Día 7. Ropa combinada

404 37 41
                                    

I'm looking right at the other half of me

Que ricas son las duchas en la mañana antes de empezar el día, un poco de relajación antes de comenzar con el estrés matutino de lidiar con gente emperrada. Lo peor, era sábado y tocaba descansar en cama hasta que Dios mande, sin embargo hoy no sería así,  Garou y Bad sacaron su sentido de la responsabilidad y se propusieron a estar presentables para la excursión que haría su grupo, pues darían puntos extra para quien asistiera y como ninguno quería irse a extra otra vez, asistirían aunque la flojera del sábado les pidiera quedarse en cama o el calor de ambos esa mañana lo quisiera impedir.

Ahora, no era solo la flojera la que los llamaba a querer quedarse en casa ese sábado, si no, la calentura que había provocado los roces de piel desnuda durante la ducha. Bad recorría con besos mojados los pectorales de su novio, quien casi al borde del clímax, soltaba gemidos cuando el pelinegro comenzó a pasar su lengua por los pezones y después a darles pequeñas mordidas.

-B-Bad...- gimoteó Garou en un intento para hablar – S-se nos va a hacer tarde, mejor terminemos con la ducha.-

-Tomémonos cinco minutos... como quiera es en tres horas la reunión.- susurro el pelinegro sin mirarlo, aún estaba ocupado en su pecho.

-No...- dijo un poco busco, apartando levemente a su novio – Quiero decir, es que ya sabes como soy, después no me puedo contener si me provocas y aparte nos vayamos a encontrar a otro kainji como siempre pasa.- le intentó componer Garou, pero ya la había regado, el novio ya se había quedado confundido por el evidente rechazo.

-Como quieras...- contestó haciéndolo a un lado con el brazo para el ocupar la regadera – Igual tu poca cooperación hizo que ya se me bajara.-

Y así continuaron en silencio la ducha, al parecer Bad se había ofendido por la negación de Garou, que acabó muy pronto de bañarse para ir a la habitación y vestirse. Pero es que necesitaba esos puntos, no quería quedarse a clases de tutoría como la otra vez, lo hacía para poder pasar todo las vacaciones completas con su novio  y que este nomás se preocupara por darle una explicación a la Asociación del porque no fue a una junta y no por andar ayudándolo en las clases. Ahora no sabía cómo reparar su error. Bueno, no se diga más porque no darle el gusto de darle su rapidín, como quiera no le tomará más de cinco minutos no? Salió de la ducha sin la toalla para atacar a su novio, quien estaba de espaldas y así darle lo que quería.

-No jodas, no tenemos nada de ropa para usar hoy! - exclamó Bad viendo el closet sin nada de ropa limpia y se volvió hacía su novio – No fuiste a dejarla a la tintorería como te dije verdad y por qué sales sin toalla? Te vas a enfermar.-

O genial, ahora lo iba a regañar por no haber llevado la ropa a lavar ya que estaba más que dispuesto a darle duro contra el muro, pero bueno trató de excusarse para que no se enojara aún más con él:

-Bueno, hubiera ido si ese día no hubieras llegado con tu uniforme ese de los Cubs, que te queda justo del trasero.- se excusó Garou mientras se ponía una toalla en la cintura para cubrirse.

-No chingues, así es el uniforme! Y Ahora resulta que es mi culpa.-

-Pues sí, me provocaste como siempre lo haces y por eso se me olvidó ir a lavar la ropa.- dijo bajito y evitando la mirada enojada de Bad.

-Por Dios, cualquier cosa que uso te excita, aún si estuviera cubierto con una servilleta y mi gorra de béisbol.- exclamó Bad a su novio, quien al escucha eso se regresó a mirarlo de forma morbosa – No me mires así, bueno ya, no tiene caso echar culpas. – ahora él se volteó rojo hasta la punta de la nariz – Será mejor que vayamos a comprar algo barato a una tienda, rápido ponte la pijama si no se no hará tarde.-

♡♡♡ Fluff Batarou One-shots ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora