Aldea Carne
Maple no se había divertido tanto en mucho tiempo los ¡NPC parecían personas reales! la inteligencia artificial había mejorado muchísimo, aunque era desagradable los reales que se veían y la cantidad de sangre soltaban, se sentía algo mal cuando los veía ser devorados por el escudo y a veces verlos rogar por su vida se sentía cruel.
Notando bastante pronto que estaba lidiando con muchos enemigos de los que podía manejar finalmente decidió desenfundar su espada corta gritando [paralyzing shout] en este momento todos los caballeros y aldeanos en la aldea cayeron al suelo paralizados, Maple se extraño de que la habilidad también afectara a los aldeanos, estaba a punto de usar [Hydra] para terminar el trabajo cuando su estómago sonó, una curiosidad de un inocente se apodero de Maple y rápidamente le dio un bocado a uno de los soldados arrancando un trozo de armadura y del músculo del bíceps debajo de esta, con un rostro serio y concentrado Maple califico.
|Nada mal pero le falta algo de picante, algo de veneno tal vez|
Mientras Maple se daba el festín pasos pesados llegaron a su ubicación.
Bonk-! el sonido resonó por la aldea cuando la espada del Death-Knight rebotó con la cabeza de Maple, Maple por su parte casi se atraganto por la sorpresa.
| ¡Un Death-Knight salvaje apareció!|
Bonk-! Una segunda vez, la espada rebotó en su cabeza.
|¡Espera, espera un segundo! ¡no me ataques mientras como!| Maple sabe por laas varias veces enfrentando se al gremio Ainz Ooal Gown que los no muertos eran inmunes a su veneno, haciendo su mejor esfuerzo por tragar Maple levanto su escudos defendiéndose de un nuevo ataque, finalmente Maple levanto el escudo y utilizo [Devorar] en el Death-knight, su mente se preparó al instante para el hechizo de Momonga que nunca llegó, repente se sintió nostálgica y algo triste, el ataque de Momonga y sus compañeros nunca llegó pero Maple se animo al pensar que Momonga aprovecharía al máximo esta actualización e incluso tal vez convenza a alguno de los miembros de Ainz Ooal Gown para volver al juego.
Entonces Mac letra me recordó el último mensaje que envió y empezó a morirse de vergüenza iba corriendo cuando se acordó que estaba en medio de un evento, lentamente acomodo a todos los caballeros paralizados en un montón mientras recogía a los aldeanos paralizados con Syruop, entonces Maple se dio un festín con los caballeros sin desperdiciar lo más mínimo, extraño pero en este momento no salió en ninguna interfaz indicar lo que había pasado sin embargo si tuvieran que salir hubiera sido la siguiente: [comedor de humanos( nuevo título adquirido) recibe un 50% menos de daño de humanos, infunde nivel 1 de miedo a los humanos]
Enry y su hermana caminaron por el bosque lentamente y silenciosamente hacia la villa, Enry sujeto fuertemente el cuerno de invocación de goblins qué Ainz Ooal Gown le había dado, ella sabía que Ainz había ido a salvar la aldea, pero algo había en el ambiente que se metía en lo profundo de su mente, un mal presentimiento que escalaba por su espalda, no había sonido de batalla pero tampoco sonido de celebración.
Cuando las hermanas entraron a la aldea vieron manchas de sangre en el suelo pero en ningún cuerpo, ellas siguieron caminando viendo la misma escena repetirse una y otra vez, encontrar un solo cuerpo de aldeano pero ni uno solo de los atacantes ¿acaso esto fue obra de Ainz Ooal Gown? Ellas continuaron caminando hasta que llego a la plaza de la aldea donde encontraron una imagen retorcida y surrealista.
Por buena o mala fortuna todos los aldeanos estaban sanos pero apilados y paralizados sobre una tortuga gigante, a su lado había una chica en armadura oscura y sobre sus piernas estaba una persona con los ojos extremadamente abiertos y poblados por el miedo, espuma escapaba de su boca mientras convulsionaba con dolor sin poder resistirse a su destino, Maple junto las manos y tiernamente dijo |Itadakimasu~♪| para luego proceder a devorar brutalmente al soldado todavía vivo sin dejar ni siquiera una pieza de armadura, el miedo invadió a Enry y ella se paralizo por un momento cuando Maple puso sus inocentes ojos sobre ella, con la boca manchada de sangre y tanto las manos como la armadura oscura empapados del mismo liquido metálico.
Maple abrió los ojos con sorpresa mientras notaba el miedo de Enry |¡ah! tranquila el peligro ya paso| Dijo Maple, pero eso no era para nada tranquilizador viniendo de alguien manchado en sangre que acaba de comerse a una persona viva, Enry miro a los ojos de los aldeanos apilados sobre la tortuga, ellos estaban aterrados y suplicaban ayuda, Enry lo entendió al instante pero quería negarlo, ellos eran lo próximo en el menú, juntando todo la valentía que podía reunir en su pequeño cuerpo ella pregunto |¿Q-q-qué le pasó a los esqueletos de Ainz-sama?|
Los ojos que Maple se abrieron al instante |¡¿ese era un Death-Kinght de Ainz?!| ¡Ella encontraría Momonga! |pero espera si eran sus muertos ¿porque no me después de que me los comiera?| Enry no sabía porque ese monstruo reaccionaba de una manera tan tierna pero ella escucho el destino de la invocación de su salvador: comido. Ella dio un paso atras y protegió a su hermana ¿no había nada que pudiera hacer para salvarse de tal monstruo? Enry apretó el cuerno en su mano mientras lo miraba determinada antes de sonarlo.
Maple suspiro usando la punta de su espada saco un pedazo de metal que tenía atascado entre los dientes, la emoción de volver a ver a su archienemgio se apago cuando recordó vergonzosamente la declaración de guerra que mandó antes de la súper actualización. Maple se llevó las manos al rostro y se encogió roja de la vergüenza, no se sentía capaz de darle el rostro a Momonga hasta que destruyera la tumba de Nazarick, aunque "destruir" sonaba muy fuerte, a lo largo de su tiempo de juego y de la decadencia de Yggdrasil, Maple fue viendo como Momonga se quedó solo a la hora de la gestión del gremio. Maple en verdad extrañada a todos los miembros del gremio y a sus futidos intentos de derrotarla, sobre todo extrañaba a Toch-me-dono y esos bonks! interpretando siempre el rol del héroe cada que Maple se convertía en un monstruo gigante.
Maple solo podía sospechar lo difícil que sería reconstruir la gran tumba de Nazarick si le aniquilaba hasta los cimientos, además Maple se había encariñado de alguna manera de los guardianes de piso de Ainz Ooal Gown aunque sabían que eran NPC y podía ser resucitados se sentía mal matarlos así que Maple endureció su voluntad se decidió aquí llegaría hasta el trono en lo profundo de la tumba de Nazarick ¡sin matar a un solo NPC! Así ¡Así Maple lo haría! ¡Esa era la manera en la que ella destruiría todo el orgullo de la gran tumba de Nazarick y se ganaría al fin el título de "Conquistador de Nazarick"(titulo donado por la comunidad actualmente vacante)!
__________
Bueno, a trabajar más que tengo algo avanzado pero no transcrito. Se aprecia el apoyo y dentro de no mucho tendremos el capitulo 4 y 5
ESTÁS LEYENDO
Maple, en Overlord! -La caballera oscura de la destrucción absoluta.
FanfictionEs el cierre de los servidores de Ygdrasil y Maple, no puede si no sentirse triste, sus amigos, se despidieron de ella después de tener una fiesta de despedida mas temprano, pero solo Maple en la casa del gremio se queda hasta el final reflexionando...