Bella
—¡Buenas tardes! ¡Buenas tardes!—Podía escuchar a puky picoteando mi ventana y hablando sin parar. Su parloteo afortunadamente me despertó de mi pesadilla, pesadilla que no quería recordar —¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! —Ese “feliz cumpleaños “no tenía sentido los 364 días del año que lo decía, pero hoy si— ¡Cara de culo es hora de levantarse! —No tenía idea de quién pudo haberle enseñado esa frase , pero tenía mis sospechas de que el responsable era Andrew. Mi hermano.
—¡Puky no vuelvas a decir eso! Si papá se entera … - La puerta de mi habitación se abrió con fuerza. La imponente figura de mi padre fue lo que vi. Trague saliva disimuladamente porque se que escucho al loro.
—¿Enterarme de que , Bella?—En su mano izquierda sostenía un pastel con el número dieciocho y un bonito gorro de cumpleaños relucía en su cabello.
—¡Cara de culo!— Papá lo miro conteniéndose. ¡Puky y su pico! . Él no soportaba que el loro que me regaló dijera malas palabras, de hecho, nadie que no fuera él podía decir vulgaridades en esta casa.
— Vuelve a decir eso y te dejó sin plumas—Le advirtió señalándolo. Mamá apareció feliz aplaudiendo como niña pequeña.
—Oh, vamos , cariño . Es el cumpleaños de Bella, no arruinemos el momento con tu humor—Papá giro los ojos, pero al final le dio la razón. Mamá se acercó a mi cama y me abrazo con alegría – Mi niña ya es toda una mujer, Dios mío , ¡felices dieciocho! – Le devolví el abrazo. Fue el turno de papá . Se que él tenía problemas con demostrar sus sentimientos, pero si eras importante para él , él se abría y te demostraba cuanto te amaba. Me abrazo y dejo un beso en mi frente.
—Feliz cumpleaños, Bella—Dejó su mano en mi mejillas y me dio caricias . Tome su mano y le agradecí— Ahora sopla la vela que el pastel me esta cansando la mano— Solté una risita traviesa. Sople pidiendo un deseo, era tonto pero me gustaba hacerlo cada que cumplía años.
-Tu pastel y tus regalos te esperan abajo , no tardes – Los dos salieron por la puerta cerrándola.
-No vuelvas a decir eso puky- Lo regañe una vez mas. El loro aleteo ignorándome y empezó a cantar una canción.
-Pin pon es un .. muñeco —Me sacó una sonrisa, cuando tenía trece años se la enseñe- ¡Se lavaaa! ¡La carita! ¡Se lava su carita! ¡Caritaaa! – Aleteo hasta llegar a mi, quedándose en mi hombro-¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños a ti!
Bese su cabecita , mi loro adoraba que hiciera eso. Saque las semillas de girasol que tenía en mi mesita de noche y le tendí una , él la agarró con su garra, llevándola a su pico.
Me quite el edredón del cuerpo y me estire bostezando.
Entre a mi baño y empecé a desnudarme. Los senos los sentía hinchados y me dolían , mi cuerpo empezaba avisarme que mi periodo estaba cerca.
<>
—Feliz cumpleaños , bella – Andrew me abrazo dejando un beso en mi mejilla. Su altura era como la de papá. A diferencia de los Black, yo era un pitufo.
Tal vez por la genética de mi verdadera madre. Lo único bueno que me pudo heredar fue el cuerpo. Senos grandes, caderas y piernas anchas y cintura de avispa, todo un sueño— A nuestro padre no le gustará tu vestimenta— Forme un puchero disgustda. El calor del verano era abrazador, no podian culparme— Vamos al jardín que nos están esperando.
Los hombres que custodiaban el jardín, giraron a verme disimuladamente. Papá se dio cuenta y repaso mi vestimenta negando con la cabeza furioso .
Me repasé confundida. ¿Ahora que?
Tenía una blusa de tirantes y de milagro tenia sostén ya que me apretaban tanto que me lastimaban. Un short corto pero no tanto como para exagerar. Quería estar cómoda en mi propia casa, siempre usaba ropa decente, hoy quería algo diferente. Además, ¡me sudaban las tetas!
-¡Dejen de mirarla, carajo! – Se levantó de la mesa del jardín. Mamá lo tomo del brazo exigiéndole volver a sentarse. Ella era la única que podía controlarlo.
Andrew me acercó casi arrastrándome, muy sonriente a la mesa donde la mirada acusadora de mi padre me taladro— Explícame por carajos tienes esa ropa puesta — Toque mis manos nerviosa— Ve a cambiarte, joder. Estos imbéciles te están mirando.
—Steven, ya basta— Mamá se levantó de la mesa y me hizo sentarme a un lado suyo— Bella tiene un cuerpo hermoso , yo si fuera ella me andaría desnuda presumiendo sus atributos— Su comentario me sonrojo y a papá también. A él por el coraje y a mi por vergüenza—Quiero un desayuno tranquilo, porque hoy es el cumpleaños de tu hija, ¿entiendes? Se lo merece —Papá no volvio a hablar, pero podía sentir su mirada desaprobadora. Era un padre sumamente protector y celoso. Con mamá también o incluso peor. Su relación era muy extraña , estaban divorciados pero aún estaban juntos y se amaban. Relación complicada la llamo yo .
-¿Desean algo más, señores? -Julieta, la pelirroja pregunto observándome de mala manera. Desde siempre he recibido las miradas de odio de esa mujer y ni si quiera entendía el por que.
—No, Julieta , puedes retirarte —Mamá hablo, a ella tampoco le agradaba a esa mujer, decía que era una zorra por que una vez encontró a la mujer con los bóxer de mi padre oliéndolos mientras se tocaba.
Simplemente asqueroso. No la echo por que la mujer le imploró no hacerlo , que el trabajo era “su vida” -Dile a margarita que es hora el pastel – La pelirroja se largo con mala cara.
—Hermosa la pelirroja, pero con un carácter del asco—Andrew comentó riéndose mientras le miraba el trasero a la mujer—Y con una muy buena retaguardia —Me reí , tome del jugo de naranja y pinche con el tenedor el mango, llevándolo a mi boca.
–¿Qué hay de Daniela?—pregunte— ¿Te sigue gustando?
—Un culo más para follar— Mamá le lanzó una mirada de disgusto a mi hermano. Papá siguió comiendo su fruta sin prestar atención a la platica. Se veía distraído, pensativo . Ya no estaba molesto por lo que había pasado hace unos minutos.
Margarita llegó con mi pastel felicitándome antes de marcharse. Repartimos el pastel, tres porciones de pastel de leche para mi. Más azúcar y calorías para el cuerpo.
—¿Bella, recuerdas que pediste un viaje por Egipto de regalo?- Era mi sueño.
—Si, ¿voy a poder ir? – Ella observo a papá con nervios, él le regresó la mirada serio-¿Va todo bien?
—Podrás ir, pero como un viaje familiar— Papá hablo por mamá, ella me miro disculpándose en un susurro.
-¿Es en serio? – Hable incrédula. Quería empezar a volverme independiente, pero con las pocas ayudas que él me estaba dando, nunca lo seré- No me molesta viajar con ustedes, pero quiero explorar Egipto sola.
—Es un viaje familiar o no hay nada, decide —Hablo con rudeza. Apreté mis puños por debajo de la mesa. El gran error que puedes hacer, es retarlo con los ojos. Siempre terminarás perdiendo contra él.
Andrew me dio palmadas en mi hombro, un claro significado de “ya se cerró el tema, no le busques más”
—Bella, no lo hagas enfadar—Despegue la mirada de los ojos negros de papá y mire el césped. Mis ojos se llenaron de lagrimas por sentirme impotente.
La culpa la tiene el síndrome premenstrual, jodida sensibilidad.
—Esta bien— Dije. Mamá me acarició el brazo, tratando de darme ánimos—Con permiso, voy a mi habitación— Entre por la puerta trasera, cruce la cocina pero me de tuve un segundo. Quería fresas con crema batida y chispas de chocolate. Abrí el refrigerador y saqué las fresas. Tome la crema batida, busque las chispas y las coloque en un plato.
¿Por qué siempre me protege? La respuesta era simple; Cameron. Mi peor pesadilla, el hombre que estaba trastornado por mi. Mi medio hermano. Por problemas con su salud mental, paso su adolescencia en un centro psiquiátrico, lugar que ahora en la actualidad estaba clausurado, él había asesinado al personal. Mi familia no sabía su paradero, y mi padre siempre estaba paranoico. Decía que podía venir por mí, pero lo dudaba.
Me acosté mirando el techo, mientras comía las fresas, solo quería un poco de libertad, ¿era tanto pedir?
—¿Puedo pasar? —Mamá asomó su cabeza por la puerta—Si no te sientes bien , puedo volver en otro momento, Bella.
—Puedes pasar mamá —Se recostó a mi lado. Tomo una fresa y la comió. Guardamos silencio disfrutando la compañía. Hasta que ella tomó el rumbo.
—Se que algunas veces sientes que te asfixia, pero él no quiere privarte de tu libertad, tu padre solo quiere protegerte.
—Yo estoy bien — trague la fresa – Solo quiero ser independiente, los tengo a ustedes pero no siempre será así . Algún día me iré y haré mi vida , pero si él no me da la oportunidad de hacer las cosas por mi misma , seré una inútil. No sabré qué hacer con mi vida y me asusta no llegar hacer la persona que quiero ser.
—Entiendo— Ella era abierta , podías estar hablando sobre un tema que es importante para ti y ella te escucharía sin interrumpirte y al final te daría su punto de vista. Papá no , él no te escucha, te ordena y te exige que cumplas lo que encomendó, si no , las consecuencias podían ser fatales—Voy a tratar de convencer a tu padre de que puedas ir sola—Le di las gracias con la esperanza de que accediera. Ella era una de sus debilidades y esperaba que aceptara. Mamá salió de mi habitación dejándome sola.
Quería ir a la piscina pero tendría que ponerme un traje de dos piezas y conociendo a papá no le iba a gustar. Así que me la pase encerrada viendo películas y leyendo un libro en mi habitación , hasta que anocheció.
Mi celular vibro indicando una llamada de mi mejor amiga , celeste.
—¡Hey! ¡Feliz cumpleaños! Guárdame un pedazo de pastel.
—¿Por qué hasta ahora me felicitas? —Apague la “Smart” y deje el control sobre la mesa de noche.
—Estoy en un pueblito mágico, la señal es un verdadero asco. ¿Tu papá si va a pagar el viaje?—Contuve la risa —Dime que si , tenemos que irnos de vacaciones antes de que comiencen las clases.
—Quiere que viajemos en familia, fue la condición—Escuché a celeste maldecir —Mamá lo convencerá.
—Mmm… de que manera —Su tono pervertido me dio asco —Yo con tu padre si le entró. Que diga cuando y lo hacemos. No me importa compartir con tu hermosa madre. Es más, si quiere trío…
—No empezamos con los comentarios enfermos que tienes con mi padre, es raro escucharlos de alguien que no sea de mamá— La corte de inmediato.
—¡Dah! Como sea, algún día tu padre se convertirá en mi sugar daddy —Esperemos y no—Carajo, ya se agotó el tiempo del teléfono público , sueña con los angelitos que yo soñare con tu padre —Este ultimo lo menciono con picaría—Nos vemos, nena! —Colgó. Baje a cenar y cuando termine vine a dormir.
««»»
—Puedes ir tú sola a Egipto , convencí a tu padre— Por la mañana, mi madre me sorprendió con esas palabras.
-¿¡En serio!?- Mamá asintió alegre y con nervios en su rostro. Pensé que se traba porque viajaría sola y no con ella, ya saben, instinto maternal.
-Pero tienes que irte ya mismo , no queremos que tu padre cambie de opinión – Esta mañana él salió de viaje a los ángeles para firmar un contrato , el encargado de las empresas de papá era Erick , pero por lo que escuché uno de los socios hizo fraude y le están dando problemas—Sube hacer tu maleta , no tardes— Subí con rapidez las escaleras. Saque de mi armario la maleta de viaje y empecé aguarda todo tiempo de ropa sin detenerme elegirla. Realmente no quería que mi padre le llamara a mamá y le dijera que siempre no.
Andrew , entró por la puerta comiendo cereal, observo todo confundido—¿A dónde vas? El viaje es en cuatro días.
—Me voy adelantar — La duda en su rostro era notoria, después se encogió de hombros y siguió comiendo, pero aún sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Bella +18 (4 )
General FictionPara él, Bella era todo y más... -Eres mi dahlia bañada en posesión. ¿Acaso es pecado tomar lo que me pertenece? ... -Tus labios me vuelven loco- mordió mi labio tan fuerte que me lastimo, sentí el sabor del hierro en mi boca- Pero tu sangre, tu...