Capítulo 2

551 49 22
                                    

Quackity llegó a su casa, al entrar a la casa pudo notar el abundante polvo que había por todos lados, suspiró y abrió las ventanas, empezó a recorrer el primer piso de su casa, guardando algunas cosas para llevarselas a TortillaLand, se cocinó algo para comer para el y Charlie.

Horas después

Quackity había limpiado el primer piso de su casa y no había querido subir a su habitación, porque sabía que estaría peor, pero debía hacerlo para poder dormir cómodo junto a Charlie.
Subió a su habitación, sorprendentemente la cama estaba tendida, había bastante polvo. Abrió las ventanas y empezó a limpiar cada rincón, finalmente encontrándose con una hoja que al parecer era una carta. Se sentó en la cama y la abrió.

2 de enero de 2021

Estimado Quacks:

Hoy se cumple un año desde que te fuiste, 2 de enero de 2020, ese día sentí mi corazón morir, tu te llevaste mi corazón contigo y eso no cambiará.

Todos estos días han sido un infierno para mi, no he podido dormir bien, todo mi cuerpo te extraña, mis días sin ti fueron tan extraños que nada tuvo importancia en todos estos, a veces he pensado en irme junto a ti, pero se que dirías que es injusto.
He pensado en mi y en nosotros, en lo que fuimos, si es que se puede decir que fuimos algo, hubiera deseado poder habertelo pedido oficialmente antes de que te fueras, hubiera deseado poder protegerte ese día y no ser un inútil para ti por una vez en mi vida.

Es injusto lo que pasó, yo te amaba y te sigo amando, pero ya no estás acá y debo dejarte ir, debo aceptarlo y soltarte aunque no quiera. Seguiré con mi vida y mejorare, no volveré a cometer los mismos errores que antes. Dejé las canciones que me aprendí durante este año y que toqué con mi guitarra para ti en nuestro lugar especial. Gracias por enseñarme tantas cosas, gracias por todo. Prometo que siempre serás el único para mi, Te love you, Quacks.

Atte. "Lusu"

Las lágrimas no tardaron en caer por las mejillas de Quackity, y es que el seguía amando a Luzu, aunque hubieran pasado años. En el sobre de la carta habían más hojas, eran letras y acordes de guitarra de algunas canciones como: Dueles, Still y Love like you, entre otras.

Dejó las hojas de lado y se acostó en su cama, tapándose con las sabanas, y así se quedó dormido, entre lágrimas y sollozos.

Al día siguiente

Quackity se levantó con ganas de hacer nada, pero debía visitar a los miembros de Karmaland, pues los extrañaba bastante y necesitaba verlos. Salió de su casa junto a Charlie, dirigiéndose hacia el centro de Karmaland, de paso encontrándose con la casa de Luzu.

pov;quackity

-Mira Charlie, en está casa tuve muchos recuerdos bonitos - Dije mirando hacía la puerta, recordando esos bonitos recuerdos junto a Luzu y los demás.- Quisiera que se repitieran...- Susurró y siguió su camino al centro.

Al llegar se escucharon unas voces, las cuales reconocí al instante, Rubius, Sapo peta y Alexby.

-Yo hice el cohete primero, Sapo Peta! - Se quejó Rubius

-Que yo lo he hecho primero! - Alegó Alexby

-Relajaos un poco, por favor - Dijo Sapo Peta un poco nervioso.

En eso, Charlie decide hacer su típico "Quack", haciendo que los chicos voltee. a ver.

-Huh....- Me quedé en silencio

-El psicólogo ya me había dado de alta, pero yo no soy el único que lo está viendo, ¿Cierto? - Dijo rubius totalmente sorprendido

-Yo también lo veo, ¿Será que nos estamos volviendo locos?

-Ahm...- Jugué con mis manos un poco nervioso - Hola - solté una pequeña risita

-Estás de coña, ¿No? - Rubius se acercó y me abrazó - Quackity...eres tu tio - Susurró sin poder creerselo

-Te extrañé mucho, rubia - Sonreí, correspondiendo el brazo

-¿Pero como pasó esto...? - Se acercó Sapo Peta

-Sapo, yo nunca morí

-¿Spreen tenía razón entonces?

-Si, es una larga historia de por qué pasó esto, pero Juan hizo un portal a otra realidad y me dejó ahí, pero hoy aparecí acá... - Expliqué rápidamente

-Que hijo de puta - Alexby frunció el ceño y me abrazo- Quackity, te extrañamos demasiado...

Así pasé la mañana junto a los chicos mientras me contaban lo que había pasado en Karmaland desde que me había ido, visitamos a los demás chicos.

-Y...ya te enteraste lo de Luzu? - Preguntó Rubius

-Lo de Tortilla y Auron? Si - Dije bajando la mirada - Está bien, pasaron dos años, ¿Sabes? el ya se enamoró de nuevo, hizo su vida y está bien, sería injusto que se quedara enganchado conmigo por dos años y que no pudiera ser libre, estoy feliz por el, aunque yo a pesar de todo este tiempo sigo enamorado de el - Dije tomando mis cosas y subiendo a un caballo junto a Rubius, quien me acompañaría a TortillaLand.

-¿Que harás cuando se vean?

-No sabes cuanto me gustaría evitar eso

Empezamos nuestro viaje hacia TortillaLand, entre charlas y risas llegamos a la ciudad, Slime nos recibió en la entrada, nos llevó a su casa y dejé mis cosas allí.

-Deberiamos celebrar que Big Q volvió, vamos a la pollería!

-Vamos! - Dijimos yo y Rubius al unisono

Salimos de la casa de Slime, la cual quedaba en Spreenfield, por lo que no debíamos caminar tanto hacia la pollería.
Entramos a la pollería, rubius se burlaba de mi acento, ya que no hablaba español hace bastante y aún tenía el acento de inglés.

-Eres un hijo de tu chingada madre, rubius - Dije entre risas, pero todos se quedaron en silencio, ya que la pollería no estaba vacía, estaban Ari, Carrera, Mayichi, Luzu y Auron. - Uy...- Susurré

----------------------------------------

AY SEÑOR JESUCRISTO, HASTA YO ME PUSE NERVIOSO

se vieneeeee

The one for me ; luckity 💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora