Capítulo 23.

136 12 11
                                    

"O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano"

Batman, el caballero de la noche.


—¿Qué sucede?— Preguntó Kane al volver con su hermana, pero al verla sola con el sobre en la mano.

—Solo llegó el correo— Dijo un poco dudosa de decirle quien lo había traído — El asunto es que, aparte de la familia, nadie más sabe exactamente donde estoy, y si alguno de ellos me enviara algo que no puede enviar vía online, me llamaría primero antes de enviarlo.

—No lo había pensado.

—Voy a abrirlo, pero aléjate un poco, no confío.

—Necesitamos un perro— Step miró a Kane extrañada por el comentario —Ya sabes, para saber si algo peligroso en cualquier sobre o caja, por medio de su olfato.

Ella no pudo evitar soltar la risa, la idea no era mala, pero si aquella mujer que tanto malestar le causaba le tendiera una trampa, una pobre mascota no la salvaría de lo que tuviera planeado.

Después de abrir el sobre, no pudo evitar fruncir el ceño por el contenido, solo era un periódico, buscó entre sus páginas para encontrar la intención con la que fue enviada, aun así tenía mucho cuidado en su cabeza hasta la palabra veneno, daba vueltas en temas de conspiración.

Un artículo en una página cualquiera le llamó la atención, estaba completamente segura de que era la razón por la que tenía el diario en sus manos, la historia contaba la injusticia que Camila estaba sufriendo por parte de una de las familias más poderosas del país, una fotografía de ella llorando al salir de la corte esposada con su trajecito de niña buena era la imagen que acompañaba el artículo.

Al final de la redacción, la foto profesional de ella, cuando era parte de la fiscalía, sin sonrisa, con su traje impecable, haciendo una comparación de las dos, desde un punto de vista más humano.

—Creo que lo quería Camila, era advertirme que va a poner al público de su lado, y así enlodar mi nombre, no creo que vuelva a pedir un cargo público, así que no importa mucho.

—Igual no esperaría nada bueno de ella, igual puede incluir a nuestra familia en su complot de barrer con tu nombre— Dijo Kane sin saber lo que decía el artículo.

Antes de que Step abriera la boca para seguir con la conversación, un mensaje de alerta sonó en los teléfonos. 

Fuga en cárcel de mujeres, varias criminales de alto riesgo, aún no se dan a conocer los nombres, pero es de vital importancia tener cuidado.

—Creo que es hora de irnos a casa— Exclamó Step después de ver la alerta que brillaba en su celular.

—No creo que ella estuviese en esa área, dice que son criminales de alto riesgo— De todas maneras, Kane no dudo ni en segundo en secundar la idea de su hermana.

—Créeme, te aseguro que si escapó es porque algo tiene que concluir y no podrá hacerlo encerrada, te aseguro que una asesina psicópata solo será una mascota para lo que sea que tenga planeado.

—Sé que está loca, pero no creo que tenga tanto poder como para hacer lo que tu mentesita está pensando— Ambos seguían la conversación mientras apresurados empacaban las maletas con urgencia.

—No se trata de lo que piense o crea que es capaz esa mujer, se trata de que no me lleve ventaja y las personas que amo paguen el precio por ello.

Demoraron poco en terminar las maletas, apenas llevaban lo básico para un viaje de dos adultos y dos niños, Kane llevaba al recién nacido en sus brazos, con las maletas de los pequeños en sus hombros, mientras que Step solo llevaba un bolso con los documentos personales de todos.

La madre de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora