POV NARRADOR
La cara de sorpresa de Rohan era pintoresca, no pensaba que al tonto de Josuke le interesaban las chicas en -general- .
—¿Quieres que alguien cómo yo te enseñe de mujeres? es demasiada información que no podrías manejar.
Rohan cruzó sus brazos.
—Siempre tan arrogante Rohan, pero seguro alguien como Okuyasu me daría mejores consejos que tu.
No se quedaba atrás, le hacía la contra.
—¡¿Ah, sí?! Eso lo veremos. Pasa, pasa, rápido que no tengo todo el día.
Al entrar, a Josuke le volvió esa sensación de adrenalina como aquella vez que se enfrentaron.
Se reunieron en la sala principal, sentados frente a frente sobre grandes sillones. La tensión era muy fuerte.
—Y dime, Higashikata Josuke ¿Precisamente qué quieres saber sobre chicas? —Rohan cruza las piernas cual dama.
—No sobre chicas en sí, sólo sobre una.
—Primero lo primero. Quiero que la describas.
Se quedó en silencio y empezó a trabarse, no sabía precisamente cómo describir a alguien que le interesase.
—Bueno... ella es linda, y es alta, y también es muy linda y...— Rohan interrumpió.
—Vaya, de verdad que eres malo con las mujeres para sorpresa de nadie, ni siquiera puedes darme una simple descripción de sólo una. No me digas más. Pero respóndeme otra pregunta, ¿Hace cuánto la conoces?
—.... doce... días .... — agachó su cabeza y suspiró. —, ella me invitó a su casa mañana para escuchar a Prince. Pero estoy realmente muy nervioso, jamás he estado a solas con una chica y más en una casa.... tengo miedo de arruinarlo todo, de verdad me interesa mucho.
—Fuertes declaraciones, Higashikata Josuke.
—Lo sé...
—En idioma adulto, eso significaría que la chica claramente quiere tener sex- — Josuke alterado, lo interrumpió.
—¡Rohan espera! No digas tonterías. No veo a _____ como sí fuera esa clase de chica, además de que nos conocemos hace poco tiempo.
—No me dejaste seguir Higashikata Josuke. Dije "Idioma de adultos" ustedes no son adultos. Sólo tienen dieciséis años, no trates de apresurar las cosas.
Básicamente, no hagas nada que tú no quieras ni algo que ella no quiera.— Bueno, entendí tu punto. Me siento un poco más aliviado — se rió.
—Aunque, sí pasa algo recuerda siempre usar protección.
—Naaah tranquilo, siempre tengo a Crazy Diamond conmigo.
— .... eres un completo imbecil.
Estuvieron hablando casi una hora. Josuke se retiró de la sala, agradeciendo por la charla.
Antes de que cruce la puerta, el mangaka le da su último consejo.
—¡Y recuerda halagar su cabello! —le grita desde el sillón.
—¡Lo haré!
1999
El gran día llegó, ambos adolescentes estaban con los nervios de punta.
Por un lado, _____ limpió toda su habitación e incluso aromatizó su cuarto con sahumerios.
Por el otro, Josuke llamó a Okuyasu para que sea parte de una mentira.
Tuvo que mentirle a Tomoko diciendo que se quedaría en casa de su amigo. Así no tendría problemas con su madre, sabiendo que es un poco celosa.Antes de llegar, pasó por el supermercado Kameyu a comprar helado y unas golosinas.
La casa de _____ estaba prácticamente al lado de la de Okuyasu, así que no le tomó mucho tiempo econtrarla.
Okuyasu había invitado a Koichi para acampar en el jardín y así poder "ver que pasa". Desde el jardín trasero se podía ver una parte del ventanal de la habitación de _____. Josuke no estaba enterado de nada.
La gran puerta de _____ estaba frente a Josuke; tomó fuerzas, respiró fuertemente, sin más tocó el timbre y en un segundo la muchacha apareció.
Ella llevaba puesto un vestido blanco floreado y unos bonitos zapatos de verano. Él una remera amarilla y unos jeans sueltos.
No podía negarlo, lucía preciosa.
—No te quedes ahí parado tímidamente y pasa — _____ casi se infarta al momento de cerrar la puerta y darse cuenta que no había nadie más presente. Eso significaba que podría pasar cualquier cosa.
Ella no sentía esos nervios y mariposas en el estómago ni siquiera con su ex novio. Era diferente.
—¿Y tus padres? — preguntó mientras ponía el helado a congelarse.
—Trabajando, en dos horas llegan. Aunque no los vas a llegar a conocer porqué estaremos solos arriba, en mi cuarto.
Sus manos se pusieron temblorosas al escuchar las palabras "solos" y "mi cuarto".
To Be Continued....
ESTÁS LEYENDO
Love bizarre 1999 ! [Josuke x lectora]
FanficEste fic sigue en curso y siendo editado. Jojo's Bizarre Adventure y sus personajes pertenecen en la totalidad de Hirohiko Araki. Este es un fic sin fines de lucro♡ Espero que lo disfruten.♡