Capítulo 16.

94 14 2
                                    


—Diablos, estoy muy nerviosa... 

—Ni que fuera la primera vez que lo hicieras.

—Lo sé, no me volveré a embarazar, lo juro— Todo el cuerpo de Step temblaba.

—Si quieres, posponemos la cita, la hacemos en un lugar más privado o lo hacemos en la casa, compro todos los equipos que necesites.

—Alto— Alzó la mano para detener a su hermano que ya estaba por montar una escena —No es por el hospital, tonto... Es solo que hoy lo veré por primera vez y aunque no estoy lista, no me echaré para atrás.

—¡Ah! Me asustas, es que a veces no sé qué esperar contigo.

—Lo sé, no se las he puesto a fácil a ninguno, lo lamento.

—Ya, ya... Tampoco es para tanto, ven aquí— Ofreció sus brazos abiertos para que acudiera al abrazo que tenía para ella.

—Señora King, ¿Lauren King?— Llamó una enfermera mientras buscaba con sus ojos a la paciente que llamaba, Step levantó la mano.

—¿En serio? ¿Lauren King?— Cuestionó divertido su hermano —Pensé que ya no te gustaba ese nombre... ¿Y ese apellido?

—¡Cállate!— Murmuró en voz baja, muy avergonzada —¿Nunca has escrito tu nombre con el apellido de tu crush? —Él la miró extraño, eso era algo que no haría, aunque sí escribió en alguna nota pasajera su nombre más el de la chica que tanto le llegó a gustar en su momento

 —Bueno, pues mientras estaba concretando la cita, repasaba una y otra vez nuestros nombres como si fuéramos un matrimonio, así que cuando me preguntaron a nombre de quien era la cita, lo dije sin pensarlo, después me dio vergüenza corregirlo, por eso te traje a ti y no a Alex, moriría si se da cuenta.

—Eres una tonta...

Ambos pasaron al consultorio.

—¿Usted es el señor King?— La pregunta de la médica era más una duda sarcástica, pues sabía exactamente quién era el hombre que había entrado, y aunque debido a la privacidad del paciente no podía contar, de todas maneras iba a saciar su curiosidad hasta tener el chismecito.

—No, no soy el señor King, solo el amante de esta señorita, me hago cargo cuando el señor no está— Dijo en modo coqueto.

—¡Oh! Si ese es el caso, me temo que no puede estar aquí, sé que es una persona famosa, pero eso solo afectaría más la reputación de nuestras instalaciones en caso de que hubiera algún inconveniente con la pareja de la señora.

—Disculpe doctora, es mi hermano, no le crea y además no tendrá ningún problema con mi pareja, solo se está haciendo el gracioso, algo que no se le da muy bien, mejor que siga cantando porque fracasó como comediante— La doctora sonrió por cortesía, aunque dudaba de la mujer, hasta que recordó oír en las noticias sobre el escándalo donde un presentador había golpeado al famoso cantante porque defendía el honor de su querida hermana melliza.

—No se parecen mucho, así que es normal que consideren que son pareja— Comentó la doctora al dar la vuelta para acomodar la camilla ginecológica y los demás artículos para el proceso.

—Fuera del maquillaje y todo lo falso, si nos parecemos— Comentó Natán un poco dubitativo.

—¿Lo falso?— Preguntó la doctora curiosa, y un poco más amigable para entrar en confianza.

—Ambos nos pintamos el cabello y usamos lentes de contacto cosméticos, y yo uso una cantidad impresionante de maquillaje para verme perfecto todo el tiempo.

La madre de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora