5. Acostador Tate

753 57 4
                                    

Comida de madre e hija.

Que lindo. E incómodo.

—¿Dónde está ben?—Pregunte a Vivían

—¿Ben? ¿Ya no le dices papá?—Cuestiono.

—No se merece que le diga así...

—Nunca fue mal padre....

—Con el hecho de hacerte sufrir a ti se convierte en un pésimos padre.

—Eh..—La interrumpí

—y créeme que por si culpa está familia se está cayendo a pedazos, si tanto le importa hablaría conmigo, pero es un patán, una mierda de esposo, y una mierda de padre—Dije— Nosé cómo puedes seguir con el, mamá, te amo, y por eso me decepciona el hecho de que sigas con el, se que es mi padre pero perdió todo respeto que le debía tener. Permiso, mamá, ya terminé —No la dejé contestar y salí del comedor. Al pasar por el consultorio de papá logré escochar una pequeña con con su paciente, quién era ese paciente, Tate el acosador

—Lo que importa es que si realmente quieres hacerle un daño a tus compañeros, so eres un peligro para la sociedad. La ley dice que debo reportarte a la policía—Dijo Ben.

—¿Los llamó?—Preguntó Tate.

—Aun no, ya he atendido a psicóticos, la gente así no están fácil que se recupere—Contestó Ben.

—¿Ese es mi caso?

—¿Es broma?, Estás perdido—Dijo Ben antes de soltar una carcajada a lo que Tate  respondió con otra—Todo mundo tiene reparo, pero tú tienes miedo, aún nosé de que. Probablemente al rechazo por lo que pasó con tu padre.

—Tenia miedo de que mi pene no funcionara —Solto Tate.

¿Su qué?

—¿Qué?—Preguntó Ben divertido.

—Temia que mi pene no funcionara, por eso no tomé la medicina—Dijo Tate en un tono más serio—porque conocí a alguien...

¿Tate tendría novia?

Su... iu

Me hubiera gustado seguir escuchando la conversación, pero tenía que hacer algo.

Antes de subir a mi habitación fui al comedor donde había olvidado mi celular, otra vez.

Ahí estaba vivían y moira.

—Olvide mi celular —lo tomé y me di vuelta—Voy a estar en me habitación.

Salí de ahí y subí a mi cuarto.

Entre al baño y me arrodille en la taza. Maldito círculo vicioso.

—¿Que haces?—Preguntó una voz masculina.

Rápidamente deje de hacerlo y voltee.

Era Tate.

—Nada de tu incumbencia—Respondí incomoda—  Cerré la puerta con segúro ¿Cómo entraste?—cuestioné parandome del piso y yendo al lavamanos.

—No es tu incumbencia— Respondió burlón.

—Que chistoso, sal del baño, ahora voy—dije, el asintió y salió.

Mierda.

Por qué tenía que se el. Bueno mejor el que mis padres.

Lave mis dientes y me acomode el pelo. Suspire antes de salir del baño

—Listo— Pronuncié al estar con el.

—¿Podemos poner música?—Preguntó con una pequeña sonrisa.

—Esta bien— Respondí y el amplio más su sonrisa. Me aliviaba que no preguntará nada.

Puso otro disco de nirvana, está vez in utero.

Me senté en el piso y el imitó mi acción.

—¿Por qué se mudaron?—Preguntó Tate con curiosidad.

—Nosé si debería contarte estás cosas, acosador Tate—Respondí soltando una risa.

—Deja de llamarme así—Replico—Cuentame, puede que tu familia esté igual de loca que la mia

Sole una risa, eso lo hizo sonreír.

—Mi pad.. Ben, tuvo una aventura, con su estudiante, mi madre lo atrapó en el acto , literalmente mientras lo hacían—Conte volviendo a empezar a quitar el barniz de mis uñas.

—Que horrible—Dijo—Si amas a alguien jamás debes herirlo. Jamás.

—Lose, pero Ben es un idiota—Eso lo hizo reír —Lo peor es que seis meses antes mi madre había tenido un aborto espontáneo—Dije un poco más bajo— El bebé tenía 6 meses y tuvimos que tener un funeral macabro¿Alguna vez viste un ataúd para bebe? Es horrible.

Tate me veía atento, al terminar la historia tomo mi mano y la acaricio—Lo lamento.

Eso me puso muy nerviosa. Quite mi mano rápidamente y le sonreí.

—¿Por qué vienes con mi padre?—Pregunte.

—No preguntes lo que ya sabes—Respondió mirándome—Eres más inteligente que eso.

Reí por lo bajo y lo mire—Quiero desaparecer.

—¿Alguna razón en específico?

—Todas, creo, digo, mi vida es una mierda, aveces siento que solo existo—Rei sin ponerle mucha atención a lo que decía.

Por una vez es mucho tiempo me sentía un poco más tranquila. Si se podía llamar así. Por un momento olvide que estaba junto al loco acosador paciente de Ben.

—¿Cuál es tu historia, acosador?—Pregunte mirándolo.

—Mi madre es una zorra — Respondió sin más—Realmente  lo es. Se la chupaba al vecino, todo el tiempo, mi padre la descubrió y se fue. Me dejó con la zorra.

Trate de ahogar una risa pero fue un poco absurdo.

—Probablemente, al final nuestras familias están igual de transtornadas—Dijo Formando una sonrisa en su rostro.

—tal vez...o los transformados somos nosotros—Reimos ante el comentario.

—¿Esta vez si me dirás tú nombre?

—Bueno, creo que no hay de otra. _____ Harmon, mucho gusto acosador con buenos gustos.

𝐷𝑒́𝑏𝑖𝑙 𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 -𝑇𝑎𝑡𝑒 𝐿𝑎𝑛𝑔𝑑𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora