Ainz miro dentro de la habitación sintiéndose algo extraño; Maples estaba... ¿Bien? El estaba irrumpiendo de una mala manera en la habitación por lo que Ainz se sentía complicado e incomodo, el quería intentar hablar con Maple pero parecía que no era el mejor momento.
Enri quien estaba detrás de él, se asomo al interior y noto que tanto Maple como Gazef habían suspirado y se encontraban relajándose en la cama, Gazef acariciaba cariñosamente el cabello de Maple mientras ella lo envolvía con sus alas y Syroup se acostó al lado de ellos.
Enri y Momon se quedaron viendo la imagen desde la entrada algo incómodo sin decir nada al instante, Enri noto que la cama había colapsado bajo un gran peso y por su parte Ainz se figo en las cadenas que Maple vestía. La confusión inicial paso a enojo que fue apaciguado por su supresor de emociones mientras Ainz hacia varias suposiciones, su armadura negra resonó por la habitación mientras el daba un paso adelante.
Maple fue la primera en levantar ligeramente la cabeza seguida poco después por Gazef, la desconfianza lleno los ojos de Maple por un segundo antes de que ella reconociera la habilidad [Guerrero perfecto] de su archi-nemesis. Antes de que Ainz se diera cuenta Maple salto hacia él. En un reflejo intento parar el tiempo pero aunque pudiera hacerlo sin estar limitado por [guerrero perfecto] no importaría mucho pues Maple tenia resistencia a dicho tipo de magia. En un segundo Maple estaba sobre de Ainz escalando su armadura y colgándose en su espalda.
Ainz desactivo [Guerrero perfecto] mientras se preparaba para un contraataque. ¡Él había caído derecho en la trampa! ¡Si no hacía nada, pronto recibiría un impacto destructivo de [Golpe de Escudo]! Aquella habilidad que escalaba en base a VIT era un meteorito en las manos de Maple.
Reequipándose sus ítems Ainz dejo al expuesto su cráneo esquelético y empezó a castear [Muro de esqueletos], sin embargo en ese momento los ojos de Maple se abrieron con felicidad y un beso en el pómulo esquelético de Ainz desequilibro completamente al Overlord. El supresos de emociones de Ainz parecía trabajar al 200% antes los ataques de Maple. ¡La última vez que Ainz había revisado Maple no tenía ningún ataque que pudiera cancelar casteos! ¡¿Ese beso fue su carta trampa?! ¡¿Un ataque capaz de anular su magia y su pasiva supresora de emociones?!
|¡Momongaaaaaaaaaaaaa!| El overlord de repente se enfoco en la chica frente a él que le grito en la cara. |¡¿Eres tú de verdad?! ¿Espera que estás haciendo aquí? ¿Acaso fuiste isekaiado?| De repente la cara brillante y emocionada de Maple se volvió roja de vergüenza. |¡Ah! ¿Tal vez estoy yendo algo rápido?|
Ainz miro al brillante rostro de Maple y suspiro a pesar de no tener pulmones, ¿De qué se estaba preocupando para empezar? Tomando a Maple por el cuello de la armadura se la quito de encima y la dejo a su lado, Maple no se resistió, tenía la mirada gacha con vergüenza y parecía bastante tímida pero aun así emocionada, un escalofrió recorrió a Ainz mientras recordaba por lo que había pasado en los últimos días; el overlord se paro imponente siendo al menos dos veces más alto que Maple antes de darse cuenta de lo incomodo de la situación. Sacando sus mejores dones para el roleo Ainz se aclaro la inexistente garganta antes de hablar.
|A pasado un tiempo desde que hablamos en persona por última vez, 'Caballera de la destrucción absoluta'.| Maple se rasco la parte de atrás de la cabeza mientras desviaba la cabeza intentando recordando el rol que ella solía jugar como líder de gremio.
|Cierto... Han pasado muchas cosas ¿no es así Momonga-dono?| La mirada de Maple voló por el aire por unos momentos antes de volver la realidad. |¡Ah! Sobre la declaración de destruir Nazarick...| La mente de Ainz empezó a trazar planes de defensas a toda velocidad. |Eh... ¡¿Podrías olvidarte de ello por favor?!| Mientras Maple exclamaba se inclino ante Ainz,
ESTÁS LEYENDO
Maple, en Overlord! -La caballera oscura de la destrucción absoluta.
FanficEs el cierre de los servidores de Ygdrasil y Maple, no puede si no sentirse triste, sus amigos, se despidieron de ella después de tener una fiesta de despedida mas temprano, pero solo Maple en la casa del gremio se queda hasta el final reflexionando...