S2- Capítulo 1

565 48 20
                                    

[El día de la "muerte" de Quackity]

-Adios Quackity - Juan hizo un portal, devolviendo a Quackity a su universo original.

pov;quackity

De un momento a otro todo el ruido desapareció, no había más que silencio y los sonidos de las llamas, estaba en Las Nevadas, pero Las Nevadas de su universo, el que estaba totalmente destruido.

-...Luzu? Slime? - Grite los nombres, esperando a que me gritaran de vuelta, pero no hubo respuesta.- Spreen? - Empecé a correr por todas partes, buscando a alguien, pero no había nada más que cadáveres.

Me rendí, caí de rodillas y empecé a llorar desconsoladamente, ahora estaba solo, no tenía a nadie a mi lado, ni si quiera a Slime. Y sin más, me desmayé del cansancio.

[Dos años después]

La vida de Quackity hace dos años había cambiado radicalmente, fue difícil aceptar que ya no podría ver a sus amigos, pero se convenció a si mismo de que no había nada que pudiera hacer, ya había investigado e intentado de todo para poder volver, pero fue imposible. Quackity ya no tenía a nadie, lo único que tenía a su lado era un pequeño pato que había encontrado hace poco, era pequeño y tenía una ala herida, tal como el había tenido una de sus alas herida, cuando cayó en la trampa de Rubius.

pov;quackity

Me encontraba en una cabaña que había construido hace algunos meses, en medio de un bosque junto a mi pato.
Estaba haciendo comida para Charlie (mi pato), hasta que escuché que tocaban mi puerta, me pareció extraño, ¿Quien tocaría la puerta de una cabaña en medio del bosque? probablemente yo por andar de curioso.

Me acerqué a la puerta lentamente y antes de abrirla, alguien la rompió de una patada, saqué mi hacha y miré la entrada de la cabaña, era Technoblade, ¿A poco si seguía vivo?

-What the hell...- Lo miré confundido

(Que demonios...)

-Hello, Quackity - Technoblade sacó su hacha e intentó atacarme con esta

(Hola, Quackity)

Me hice a un lado, evitando el hacha.
Tomé a Charlie y salí de la cabaña corriendo, no estaba en condiciones de pelear en este momento, tenía la guardia baja y había perdido mi habilidad.

-You can't runaway, Quackity - Techno me persiguió, no encontré otra salida que pelear con el e intentar matarlo.

(No puedes escapar, Quackity)

-I love you, Charlie, and i'm so sorry...- Acaricié a Charlie y dejé un beso en su cabeza, por si era la última vez que lo vería.

(Te amo, Charlie, y lo siento)

Tomé mi espada y logré dañar a Techno cuando estaba distraído. Y así empezamos esas batallas que tanto odiaba, definitivamente no las extrañaba.

Estábamos peleando, yo iba ganando, o eso creía, Techno se veía totalmente derrotado, si no lo matara yo se moriría desangrado.
Techno logró dañarme, volvió a hacerme una herida en la cara, esta vez fue debajo de la boca, una herida vertical.
Hice un corte leve en su abdomen, debilitandolo más, en eso sentí algo raro bajo mis pies, un circulo con chispas se abrió debajo mío, haciéndome caer a mi y a Techno.

-WHAT - Gritamos al unisono

Ambos caímos en un lugar totalmente diferente, estábamos en un lugar rodeado de árboles, fue bastante raro, pero no podía distraerme con eso, debía acabar con Techno.
Y así seguimos entre movimientos rápidos, hasta que logré asesinarlo, lo decapité y sonreí, antes había deseado como nunca tener su cabeza y finalmente la tenía en mis manos, guardé su cabeza en una bolsa.

The one for me ; luckity 💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora