La gente cree que la luna de formó hace 4.53 Miles de millones de años, pero, para una diosa, específicamente Tsukuyomi, la diosa de la luna, está vivió desde antes de la creación de alguna vida, se formó segundos después de que la tierra sea creada por Izanagi e Izanami.
Pero en fin, eso no le preocupaba a nadie, lo interesante que estaba sucediendo ahora, era en Konoha, dos padres estaban completamente enojados con Naruto Okami o como se le llama, Naruto Uzumaki.
Naruto, lo que hiciste está realmente mal, atacaste a tu hermano como si fuese un ninja de otra aldea, además... Quien te enseñó a luchar? No me digas, fue la perra de Fuyu - Minato estaba realmente enfadado con Naruto.
No hables mal de ella Namikaze, ella me dió más amor en pocos años de lo que tú hiciste desde que nací - Naruto defendió a Fuyu.
Háblale bien a tu madre mocoso, te recuerdo que yo te di la vida, no quiero que te vuelvas a juntar con la don nadie esa, yo soy tu madre Naruto y siempre lo seré - 9 colas de estaban formando en la cabeza de Kushina asimilando al Kyubi.
No recuerdas que me expulsaste de la familia? Ahora que me hiciste recordar, me mudare al templo Inari con ALGUIEN QUE SI DEMUESTRA INTERES EN CUIDARME, no vuelva a hablarme o la pagará muy caro - Naruto le hablo a su madre con una intención asesina muy grande.
Sus hermanos estaban a punto de intervenir hasta que el sabio sapo Jiraiya apareció.
La los jeroglíficos en la Yukata de Naruto empezaron a brillar indicando que estaba listo para luchar hasta que éste desapareció en un parpadeo.
La razón era que Kaga lo volvió invisible.
Naruto agradeció esto y tomo todas sus pertenencias sin dejar nada atrás.
De ésto, los años pasaron, el joven Naruto creció hasta tener 13 años, paso se vivir en la casa de sus padres a vivir del templo y recientemente se mudó a un apartamento para satisfacer las necesidades de dos o más personas.
En el apartamento vivían él y su pareja actual Kaga.
Kaga en el pasar de los años ah cambiado, se podría decir que ella es como el vino, cuánto más tiempo pasa, más bueno se pone.
Kaga tenía la apariencia de una chica de 16 con un cuerpo muy bien desarrollado, a palabras de el pueblo, de las mejores del pueblo.
En cambio el peliblanco que conocemos también ah ido mejorando convirtiéndose en un provocador de hemorragias nasales femeninas.
Él tenía un cuerpo bien definido, su cabello suave que podría asimilarse a artificial.
Ahora mismo se encontraba en las calles estando en medio de una discusión.
cuántas veces te debo decir Kaga, Naru-kun prefiere a una chica fuerte no a una chica que solo sabe mantener su cuerpo - Kaori no sabía con quién estaba más enojada, con Kaga por estar con Naruto o con Naruto por no preferir a su primer beso por una chica peliblanca.
Kaori estaba hecha una mujer muy linda, con su cuerpo desarrollado como cualquier Uchiha.
Kaori, te recuerdo que soy la novia de Naruto, si tienes algún problema háblalo con él... yo solamente le doy cariño por las noches - Kaga susurró la última parte solo para que Kaori escuchara.
Naruto solo pudo observar y responder con una mirada de "yo no tengo nada que ver".
Oigan, hoy es el día de nuestra graduación, deberíamos ir ahora - Aconsejó Naruto.
Los tres se dijieron a la academia atrayendo la mierda de todos.
Naruto tenía esa mirada encantadora que no se podía pasar de alto, ambas chicas lo miraban como si fuera la última rebanada de pizza.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna (Naruto x Harem)
FanfictionNaruto, Hijo directo de la diosa de la luna, Tsukuyomi, Naruto tiene la misión de traer la paz, Tsukuyomi dió a luz a Naruto sin haber hecho algo con un hombre, cómo si hubiera hecho una reproducción asexual, Naruto al ser hijo de una deidad es envi...