8. flower

635 45 4
                                    

Llegué a casa después de un largo y aburrido primer día de escuela.

-Cariño ¿Cómo te fue en la escuela?-Preguntó vivien en cuanto me vio.

-Pues, bien gracias -Sonreí y le di un abrazo. Por más mierda que fuera mi vida no quería que la vida de mi madre también lo fuera.

Saludé a moira y subí a mi habitación a dejar mis cosas y a darme una ducha.

Cuando acabe quise ir a explorar un poco más el sótano. Si, después del maldita susto que me di anoche tenía curiosidad.

Caminé con cierto miedo explorando un poco más. Esa sensación de miedo volvió.

Baje mi mirada para encontrarme una pelota roja rodando a cerca de mis pies.

Me estaba cagando.

Volví a escuchar ruidos de risas de niños. Voltee y choque con el pecho de alguien.

Ese alguien era Tate.

-Carajo, Tate. Me asustaste-Dije tratando de regular mi respiración.

-Perdon, bonita, no era mi intención-Dijo sonriendo.

Bonita.

Dios mío.

-¿Bonita?-Cuestione alzando buena ceja. Claramente el apodo había hecho que me sonrojara, espero que gracias a la poca iluminación del sótano no se haya notado.

-Dije, "bombita"-Agregó nervioso-Ya ves que eres medio explosiva.

-Que gracioso, Langdon-Volee lo ojos.

-Me gusta como suena mi apellido con tu voz-Dijo con una voz más baja y ronca.

Madre de dios.

Nos quedamos viendo a los ojos unos minutos sin decir nada. Estaba nerviosa. Demasiado nerviosa.

-¿Cómo te fue en la escuela?-Pregunto rompiendo el silencio al ver que yo no decía nada.

-Bien, bueno, normal-Disimulé mi nerviosismo-Hay un grupo de chicas que me estuvieron haciendo caras-Agregué.

-Cuando quieras les damos una paliza, soy bueno en eso-Reimos ante el comentario, aún que no era mala idea.

-Si intentan otra cosa, créeme que lo haremos... Oye, quería pedirte una disculpa por lo que pasó ayer con Ben. Es un idiota, no debió correrte así-Dije mirando al suelo. .

-No, no, está bien. Tu no tuviste la culpa, solo se preocupa por ti-Respondió con una sonrisa. Nosé si ese hombre se preocupaba por mi o solo lo hacía para joder-Yo también quería pedirte una disculpa -Agrego acercándose más a mi-Perdon si te incomode ayer por lo que pregunté. Solo...

-Esta bien, tranquilo -Lo interrumpí-No me gusta hablar de eso. Y no era mi intención decir que no eras mi amigo, eres mi único amigo.

El sonrió ante eso. Siempre me fijé en la linda sonrisa que tenía.

-Te traje una cosa-Dijo con una sonrisa.

-¿Qué cosa? ¿El pelo de kurt Cobain?

-No es mala idea-Reimos-Pero no, cierra los ojos.

-¿No me vas a secuestrar verdad?

-si, es lo que voy a hacer asi que cierra los ojos-Dijo un tanto desesperado.

Obedecí y cerre mis ojos.
Sentí como tomaba mis manos y depositaba algo en ellas. Abrí los ojos y vi en mis manos una rosa negra. Sonreí y no puede evitar sonrojarme.

-La pinte de negro, se que no te gustan las cosas normales-Dijo con una sonrisa demasiado linda. Dios mío era muy tierno.

Traté de articular palabra, pero solo podía poner una sonrisa boba en mi cara.

-¿No te gustó-Preguntó al ver que no decía nada.

-No, no-Dije-Me encantó, es hermosa, realmente hermosa. Eres el primer chico que me da una flor-El me dedico una sonrisa aún más grande-Muchas gracias, tate. Es realmente linda-Le di un beso en la mejilla a lo que el correspondió con un abrazo.

Nunca e sido fan del contacto físico, ni a mis padres abrazo . Pero con Tate era diferente, era lindo estar cerca el y por más que podía llegar a desconfiar de el me sentía cómoda al hablar con el.








Este fue uno de mis capítulos favoritos.

𝐷𝑒́𝑏𝑖𝑙 𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 -𝑇𝑎𝑡𝑒 𝐿𝑎𝑛𝑔𝑑𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora