Un Baile Celestial

344 26 5
                                    

Dos semanas habían pasado desde aquella misión En las olas.

Naruto seguía tocando su corazón recordando aquel momento en el que todas sus preguntas se respondieron.

Flash Back

Naruto se encontraba en la cima del monumento Hokage a las 12 de la noche, el frío abundaba con mucha luz lunar al ser luna llena, Naruto se había sentado, observando la aldea escondida entre las hojas, el peliblanco sintió como alguien se sentaba a su lado.

Naruto sintió tranquilidad y cierto calor al estar junto a la misteriosa mujer.

Hola Naruto, se que es raro hablar con alguien que no conoces pero que yo si te conozco, déjame contarte una historia pero primero te diré quién soy, pero no hagas ruido ni nada, mi nombre es Tsukuyomi no Mikoto y nuestra historia se remonta unos años atrás - Tsukuyomi le contó toda su historia, desde su embarazo hasta cuando los separaron, Tsukuyomi contaba todo esto con lágrimas en los ojos de la emoción.

Naruto solo la quedó viendo mientras a él también se le caían unas lágrimas.

Te puedo llamar... Oka-san? - Naruto le pregunto de una muy tímida con sus ojos todavía llorosos.

Porsupuesto que si, eres mi hijo y mi pequeña lunita, eres lo mejor que me ah pasado en la vida - Tsukuyomi abrazo nuevamente a Naruto para luego apretarlo más fuerte pero no tan brusco.

Naruto empezó a llorar sin control, ese amor que tanto había buscado de parte de Kushina, pero por fin lo logró sentir de parte de su verdadera madre, es algo que no puede describirse bien, solo se podría decir que es como un calor en el corazón.

Oka-san, porque estás aquí en la tierra si los dioses no pueden interactuar con nosotros? - Naruto se secó las lágrimas y miró a Tsukuyomi, si bien Naruto era más alto, Su madre imponía mucho respeto y fuerza.

Unos pocos años luego de que Izanagi me obligará a separarme de tí, le dije que me diera el permiso de verte cuando yo quiera por el hecho de haberme separado de tí y porque sino yo ya no completaría los ciclos de la luna, haciendo una catástrofe global - Tsukuyomi explicó perfectamente para que luego Naruto la mirara con estrella en los ojos de lo sorprendente que era.

Naruto solo pudo abrazarla por última vez para que luego su madre desapareciera sin dejar rastro alguno.

El motivo de su desaparición fue que solo puede estar con el 1 hora porque si estuviera más tiempo sería castigada por no cumplir sus ciclos lunares.

Fin Flash Back

Naruto se encontraba acostado con Kaga y Yuko a sus lados, se podría decir que la noche anterior se divirtieron muchísimo dejando a las dos kitsunes más que satisfechas.

Ya eran las 8 de la mañana

Naruto se encontraba en el parque de Konoha viendo a todas esas familias felices, padres, madres e hijos siendo felices sin pensar que podría pasar si algo sale mal de un día para el otro.

Que haces? Miras las familias que nunca pudiste tener? Eso te pasa por ser el estorbo de la familia Namikaze! - Menma apareció detrás de Naruto, sorprendiendolo.

Naruto creía que él estaba en una misión desde hace tres días fuera de la aldea.

Yo fui a cuidar de una actriz de películas, fuera de la aldea junto a Sasuke y Sakura y tú? Que hiciste? Apuesto que pintaste cercas por lo inútil que eres! - Menma ya se convertía en el dolor de cabeza que era siempre.

El otro día fui a matar a unos criminales de Konoha a las fronteras de este país junto a un escuadrón ANBU - Naruto dejo con la boca abierta a Menma y a Mito que había aparecido hace poco detrás de ellos.

Hijo de la Luna (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora