C22 Gran noble Maple.

254 28 4
                                    


En la capital del reino de Re-Estize rumores y habladurías se esparcían amenamente,  o en otras palabras, los cuchicheos se esparcían tal fuego en la hierba seca, y como un tren sin frenos, no tenían la mas minima intencion de parar en el futuro cercano.

Todos y cada uno de ellos con un solo tema: la recientemente nombrada Baronesa de la Carne, Maple.  "¿Alguien ha oído hablar de su nombre?, ¿Han notado su montura?, ¿Su armadura? ¿sus rasgos faciales?, ¿Alguien puede decirme porfavor porque es tan tierna y como puedo casarme con una baronesa?"

Maple no era ajena completamente a los rumores, pero tampoco es como si les diría mucha importancia.

Era ya una semana desde su llegada a la capital y ella aun estaba teniendo problemas para buscar un buen sito para dormir... O mejor dicho, estaba causando problemas para el resto de personas, entre ellas, Gazef Stronoff. La mayoría de las personas se imaginarian que ella dormiría en una posada o que compraría una casa para dormir, pero la normalidad no era algo que fuera de la mano con Maple, si ella podía dormir en la panza de Syrup era más que suficiente para ella, no importaba que eso fuera a la intemperie bajo el árbol de un parque real. Por otro lado, que la recién nombrada Baronesa fuera una sin casa era escandaloso por decir lo menos, cuando el capitán guerrero fue a regañarla ella lo obedeció y dejo de dormir en las calles, en su lugar se refugio en un establo.

Gazef, así como una buena parte de la nobleza estaban lívidos ante el estilo de vida de la baronesa de la Carne, y ante como Maple estaba arrastrando el concepto de Nobleza por el estiércol de una manera más o menos literal...

En ultima instancia Gazef invito a Maple a vivir a los cuarteles de los caballeros, donde ella rápidamente se mezcló con todos los caballeros así como con los soldados. Inevitablemente,  la baronesa fue un dia invitada a los entrenamientos...

Nadie habla de lo que paso ese dia, no al menos en voz alta, pero Maple ganó una fuerte reputación dentro de la milicia mientras que soldados y caballeros por igual fueron traumatizados en tantos niveles.

Sin embargo, el porque la nueva baronesa de Carne residía en la capital en lugar de regresar a su recién adquirido domino permaneció como un secreto para las personas normales, pero la realidad es que Ainz le había pedido realizar un poco de reconocimiento antes de regresar a Carne y esa... pizca de recolecta de información por los barrios bajos por la ciudad reveló algo que Maple nunca esperó encontrar. La chica rica que se jugó Yggdrasil conocía la existencia de drogas y prostitución, era solo que, ella las conocía sólo de películas y cosas similares. Maple era el tipo de persona que se siente incómoda ante estos temas y prefiere evitarlos. Pero una vez que los encuentras en la vida real. ¿Puedes simplemente hacer como si fueras ciego?

_____________________________

PoV Maple - Cerca de una instalación de los seis dedos.

¡NO! ¿Como?¿Porque? Waaah ¿porque tuve que terminar en el mundo de fantasía oscura? Debí haber imaginado que algo así existiría desde que estaban masacrando a aldeanos cuando llegué por primera vez. Pero aun así, hay cosas, y luego hay otras cosas, cosas muy diferentes.

Nunca pensé que me encontraría de cara con una mafia de venta de drogas, corrupción y prostitución. ¿Que deberia hacer? ¿Los reporto con los caballeros? ¿Pruebo su producto para ver si puede atravesar mis defensas?, borra eso último, las drogas son malas te vuelven adicto, si quieres volverte adicto, compra un videojuego y ya, los gashapones son maneras mucho más divertidas de tirar el dinero. Tal vez exista este tipo de organizaciones porque no hay gashapones en el mundo...

Hummm... No creo poder convertirme en una gran desarrolladora de videojuegos en este mundo, ¡pero si pongo mis manos en un casino!... ¿No fue la gran N una empresa juguetera de gashapones antes de volverse una empresa de videojuegos?

Maple, en Overlord! -La caballera oscura de la destrucción absoluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora