C16 La noche de los muertos vivientes.

414 52 12
                                    

Su nombre... el era Roe un simple herrero sin importancia o relevancia alguna que viva en la villa Carne durante el último ataque.

El era un carpintero de 24 años que estaba felizmente casado con una mujer tejedora con la que había tenido 3 hijas y un hijo, por desgracia todos estaban muertos, todo su vida se acabó durante el ataque; era un dia soleado cuando todo comenzó, Roe estaba trabajando en su taller en un encargo del jefe de la villa, sus hijos estaban jugando afuera con el resto de las personas mientras su esposa salía al mercado de la aldea para comprar algunos alimentos.  Roe estaba terminando de afilar un cuchillo de carnicero cuando el caos se desató en el exterior: caballeros estaban atacando la aldea, causando caos y saqueando cuanto encontraban.

El corazón de Roe corría a toda velocidad mientras intentaba buscar a su familia entre el caos, por desgracia uno no puede preocuparse el bienestar de otros cuando tu mismo estas en peligro, mientras Roe corría por la calzada no noto al caballero que se acercaba a la vuelta de la esquina hasta el ultimo segundo, el mundo se hizo más lento por lo que le parecieron minutos mientras veía la hoja de una espada caer directamente hacia el, los recuerdos de su vida cruzaron frente a sus ojos mientras la desesperación rápidamente llenaba su ser.

Entonces todo se volvió negro y un grito de puro dolor resonó en el lugar, sin embargo no fue Roe quien estaba gritando, el herrero parpadeo sorprendido cuando la masa negra que estaba tapando su visión era una ¿persona?, vistiendo una armadura negra y un gran escudo monstruoso, sin embargo Roe tuvo poco tiempo par prestarle atención a dichos detalles pues en un instante la chica desapareció al grito de [Cover move]. ¿Era esta una de las tan aclamadas artes marciales? Esta chica... ¿Era una aventurera que había decidió salvar el pueblo?

Por más que los bellos pensamientos intentarán aflorar en su mente, Roe no podía permitirse distraerse en esta situación de emergencia, el se puso de pie y corriendo con el corazón en la boca empezó a buscar a su esposa e hijos esperando que aquel ángel hubiera llegado a tiempo para salvarlos.

Fue entonces cuando llego a la plaza de la aldea y descubrió a dicho ángel rodeada con un montón de soldados solo para gritar al aire alguna especie de habilidad y lo siguiente que supo es que había caído al suelo paralizado, lo único que Roe pudo hacer en ese momento fue ver como el "ángel" apilaba los cuerpos de aldeanos y caballeros en dos pilas mientras comenzaba a canibalizar los cadáveres de los caballeros con una sonrisa de disfrute total en su rostro. Esto no podía ser nada más que una pesadilla.

Por suerte los aldeanos serian salvados por la intervención de Enri y la chica come hombres dejo la escena bañada de sangre dejando pocos restos detrás de ella, sin embargo Roe la vio en la plaza, su esposa, muerta con los ojos abiertos en una expresión de terror con una de sus hijas en brazos tambien muerta.

Roe odiaba a la chica come hombres, pero tambien estaba demasiado aterrado por ella como para hacer nada, cuando llegaron los caballeros del Reino pensó que toda esta pesadilla se terminaria en su lugar ellos cabalgaron junto al monstruo que había crecido alas emplumadas hacia un nuevo enemigo que rodeaba la aldea.

Entonces la chica demostró su verdadera identidad. El cielo se volvió morado mientras acido cayó sobre la aldea y sus cercanías envenenado a todo que se parara bajo ella forzando a los aldeanos a refugiarse dentro de sus casas mientras el Armagedón era desatado sobre los enemigos, entonces la verdadera forma del monstruo se reveló, un ser horripilante e indescriptible de varios metros de altura con varias extremidades y un rostro con nada más que una boca llena de dientes afilados.

El resultado de esa batalla fue horrible, los caballeros del reino y los enemigos fueron aniquilados, entonces el monstruo volvió al pueblo con el capitan guerrero malherido y un puñado de los caballeros que la acompañaron en su aventura...

Maple, en Overlord! -La caballera oscura de la destrucción absoluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora