Capítulo 1

1.4K 110 49
                                    

Spreen y Quackity hablaban sobre sus vidas, en especial Spreen, contaba todos sus proyectos para su ciudad 'Spreenfield', mientras que Slimecicle no entendía lo que decían. Quackity y Slimecicle se estaban alojando en una pequeña casa que les había hecho Spreen, a cambio de ayudarles con su pollería.

Quackity se había hecho una máscara en la que tenía dibujada una carita ':]', esto para ocultar su cicatriz.

-Hola! Me gustaría un pollo frito, por favor - Dijo un chico de su misma altura, con el cabello castaño.

-Claro, sería uno de hierro. - Dijo recibiendo el dinero - Slimecicle, fried chicken.

-Yes, sir! - Slimecicle ya se estaba haciendo experto cocinando pollo y huevo frito, le quedaban perfectos.

-Tu...no eres de aquí? - Dijo el chico que había hecho el pedido.

-No, soy de... - Quackity se quedó pensando, recordó que Spreen le había recomendado decir que era de 'Karmaland' para que nadie sospechara nada - Soy de Karmaland!, pero he venido a hacer unas cosas acá. Me llamo Quackity

-Me llamo Auron - Sonrió - ¿Desde cuándo estas en Karmaland?

-Hace no mucho...

-Oh, yo era de Karmaland...que tal están todos por alla?

-Están excelente

-Luzu...ha cambiado?

Quien mierda es Luzu - Pensó Quackity

-No, no ha cambiado casi nada, supongo - Terminó Quackity, rezando por que Slimecicle entregara el pedido rápido.

-It's ready! Quackity From Las Nevadas - Gritó Slimecicle

Mierda

-¿Las Nevadas? - Auron alzó una ceja

-Solo está jugando, aquí tiene su pedido, QUE TENGA BUEN DÍA! - Dijo Quackity totalmente nervioso, le dió su pollo frito y fue con Slimecicle.

-Slime! please don't say From Las Nevadas, Now im from Karmaland - Dijo alterado.

(Slime! por favor no digas De Las Nevadas, ahora soy de Karmaland)

-Im sorry, Quackity From Las- Karmaland - Quackity río levemente y volvió a su lugar de trabajo.

-Estoy de vuelta! - Se escuchó la voz de Spreen en la entrada de la pollería. - ¿Que tal todo?

-Todo genial, han llegado muchos clientes

-Muy bien, pueden tomarse un descanso.

Quackity y Slimecicle se sentaron en unas sillas.

-Spreen, ¿Debería ir a Karmaland?

-¿Por qué deberías ir a Karmaland?

-Queda más cerca de Las Nevadas, podria tener más noticias de ahí con más facilidad.

-Buen punto, podrías ir, pero no es tan fácil, los habitantes de Karmaland son bastante inteligentes, podran darse cuenta que no eres de por aquí. 

-Eso no es lo que me importa tanto, me importa Slimecicle..., ¿Que hará el? sospecharán de el, no sabe español y no creo que aprenda tan rápido - Dijo quackity algo angustiado y preocupado más por su amigo que por el.

-Yo aprendo rápido, Quackity de Karmaland. - Pronunció Slimecicle con dificultad.

-Slime se puede quedar conmigo, yo le puedo enseñar español.

El de la mascara miro a Slimecicle aún con preocupación, Slime no entendia nada.

-Slime.., Do you want to stay with Spreen so you can learn Spanish while I go on some missions?

(¿Quieres quedarte con Spreen para que puedas aprender español mientras voy en algunas misiones?)

Slime asintió varias veces, con una gran sonrisa, al parecer le habia agradado Spreen.

-Creo que tengo una idea de como puedes lograr ir a Karmaland, acompañenme a mi oficina

Se dirigieron a la oficina de la polleria, donde se sentaron en las sillas, el plan de Spreen podria llegar a ser un poco ilegal.

-Podrias hablar con los dioses de Tortilla para hacer un acuerdo

-¿De que acuerdo estamos hablando?

-Borrarles la memoria a los habitantes de Karmaland

-Eso es una locura, no creo poder llegar a hacer un buen acuerdo

-Se muy bien como convencer a los dioses, ya tengo algo en mente

Quackity asintió

-¿Como podemos ir a hablar con los dioses?

-Vamos con el profeta

Luego de unos largos minutos llegaron a la capilla en la cual se encontraba el profeta.

-Buenos dias querido profeta. - Saludó Spreen

-Hola, Spreen...¿Quien es el?

-Eso mismo hemos venido a hablar, el es Quackity de Las Nevadas, ¿Como es posible que sea de Las Nevadas si está totalmente abandonada? te deberás estar preguntando, responderé a tu pregunta, estuvimos hablando y llegamos a ver la posibilidad de que sea de otra realidad. Y eso podria estar afectando nuestra realidad. - Haber escuchado todas las estupideces de Juan habian servido de algo.

-Eso es algo gravisimo, pero no entiendo que tengo que ver yo en esto, debes hablar con Juan para eso de los universos.

-Ya hablé con el - Mintió - Pero necesito tu ayuda para hablar con los dioses de Karmaland, Quackity debe ir para allá para poder ir a su universo de vuelta.

-¿Que le propondrian a los dioses?

-Borrarle la memoria a los habitantes de Karmaland para que no sospechen sobre Quackity, si llegan a saber sobre el y sobre su universo todo estará peor.

-Trataré de hablar con los dioses, no puedo prometer nada, pero haré lo que pueda

-Muchas gracias - Dijo Quackity con una gran sonrisa, la cual no se veia por la mascara que llevaba puesta.

Ambos chicos salieron de la capilla, chocando los cinco por la misión completada, o al menos la mitad de ella.

...........................................................................................................

es mi primer ff, no me juzguen TT

tal vez suba un capitulo cada dos dias, espero les haya gustado

BYEEEE <3

The one for me ; luckity 💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora