Cap. 9 "Verdad o Reto"

148 20 5
                                    

1999

P O V NARRADOR

Josuke y _____ supieron como resolver el pequeño problema para no convertirlo en algo más pesado.

Él quería cambiar, dar un giro. La timidez era su punto débil y eso lo convertiría en un cobarde -con las chicas, por supuesto- o al menos; esa era la perspectiva que tenía de sí mismo.

Aunque ella no dejaba pasar el detalle de Josuke ¿A qué se refería con querer protegerla de Azumi?

Comenzó a pensar de que podría ser más que una simple chica conflictiva, pero eso no la alejaría de Josuke tan fácilmente.

—Definitivamente, le gustas mucho — le decía  Yukako a _____. El último inodoro roto y abandonado de el baño era el lugar privado perfecto para tener una charla de chicas durante el último recreo.

—¿Es muy obvio?

—¡Demasiado diría yo! — pegó un gritó y saltó del inodoro de donde estaba sentada y empezó a enumerar con sus dedos —, tienen al mismo cantante favorito en común, y me dices que no para de verte a los ojos, incluso ¡Se pone rojísimo! ayer lo abrazaste en la moto y sentiste su corazón latir muuuy fuerte ¡Te dijo que eras preciosa en voz baja! Eso dice mucho, él no sabe disimular.

—Es que... siento que no me da una señal clara. Es cierto que va muy de a poco y su timidez siempre le juega en contra, pero yo no puedo siempre dar el primer paso —volteó los ojos y preguntó — ¿Tu y Koichi cómo se conocieron? ¿Cómo empezaron?

—Bueno... cómo decirlo... mejor de ciertas cosas no hablarlas ¿Verdad? —ambas se rieron —, no pero en serio; sí das el gran paso puede que él empiece a perder la vergüenza. Quizás está esperando a eso.

—¿Y qué sería el gran paso?

—Tu sabes que hacer —guiñó el ojo en modo coqueta —, quizás podrías robarle un beso. O manosear su...

—¡Si, si, si, entendí! —interrumpió —, pienso que hacer eso o algo por el estilo es muy arriesgado, no quiero que piense que soy una "fácil"...

—La que no arriesga no gana linda, recuerda eso.

Y con eso último, Yukako se paró del cubículo a armarse sus rulos en el espejo. La conversación que tuvieron hizo que _____ piense en algunas cosas.

—Bien, vámonos antes de que aparezca la tonta de Azumi y sus amigas a buscar problemas —se marcharon y siguieron caminando por todo el patio. Yukako tenía buenos chismes de todos sus compañeros.
Rápidamente lograron consolidar una buena amistad.

Por otro lado, en las ventanas de los pasillos de la secundaria...

—¡Verdad o reto! ¡Verdad o reto!

—¡Elijo verdad! —gritó Okuyasu.

—¿Es verdad qué... mmm....? —pensó en una pregunta Koichi —¿Es verdad que tú moto es robada?

—¡Claro que no! ¡Tiene todos los papeles en orden!

—Bueno, bueno, bueno; no te alteres Okuyasu, te creo. Dime Josuke ¿Verdad o reto?

—Emm... Verdad... —contestó con desinterés, estaba más concentrado en observar el patio desde la ventana que en el juego.

—¡No, no, no! —gritaron al mismo tiempo —, siempre eliges verdad, y por eso te haremos un reto que no podrás soportar...

—¿Qué tramas Okuyasu? —su curiosidad hizo que voltee a verlos.

—Te retamos... a.... a....

—¿A...?

Love bizarre 1999 ! [Josuke x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora