C4 golpes de cabeza de goblins.

649 93 7
                                    

Bonk-! El sonido se escapo de los oídos de Maple mientras ella endurecía su voluntad, se decido a llegar hasta el trono en lo profundo de la tumba de Nazarick ¡sin matar a un solo NPC! Así ¡Así Maple lo haría!

Bonk-! Como una mosca el sonido empezaba a molestar a Maple.

¡Esa era la manera en la que ella destruiría todo el orgullo de la gran tumba de Nazarick y se ganaría al fin el título de "Conquistador de Nazarick"(titulo donado por la comunidad actualmente vacante)!

Bonk-! El sonido se estaba volviendo irritante.

Volviendo a la realidad Maple se dio cuenta que estaba rodeada de hombrecillos verdes agotados por el cansancio de golpear constantemente un muro sin resultado.|¡Goblins!| Exclamo Maple mientras su boca comenzaba a salivar alzando la mano de una manera protectora ella le dijo al Syroup:

|Syruup protege a los aldeanos yo voy a preparar la comi--|

No puedo terminar de hablar cuando la tortuga metió la cabeza entera de maple dentro de su boca, Maple empezó agitar las manos con algo de pánico.

|Waaaa! Compartiré contigo la cena así que no te enojes, ¿porfis?|

Syroup zarandeo a Maple un poco más.

| ¡Para! ¡Eso hace cosquillas! no me comeré a los Goblins, ¿Es eso lo que querias?|

Solo entonces Syroup dejo ir a Maple, ella tenía un rostro serio en su cara intentado actuar como si nada de eso hubiera pasado para empezar aunque su rostro estaba algo rojo, mientras ella miraba a los goblins y a Enry, Maple suspiro al ver que al menos no se estabn burlando de ella, pero entonces la hermana de Enry no pudo aguantar la risa ante el rostro babeado y el cabello despeinado de Maple, sacándose la baba de encima y algo molesta por la sangre que tenía Maple trato de arreglar un poco su apariencia antes de volverse hacia las hermanas. Entonces su ojos se iluminaron mientras miraba a los Goblins, se limpio la saliva de la boca y se aclaro un poco la garganta pero no pudo matar la emoción que salía por su voz.

| ¿Estos son los goblins de Ainz Ooal Gown?|

Enry estaba exceptiva a más no poder, ella pregunto:

| ¿Qué relación tienes con mi salvador?|

Gran tumba subterránea de Nazarick

Ainz lo veía y no lo creía, la más grande abominación de Yggdrasil estaba ahí, devorando humanos vivos con una cara tierna que le recordó a Aura y a Mare, pero Ainz era incapaz de imaginar a los elfos gemelos devorando alegremente a la gente. No, Ainz no se podía dejar engañar, el más que nadie sabía que la apariencia de uno no definía lo que haría tras la máscara, era imposible que una persona, una chica sobre todojugará un juego VRMMORPG usando su apariencia real (da gracias que ella no uso su nombre real), es más una chica normal nunca devoraría a una persona de una manera tan cruel y horrible, sobre todo sabiendo que esto ya no era más un juego.

Ainz solo podía imaginar el psicópata sediento de sangre que controlaba al avatar de Maple y lo feliz que debería de estar por poder volver realidad todas sus oscura fantasías, un escalofrió recorrió la medula de Ainz causando que la anulación de emociones se activara, esa cosa que era Maple debería estar especialmente loco si seguía decidiendo comer personas vivas a pesar de que esto era el mundo real.

Ainz se acordó de una de las leyendas urbanas que corrían por los foros de Yggdrasil que decía que todo heteromorfo que se encontrará por mala suerte con Maple a solas siempre terminada siendo devorado vivos, Ainz recordó también una de las habilidades de Maple que nunca fueron nerfeadas por los administradores, el título que se ponía en su camino más que nada en este mundo, ganados por comer una cantidad insana de no muertos [necrófago] el cual establece que Maple recibe un 70% de reducción de daño por parto parte de muertos vivientes y cura un 0,5% de su vida máxima por cada unidad no muerta que muera en su presencia, los no muertos eran incapaces de sentir miedo pero Ainz sentía que de no ser por su cuerpo estaría temblando sin parar, el de repente dudo de extender el nombre de Ainz Ooal Gown por todo el continente buscando a sus amigos pero rápidamente descarto su preocupación, ahora más que nunca debía buscar a sus compañeros y a cualquier persona capaz de parar a La caballera oscura de la destrucción absoluta(Titulo dado por la comunidad en los foros) pero debería tener cuidado para empezar no podía dejar Nazarick al aire libre, además no estaría de más construir una Nazarick falsa, a lo mejor, solo de pura suerte, Maple se quedaría satisfecha de destruir esta falsa Nazarick.

Pero Ainz aun se sentía algo inquieto, e faltaba mucha información para hacer algo de verdad en este mundo, todo lo que planeaba buscar en la Aldea se perdió en el momento en que no llego a la aldea para empezar, por suerte para el Maple y su estrategia de min max nunca le permitieron ganar habilidades de utilidad o magias anti-adivinación por lo que tener una constante vigilancia sobre ella era lo mas sabio, las ilusiones también tenían un particular efecto sobre ella, sobre todo si ella no se encontraba en combate, pero a grandes rasgos eran ineficaces pues si ella de verdad se lo proponía podía solo destruir todo en un rango a su alrededor.

En realidad, además de la sed de sangre que Maple tenia Ainz no conocía sus intenciones, como debía enfrentarse a ella en esa circunstancia? Ainz no estaba seguro de ello y se llevo una mano a la barbilla esquelética para pensar. En realidad nunca habían tenido una conversación apropiada fuera del rol del juego, en lo profundo Ainz de verdad deseaba que Maple fuera una chica linda y no psicópata sediento de sangre, aun si ella en realidad era un "el" o incluso algo pero, si ella era una "trampa" aun era mucho mejor, al menos Ainz tenía algo de experiencia con el crossdresing, (no el personalmente claro) en realidad Ainz no estaba seguro de que hacer con las consideraciones morales respecto a Aura y Mare, dejando de lado que eran niños con más de 40 años, algo en su conciencia le hacía querer protegerlos como a sus hijos, no solo a ellos, a todos los guardianes de piso.

Ainz en verdad deseaba que Maple fuera una chica linda y no una psicópata sedienta de sangre, que la mascare de la aldea fuera solo para protegerla a su propia manera, que el último mensaje que envió a Ainz fuera solo una broma de despedida, que su manera de comerse viva a la gente fuera.... Bueno eso no tenía salvación. Si Ainz pudiera entablar una conversación propia con Maple eso sería de muchísima ayuda, es más, ahora que sabía que Maple estaba en este mundo es posible que alguien más hubiera llegado, ahora más que nunca era momento de agarrar sus huesos y ponerse a buscar a sus compañeros. Sin embargo, si lo pero pasaba y tenía que matar a Maple, entonces necesitaba estar preparado, cuando el momento llegara, Item mundiales, guardianes de piso y cualquier aliado que encontrara en este mundo, todo ello para acabar con Maple, "La caballera oscura de la destrucción absoluta."

_____________

La ultima parte es relleno mas que nada, la verdad es que ya tengo escrito (en físico) dos capítulos mas, digo dos pero realmente me desate al momento de escribir una escena de pelea, la único que tengo que decir es: [Atrocidad]

Atte.

        "El apoyo de verdad motiva un montón"

              J-More

Pd, Maple necesita mucho amor!

Maple, en Overlord! -La caballera oscura de la destrucción absoluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora