Capítulo 9

789 54 11
                                    

pov ; third person

Quackity había pasado 1 mes encerrado en su casa, varios intentaron entrar o intentar de que Quackity saliera de casa, pero era imposible. "¿Que estará haciendo Quackity?" se preguntaron algunos, era claro que estaba triste por lo de su querido pato y que estuvo "llorando" durante todo aquel mes, o al menos eso era lo que creían todos, pero Quackity...Oh no saben lo que estaba haciendo Quackity.

Durante todo el mes Quackity se preparó para ir por Dream, sabia perfectamente donde estaba, Las Nevadas, pero se le dificultaba saber ubicarse, pues este no era su universo, pero de todas formas, iba a salir todo como el lo planeaba, tenía el plan listo, las armas, la comida y más cosas. Solo debía ir y ya, ¿No?. Dejó el plano que habia hecho de Las Nevadas en su mesa, repasandolo por ultima vez e irse de allí sin que nadie se diera cuenta.

Horas despues

pov ; quackity

Tal como habían dicho muchos, pensaba que Las Nevadas estaría totalmente solitaria y destruida, pero no, estaba todo lleno de luces y gente, ¿Que estaba planeando Dream?, Me pregunté muy seriamente, conocía cada rincón de Las Nevadas, pero no sabía si habían trampas o más cosas de este estilo yo no tenía como saberlo, así que fui encubierto, lamentablemente...no pasé desapercibido.

pov ; luzu

Aún seguía pensando en Quackity, no podía parar de pensar en el y en lo que había pasado la otra vez, quería verlo, necesitaba saber como estaba, necesitaba saber si estaba bien, iba a ver a Quackity casi siempre que podía y hoy no fue la excepción, pero hoy la puerta de su casa estaba entreabierta, me emocioné al saber que Quackity por fin había abierto la puerta de su casa luego de un mes, pero el no estaba...

-¿Quacks? - Busqué por todos lados, sentí un nudo en la garganta, pensando en aquel chico que dañó a Quackity la otra vez. Miré la hoja que había encima de la mesa "Las Nevadas" era el titulo de aquella hoja, la tomé y salí corriendo en busca de Vegetta, Rubius, Alexby, IlloJuan y Sapo Peta.

Les expliqué a todos cada detalle y que le podría estar pasando algo malo a Quackity por culpa de aquel chico verde.

-Pero.., ¿estás seguro de que es en Las Nevadas? esa ciudad está abandonada hace años - Dijo IlloJuan

-Juan no te das cuenta de que Quackity puede estar muriendo ahora mismo y tu solo dices eso! - Respondí exaltado

-Relajate, Luzu, vamos en estás escobas para llegar más rápido- Sapo peta nos dió escobas voladoras para llegar más rápido a Las Nevadas, pues quedaba bastante lejos.

Todos vigilamos Las Nevadas desde arriba, estaba lleno de gente y luces por todos lados, bajamos de las escobas y empezamos a recorrer un poco.

-Nunca había venido a Las Nevadas, es bastante hermoso todo aquí, ¿Por qué habrían abandonado esta ciudad tan bonita? - Preguntó Sapo Peta

-¿Tu no vienes de otros universos, Sapo Peta? deberías saber, ¿No? - Dije concentrado en encontrar a Quackity

-Asi es, pero todos los Quackitys han protegido y defendido muy bien Las Nevadas

-...¿Quackity? - Todos se voltearon a mirar a Sapo Peta

-E-Ehh...¿Por qué me miran así? - Retrocedió nervioso

-¿Como que Quackity ha protegido muy bien Las Nevadas?

-Este...eso es algo que no les puedo decir...

-No digas estupideces, Sapo Peta, tienes que deci- Fui interrumpido por una fuerte voz detrás mio en el escenario.

-Welcome ladies and gentleman to the grand opening of Las Nevadas!

The one for me ; luckity 💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora