Por parte de Luzu y los demas ya habian llegado a Karmaland, Luzu totalmente preocupado y arrepentido de haber vuelto, sabía que Quackity no cambiaria de opinion tan facil.
Por el otro lado, en Las Nevadas. Toda la ciudad estaba totalmente destruida, llena de llamas, tal como Dream habia dejado su universo, lleno de cuerpos sin vida por todas partes, quackity habia a matado a literalmente una ciudad entera, por segunda vez. Pero esta vez, quackity murió junto a esta gente.
pov;quackity
Desperté entre los pedazos de escombros y llamas, me levante con dificultad, sacando la espada de mi abdomen, busqué a Dream con la mirada, pero no lo encontré.
Mi plan habia salido tal cual, me "sacrifiqué" para explotar todo y a Dream incluido, no morí ya que tenia el totem de inmortalidad.
Corrí hacia Karmaland, quedaba bastante lejos y era estupido llegar tan rapido con la herida que tenia en mi abdomen, era demasiado profunda y apenas pude detener el sangrado con mi ropa. Estaba a la mitad del camino para llegar a Karmaland, empecé a caminar más lento por el cansancio y empecé a ver borroso. Finalmente caí inconsciente.
pov;luzu
Estaba hablando con Sapo Peta sobre una misión que nos pidió para la semana
-Hey, Luzu - Escuché una voz desconocida detrás de mi, voltee con cara confundida. Era ese chico que estaba con Quackity hace un rato en Las Nevadas, pero el sostenia el cuerpo de quackity en sus brazos.
-Quackity! - Corrí hacia el chico y Quackity, la cara de quackity tenia pequeñas heridas y tenia sangre en su boca y en su nariz.
-He is alive, but he is unconscious, please take care of him.- Dejó a Quackity en mis brazos y se fue, sin antes dejar un beso en la frente de Quackity.
(Está vivo, pero está inconsciente, por favor cuídenlo.)
-Sapo, vamos al hospital- Agarré fuerte el cuerpo de Quackity y corrí hacia el hospital que estaba más cerca, al llegar los doctores lo llevaron a una habitación para hacer revisión de su cuerpo.
Sapo peta y yo esperabamos afuera, esperando alguna respuesta
-Te dije que no debiamos irnos, Sapo, debía convencerlo...- Tape mi cara con ambas manos, tratando de calmarme
-Tu sabes como es Quackity, no iba a cambiar de opinion
-Familiares de Alex Quackity? - Preguntó un doctor saliendo de la habitacion de Quackity
-Aqui! - Levanté mi mano, el doctor se acercó a nosotros con una hoja en sus manos
-Al parecer el señor Quackity ha ocupado un totem de inmortalidad, lo cual le sigue haciendo efecto, la herida profunda de su abdomen ya está mejorando y está fuera de riesgo, aún está inconsciente, uno de ustedes pueden pasar a verlo si desean.- Terminó de dar el informe y se retiró
-¿Puedo ir yo? - Voltee a ver a Sapo Peta
-Si, ve tu, yo iré a avisarles a los demás lo que pasó
Entré a la habitación lentamente y me acerqué a la camilla en la que estaba Quackity, su piel estaba pálida, sabia que estaba vivo, pero me aterraba de una manera horrible de que en algun momento no lo estuviera. Su cara no tenia ninguna expresión, a pesar de tener heridas por toda su cara seguia pareciendo un angel.
Me senté en una silla que había a un lado de la camilla, tomé la mano de Quackity y besé esta. Estuve horas y horas esperando a que Quackity despertara, pero no hubo ninguna señal de parte de Quackity.
pov;quackity
Abrí mis ojos lentamente, tomando consciencia lentamente, miré a todos lados confundido, hasta que me encontré a luzu, sentado en una silla al lado mio, profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
The one for me ; luckity 💮
AléatoireDream destruye Las Nevadas en su universo original (junto a Quackity), Dream al pensar que había derrotado por completo a Quackity abrió un portal hacia una dimensión desconocida, pasó por esta y sin que se haya dado cuenta, Quackity y Slimecicle en...