Cap.2 "Disqueria"

359 38 3
                                    

P O V (T.N)

Ese chico que apenas había conocido  en la escuela y ya éramos ¿Amigos? Me agradaba bastante ¡Era increíble, me conoció ese mismo día y me invitó a almorzar! Me reconfortaba no estar sola y no parecerme a ese estereotipo de típica rarita solitaria de otra escuela. 

Esa tienda de sándwiches tenía muy buena pinta y un rico aroma, de verdad estaba deleitada. Algo que no entendía era el porqué había comprado dos sándwiches más ¿Se los iba a comer todo él solo?

—Josuke... ¿Para qué compraste dos sándwiches más? ─ pregunté para sacarme la simple curiosidad.

—Verás...─ acomodó su asombroso peinado ─, vamos a almorzar con dos amigos más ¿Recuerdas a el enano cara alegre que estaba a mi lado? Comeremos con él y otro amigo más.

El más bajito quería callar a Josuke a cada rato, aunque no se notaba su voz. Parecía ser algún tipo de cerebrito o nerd. Yo intentaba ser más aplicada en los estudios; no me iba a caer mal tener una amistad de ese estilo.

Íbamos caminando lentamente por el patio, hasta llegar a una escalera que estaba oculta de todo.

No reconocía esas escaleras, y el chico... estaba tratando de entrar por una ventana. Genial, mi nuevo amigo era un demente.

— ¡¿Qué haces?! ─ intenté agarrarlo para que no entre y no se dé un golpazo.

— ¡Oh, no te preocupes! Es la oficina del gimnasio, a esta hora los profesores están en su sala y no hay nadie. También podemos beber café sin poner ni un yen ─ se soltó y cayó dentro de la pequeña oficina.

Entré por la pequeña ventana, con demasiada delicadeza así no ensuciaba el uniforme. Algo asustada por sí nos llegaban a atrapar, pero Josuke me aseguraba que todo iba a salir bien. Le creía; se notaba que no era su primera vez haciendo ese tipo de locuras.

—Quedate ahí sentada, pronto vendrán mis otros amigos, yo prepararé el café ─ me senté encima de una colchoneta y esperé ¡Al parecer yo era la reina de situaciones raras! Básicamente me metí en una mini oficina sin ningún permiso con un chico que apenas conocía.

La ventana se abrió y vi entrar al más enano, su nombre era... ¿Hirose Koichi?No recordaba del todo.

Luego; le siguió otro chico más alto con una cicatriz en la cara y entró con un gran salto.

—¡Josuuukeeee no me digas qué una chica tan bonita como ella es tu amiga!

Me sobresaltó su grito. Se llamaba Nijimura Okuyasu.

Koichi me volvió a saludar en un estado más tranquilo que su amigo.

—¡Al fin llegan! Tranquila ______, no dejes que el feo de Okuyasu te intimide.

Okuyasu le dió un golpe a Josuke en modo de broma.

El almuerzo estuvo bastante divertido, me sorprendió la habilidad de los tres chicos para hablar de veinte temas distintos en cinco minutos.

Ese trío de amigos me hacía acordar mucho a mis otras amistades de Tokyo.

Luego de tanta charla y diversión tuvimos matemáticas. No soy muy buena con los números y eso era  estresante, pero era satisfactorio saber que Josuke también estaba en mi misma situación.

Terminó el día y en la salida de la escuela me junté con mis nuevos "amigos". En el trío al parecer había una chica que estaba en el mismo salón de Okuyasu, con bastante cabello y un poco intimidante.

Era la novia de Koichi, una pareja un poco extraña pero a su vez se veían demasiado tiernos.

Yamigishi Yukako al final resultó ser amable y dulce. Estuvimos charlando por unos minutos y ya no parecía tan intimidante de lo que aparentaba.

Love bizarre 1999 ! [Josuke x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora