Capítulo 12

175 17 15
                                    


—Hola, traje malteadas ¿Quieres?

—No sé lo que inventas, pero detente— Le dijo Step a su hermano.

—¿De qué hablas? 

—Crees que porque estoy deprimida y además estoy embarazada me volví idiota, pero lamento decirte que no es así, quiero que te alejes de la psicóloga, sé que tramas algo más allá, sé de los rumores... 

—No se de que estás hablando— Step giró la pantalla de su teléfono hacia su hermano, con la fotografía de él y Vanessa en la cafetería apenas unos minutos antes.

—La encontré y le invité un café nada más.... ¿Desde cuando me vigilas?

—Yo no lo hago, olvidas que eres famoso, alguien tomo la foto y la subió a la web, pero los rumores no son por tus fan, son porque has estado pisando lugares que no debes— El frunció el ceño —¿Recuerdas a Nathanael mi amigo de la infancia? Él es detective, y sabe muchas cosas, como cuando un fulano decide aprender a disparar.

—Entonces sí me estás siguiendo— Declaró molesto —Solo intento protegerte.

—¿Cómo? ¿Aprendiendo a disparar? ¿Sacando del baúl un apellido que no nos pertenece? ¿Ideando como matar a la imbécil de Camila? 

—¡Eres todo lo que tengo! No puedo perderte, entiéndelo.

—No, tienes dos hermanos más que te adoran, tienes dos sobrinos, un padre que daría la vida por ti, y unos padres biológicos con tanto remordimiento en su conciencia que si les dijeras que salten de un puente lo harían solo porque tu se los dices, que no lo veas es otra cosa, pero deja de dar excusas para meterte a un mundo que no es tuyo, no perteneces a esa vida —Aunque Step no lo gritaba si se mostraba la furia en sus palabras.

—Pues te recuerdo que tienes lo mismo.

—¿Y por qué crees que me escondí todo este tiempo?

—¿Qué?

—Desde el principio supe que no había sido la secretaria esa quien intentó asesinarme, pero no sabía quien sí, necesitaba tiempo para descubrirlo por eso usé a Damián como carnada, quería que apareciera quién era el culpable, pensé que mi hijo había muerto, solo pensaba en vengarme de la persona que me hizo tanto daño, pero protegiéndolos a ustedes, al no saber sí esa persona los iba a lastimar.

—¿Qué ibas a hacer?

—Quería destruir a esa persona sin saber quien era, pero fue un camino muy doloroso, los extrañé muchísimo, y luego conocí a Nathan, y de repente ya nada importó, ni siquiera los comentarios que decían que solo lo quería porque reemplazaba al niño que perdí, solo sentí que pude respirar de nuevo después del infierno por el que estaba caminando durante ese tiempo... No quiero que pienses en vengarte o protegernos mientras echas tu vida a la basura, por favor, quédate conmigo, como antes —Step levantó los brazos para darle un abrazo a su hermano— Entiende, el camino por el que quieres andar, tiene demasiadas brasas ardientes, y los caminaré contigo si decides escogerlo.

—No trato de vengarme ni nada, solo quiero protegerlos porque los amo—Mintió —No quiero que nadie te vuelva a lastimar, y no me refiero a una pelea sin importancia que será olvidada por el tiempo, ¿Crees que no me doy cuenta que estás aterrada de tantas cosas? No quiero que vuelvas a sentir eso, quiero que sepas que yo te protejo.

—Claro que te entiendo, hemos estado separados demasiado tiempo por culpa de otras personas... Ya no será así, si decides vengarte yo estaré ahí, si decides perdonar yo lo haré contigo.

La madre de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora