—¿Cómo está ella?
—No sé como te atreves a preguntar cualquier cosa sobre mi familia, ¿Puedes por una vez en tu vida dejarnos en paz, Damián?
—Sigue siendo mi esposa, King, aunque no creas aún la quiero, y me importa, sino fuera así cuando llegó a mi apartamento no te habría llamado.
—Bueno, pues sí aún la quieres entonces o tienes algún aprecio por lo que algún de lo que alguna vez fueron, aléjate de ella y de mis hijos, no te quiero volver a ver.
—¿Crees que estoy aquí por gusto?— Gritó furioso —¿Crees que no tengo dignidad? Sí, me equivoqué, metí la pata y ahora no puedo salir de todo esto, sin ella, porque te recuerdo que el lunático del juez, me nombró padre legal de tu hijo... Tengo un hijo ¿Sabes? Y tengo que fingir que no existe, ni siquiera puedo darle el apellido porque estoy envuelto en un conflicto legal que pude haber evitado si hubiera actuado a tiempo.
—¿Qué? ¿Tienes un hijo? ¿Tu?
—¿No lo sabías?— Preguntó sorprendido Damián.
—No, ¿Por qué habría de saberlo?
—Porque fue Lauren quien los cuidó todo el tiempo que estuve internado en el hospital, les dio una casa y dinero, también los veía de vez en cuando para ver que estuvieran bien, por eso pensé que lo sabías... Además Jake tiene una foto de Nathan, me dijo que eran amigos.
—Step no me contó nada al respecto... En realidad fue hasta hace relativamente poco que empezó a confiar en mí... Jake—Se quedó pensando un poco en el nombre —Espera ¿Jake Beret es tu hijo?
—Entonces si lo conoces.
—Step nos presentó al chico y a su madre, para que Nathan empezara a socializar con otros niños de su edad, la primera vez nos acompañaron los hermanos de Step, con el tiempo empezaron a encontrarse en compañía de Víctor o Nate... Jake y Nathan son buenos amigos—Alex soltó el aire que sin pensar estaba conteniendo, al parecer Damián no era el único que solía complicar de más las cosas.
—Stephanie está descansando... Apenas despierte le pasaré los papeles del divorcio, los he estado guardando desde el juicio.
—Hay un problema con eso, tenía que haberlos firmado antes del juicio, debido a la dictamen del juez ahora los parámetros han cambiado, como hay un menor en medio del proceso, ahora es imprescindible la división de bienes materiales, antes de la disolución conyugal... Hay unos cuantos procedimientos a seguir, sino quiero declarar que Lauren es una adultera, lo cual afectaría también su carrera de cierta manera. Ahora que lo pienso —Damián frunció el ceño como siempre hacía cuando se perdía en sus pensamientos y estaba a punto de tener una epifanía —Creo que el juez hizo algo bueno.
De repente salió corriendo de la oficina dejando a Alex aún más confundido.
—¿Ese era Damián Falconi?—Preguntó Víctor quien apenas iba llegando a la oficina después del receso del medio día.
—Sí y creo que terminó de enloquecer.
—¿Qué estaba haciendo aquí?
—Al parecer vino a preguntar por Step, y no estoy seguro de como terminó la conversación.
—¿Aún no se da por vencido con Step? Porque puede que haya sido su esposa, y legalmente aún lo sea, pero es tu mujer... Eso es más que obvio, y no puede venir a reclamar cuando fue él quien le rompió el corazón y echó su matrimonio a perder.
—Como te digo, no estoy muy seguro de lo que pasó, solo me enteré que tiene un hijo por fuera del matrimonio, al igual que ella.
—¿En serio? Entonces están a la par, porque Step llevaba las de perder en u n juicio por divorcio, porque en el caso de ella hay evidencia e infidelidad, pero en él no lo había, ya que nunca tuvo relaciones con la loca esa que intentó asesinarlos...Y con el tiempo que ha pasado las evidencias que podría haber dejado ya no estarían o serían muy difícil de encontrar.
—¿Has pensado mucho en eso? ¿Verdad?
—Prefiero que sea eso lo que vaga por mi mente, y no en el hecho de que Step es la madre biológica de Nathan y que las cosas terminaran como lo hicieron... Es que aún no puedo creer que nadie se haya dado cuenta de eso ¿Cómo no vimos que Nathan y Camila no tienen nada en común?
—Eso siempre lo supimos, esa mujer no tiene nada en común con mi hijo, lo que pasa es que nadie duda de una mujer con un niño cuando esta dice que es su madre, cuando le hice la prueba de adn solo quería saber si era mi hijo o no, y luego ya no me importó nada más. En mi cabeza no cabía que Camila pudiera ser capaz de robarse el niño de los brazos de su madre, solo para tener otra fuente de dinero.
—Eso es cierto, siempre se duda del padre y no de la madre... No es como si en una pelea se pidiera una prueba de adn a una mujer... Sabíamos que era mala, pero no a que punto, que escoria de persona... Por cierto ¿Nathan ya lo sabe?
—Para nada, Step ni siquiera ha recuperado la consciencia, Nate me escribió que se despierta en ocasiones, pero que no por mucho tiempo. Todo esto... Ha sido demasiado para ella.
—Entiendo, te juro que cuando le vi arrojarle el vaso a Camila al principio me alegré, luego me preocupé no debía ser nada bueno, cuando el juez le dio la custodia de Nathan, yo estaba en shock, no lo procesaba a pesar de que había sido claro, no me imagino todo lo que ella sintió en ese momento, había enterrado a su hijo... Y resulta que al final si estaba vivo porque personas egoístas la habían engañado y traicionado todo este tiempo.
—Tenía el corazón roto en mil pedazos— A Alex se llenaron los ojos de lágrimas —Le quitaron la oportunidad de verlo crecer poco a poco, de verlo gatear y luego dar sus primeros pasos, de decir su primera palabra., de consolarlo cuando el monstruo apareciera en el closet o debajo de su cama en cambio tuvo que enterarse de esa mujer lo secuestró para tenerlo como un perro... Ni siquiera como uno amado, sino como el animal que tienes que tener por seguridad, pero que al final no te importa.
—Pero ahora podrá ver muchas primeras veces de Nathan y le ayudará a combatir los monstruos...
—Siempre temí que me arrebatara a mi hijo, y ahora que por fin creí que lo tendría seguro, tengo que luchar por él contra otro hombre y pensar que ella aún puede arrebatarme a mi otro hijo... Yo no se que hacer ahora, creo que me voy a volver loco.
Víctor abrazo a su amigo del alma que estaba luchando con todas sus fuerzas para ser fuerte, pero era demasiado inclusive para él, así que lo único que podría ofrecerle, era su apoyo incondicional, como siempre.
—Apenas pase todo esto, tú, Step y tus dos hijos deben irse de vacaciones y desaparecer por un año o el tiempo que sea necesario... Mierda, tienes dos hijos y yo ni novia tengo, si me disculpas voy a buscar a una mujer que se quiera casar conmigo en la próxima hora, no me puedo quedar atrás... Que oso, amigo—Alex sonrió, era de lo mejor contar con un amigo como Víctor —Ya sé, voy a conseguir una mujer que ya tengo hijos, con eso me ahorro el problema de procrear de una vez.
De repente alguien tocó la puerta.
—Pase—Contestó Alex mientras los dos amigos tomaban distancia.
—Señor King, mensajería personal para usted—Alex frunció el ceño.
—Sí, que pase,
Una chica con uniforme de mensajería entro a la oficina.
—Buenas tardes ¿¿Señor Alexander King?
—Sí, soy yo—Dijo Víctor antes de que su amigo pudiera contestar, ella sonrío cortésmente y le hizo firmar la planilla que llevaba consigo y luego le pasó el sobre en cuestión —No tiene remitente.
—Lo siento, yo solo entrego los paquetes, cualquier otra información puede llamar al número que aparece en la guía en envío de servicio al cliente. Aunque en la solicitud me pidieron que me quedara hasta que abriera el sobre.
—¿Por qué?—Dijo Víctor mientras se apresuraba a abrir el sobre, mientras sacaba su contenido se enfurecía cada vez más... La última hoja, lo hizo palidecer —Esto tiene que ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
La madre de Nathan
RomanceSegunda Parte de una madre para Nathan, la historia comienza con el juicio de custodia del pequeño mientras este se encuentra en un hogar de acogida... Mientras los demás