Estaba todo su al rededor prendido en llamas, los edificios destruidos y sangre por todos lados. Quackity miraba a sus alrededores, aún no podia creer que todo estuviera destruido, luego de prometer proteger a su ciudad y a su población.
-Look at you, you're so weak, you couldn't protect your people, they are all dead. Because of you. - Dijo un chico frente a Quackity, tenía una mascara en la que estaba dibujada una ":)", la cual estaba manchada con sangre.
(Mírate, eres tan débil, no pudiste proteger a tu gente, todos están muertos. Gracias a ti)
-This is not going to stay like this, Dream, I'm going to kill you. - Quackity intentó levantarse del suelo, pero su cuerpo dolia demasiado, además, Dream habia conseguido paralizar el cuerpo de Quackity
(Esto no se va a quedar así , Dream, te voy a matar)
-I don't think so, you will stay here forever, you will die in your beautiful nation full of flames. - Dream retrocedió un poco, dejando una TNT al lado de Quackity, quien seguía sin poder moverse. - See you never, Quackity. - Y así, el chico desapareció entre las llamas.
(No lo creo, te quedarás aqui para siempre, morirás en tu hermosa nación llena de llamas) (Hasta nunca, Quackity)
pov ; Quackity
No estaba preparado para morir, no podia morir en este mismo instante, necesitaba matar a Dream, no se podia quedar esto así. Intenté estirar mi mano a mi mochila para sacar un cubo de agua, lo saqué de forma rapida y puse el agua encima de la TNT antes de que se activara, me levanté con la poca fuerza que me quedaba.
-Quackity From Las Nevadas! Are you okay? - Preguntó Slimecicle, de forma preocupada mientras lo ayudaba a caminar.
(Quackity de Las Nevadas! Estás bien?)
-Yes, But this is not the moment, we have to follow Dream - Caminé por el camino que había ido Dream, llegando unos minutos después hasta donde estaba Dream, hablando con un chico raro, no lo lograba captar quien era, pero podía saber que con su acento no era de por aquí y no hablaba español.
(Si, pero este no es el momento, necesitamos seguir a Dream)
Nos escondimos atrás de un árbol, intentando escuchar la conversación, pero ya habían terminado de hablar, y así, el chico desconocido abrió un agujero extraño, en el que no se veía absolutamente, solo era oscuridad.
-Come in - Dijo el desconocido, y entraron los dos a aquel "portal"
(Adelante)
-We have to go in - Me levanté del arbusto y tomé a Slimecicle de la mano.
(Tenemos que entrar)
-Quackity From Las Nevadas! Wait! - Y antes que pudiera hablar más, entramos al portal.
(Quackity de Las Nevadas! Espera!)
pov : third person
Los dos chicos al pasar por el portal se encontraron en una ciudad bastante iluminada, habían dos edificios gigantes y más cosas.
Quackity caminó un poco explorando todo con la vista, hasta que se encontró con un chico de traje, un oso.-Hola, son nuevos por aquí? - Habló el oso de forma amable.
Quackity se quedó unos segundos procesando, hasta que respondió.
-Hola..- Tartamudeó - Me podrías decir dónde estamos?
-Estamos en TortillaLand
¿TortillaLand? Nunca había escuchado esa ciudad antes.
-¿Como te llamas? - Preguntó el oso, algo confundido
-Soy Quackity, y el es Slimecicle.
-Un gusto, yo soy Spreen, ¿De donde vienen? No los había visto.
-Somos de Las Nevadas...
-Las Nevadas... pensé que esa ciudad estaba abandonada - Spreen hizo una pequeña mueca.
-La verdad es que...es algo confuso, pero no se como llegamos a acá.
-¿A que te refieres? - Se interesó Spreen.
-Yo soy el propietario de Las Nevadas, tuve unos altercados con un chico y destruyó todo, lo seguí hasta un lugar y estaba hablando con un chico que al parecer no hablaba ingles, y abrió un portal - Explicó lo más resumido posible. - Y entramos al portal, aparecimos acá y no entendemos nada.
-Entonces...si Las Nevadas estaba abandonada, ¿Como la destruyeron?
-Eso mismo me pregunto, no lo entiendo...
ESTÁS LEYENDO
The one for me ; luckity 💮
RandomDream destruye Las Nevadas en su universo original (junto a Quackity), Dream al pensar que había derrotado por completo a Quackity abrió un portal hacia una dimensión desconocida, pasó por esta y sin que se haya dado cuenta, Quackity y Slimecicle en...