Todos estaban tensos, unos sabían lo que pasaba y otros no, pero Juan no entendía por qué se sentía tan feo el ambiente.
-Amigos, ¿Están bien? los noto raro - Preguntó Juan confundido
Nadie respondió
-Oigan!
-Si, Juan, estamos bien - Respondió Spreen totalmente serio
-Mm...bueno - Suspiró no tan convencido - Oye Quackity, ¿Puedes venir un poco?
-Uh..si, claro - Quackity se levantó y le dió una mirada a Slime
Juan y Quackity salieron de la pollería, Juan actuaba normal, cosa que molestaba a Quackity.
-Juan, ya dejate de tus pinches jueguitos, ¿Que verga quieres? - Ya estaban lo suficientemente lejos de la pollería para que no los escucharan, Juan se volteó a mirarlo sorprendido.
-Quackity...
-¿Me quieres matar? Adelante, inténtalo - Quackity tomó su espada
Juan sonrió y negó
-Por supuesto que no, estúpido, yo no te voy a matar - Quackiti frunció el ceño, totalmente confundido - Yo no, pero el si
Quackity volteó y logró defenderse con su espada, era dream, ambas espadas chocaron provocando un ruido agudo.
pov;quackity
Di una patada con fuerza, empujando a Dream
-You are going to pay for everything you made me suffer
-I will never regret what I did
Dream empezó a correr hacía mi, apreté mi hacha y corrí hacia su dirección, esta vez si lo mataría. Mi hacha logró dañarlo, pero el pudo empujarme, haciéndome caer y soltar mi hacha.
-You're so dumb - Soltó una carcajada y se acercó a mi para intentar enterrar su espada como por tercera vez en ese universo.
-No, i'm not - Sonreí, desde lo lejos cayó una flecha en el hombro de Dream, voltee a ver, eran Spreen y Slimecicle.
-Fuck! - Se quejó y saco la flecha de su hombro rápidamente, esta vez tenía ventaja.
Me levanté y tomé mi hacha, corrí hacia el y logré dañarlo nuevamente. En un movimiento rápido, Dream tomó una TNT y logró explotarla al lado mio, destruyendo una pequeña parte de SpreenField.
Busqué a Dream con la mirada, estaba corriendo hacía un edificio que Spreen estaba construyendo.-Where you go? - Grité con una sonrisa, corriendo hacía esa dirección.
Al entrar al edificio se escuchó una explosión, de pronto el edificio se convirtió en escombros y llamas por todos los lados, logré salir entre los escombros, me había dañado la pierna con un pedazo del edificio y no podía correr correctamente. En un movimiento rápido, Dream logró dañarme con su espada, hizo un corte en mi cintura, no tan profundo como para morirse, pero dolía como la gran puta.
-Shit - Me quejé y tomé mi espada, si bien Dream tenía más fuerza que yo, yo era más veloz, ágil y flexible que el, y eso era una gran ventaja. Me acerqué a el en un movimiento rápido, intentando apuñalarlo, pero fallé.
-Quackity! - Se escucharon voces llamándome, seguramente eran los de karmaland y de tortilla, claramente no me podían ver entre todo el humo
-Let's get this over - Miré a Dream de forma desafiante.
pov;third person
Quackity y Dream estaban entre la pelea más difícil de sus vidas, ambos estaban en malas condiciones, pero se presionaban en seguir peleando.
Quackity empujó a Dream hacia uno de los escombros y con la poca fuerza que le quedaba apuñaló a Dream, finalmente matandolo, ahora si.
ESTÁS LEYENDO
The one for me ; luckity 💮
RandomDream destruye Las Nevadas en su universo original (junto a Quackity), Dream al pensar que había derrotado por completo a Quackity abrió un portal hacia una dimensión desconocida, pasó por esta y sin que se haya dado cuenta, Quackity y Slimecicle en...