya a casa a descansar un poco, pero no pude, no me permitiría dejarla sola.
Entré a la cafetería y pedí un café para luego sentarme para esperarlo.
-¡Papiiiiiiii!
Voltee algo asustado al recordar esa voz... Fruncí el ceño.-¿Abigail?
Susurre cuando estaba frente a mí, abrazando mis piernas.Mire a todos lados hasta que me tope con su madre, sabía que era su madre ya que ella fue a buscarla al hotel junto con su marido... tenía los ojos ligeramente hinchados y rojos, se notaba que había estado llorando.
Alce a Abigail y la puse en mi regazo.
Bese su mejilla mientras ella me abrazaba. Su madre sonrio, podía notar que estaba dolida.Volví a fruncí el ceño.
-¿Se encuentra bien?
La mujer suspiro triste y negó con su cabeza, podía ver como lágrimas caían por sus mejillas. Se sentó al lado mío.
-¿Puedo saber que le pasa..? bueno... eh... si quiere contarme
La mujer asintió mirando al suelo.
Tenía maso menos unos 45 o 50 años.-El padre de Abigail murió -Un sollozo se le escapó de los labios.
Abrí los ojos a tope, sorprendido.
Abigail no decía nada, solo nos miraba extrañada.-Pe... pero., eh.. el ya está en un mejor lugar... estoy seguro que aún no tiene la culpa de nada.
-Lo se -Me contesto limpiándose las lágrimas con un pañuelo blanco-. Pero eso no es todo...
La observe dubitativo.
-Tengo cáncer terminal -Abrí aún más mis ojos-. Nosotros somos de Canada... mi familia me abandono cuando me embarace y vine aquí con Ritchart para cuidar a Abigail... y... y ahora no se con quien dejarla... hace unos pocos días me entere que tenía cáncer... ya no podía hacer nada... no me di cuenta antes de tiempo y paso esto -Sollozo.
Me miro directamente a los ojos.
Podía notar que había estado llorando más de un día... podía notar el dolor en sus ojos.-Joven... no quiero incomodarle pero... No se sí es mucho a pedir pero... eh... usted... po... ¿podría..
-¿Adoptar a Abigail?
Respondí terminando la frase.
***
Yo quiero que Ross y Rayis adopten a Abigail!! Y ustedes? Estoy segura que Siii!!! :')
ESTÁS LEYENDO
La madrastra II | Ross Lynch
FanfictionElla reinició su vida en Francia. Con la esperanza de ver a Ross he iniciar su nueva vida junto a él. Pero lamentablemente no fue así. Ross lo traicionó de la peor manera. ¿Su propio padre cobrará venganza? TERMINADA✅ Copyright; 2015©