exámenes Chunin 3/3

220 22 3
                                    

La batalla continuaba pero lo que pasaba en el corazón de Naruto era otra batalla, si corazón se estaba rompiendo con las palabras que le dijo Kaori, Naruto había vuelto al lugar donde se encontraba Kaga y Yuko, ambas vieron como Naruto estaba sereno por fuera pero extremadamente triste y confundido por dentro.

Ambas mujeres decidieron abrazarlo en nuestra de cariño y afecto.

Por otro lado la pelea se disputaba entre Sakura y Yugito, siendo Sakura masacrada por la ninja rubia de la nube.

La madre de Naruto, Tsukuyomi estaba confundida, porque esa chica Uchiha trataría así a su hijo, aunque toda su familia fuese asesinada, se supondría que Naruto sería su pilar emocional para superar su perdida, pero era al revés y era algo que ella no entendía, en fin, según ella la estupidez humana es lo más grande que existe en el universo.

La batalla de Sakura vs Yugito terminó a los 5 minutos porque Sakura se había desmayado del dolor, Yugito le había dado una patada en el brazo que se lo rompió completamente.

La ganadora de este encuentro es Yugito Nii de Kumogakure! El próximo combate será Menma Namikaze vs Sai - Genma daba como ganadora a la Jinchuriki de la gata de dos colas.

La pelea no duro mucho, dando a Menma como ganador porque Sai se vió acorralado en los ataques de Menma.

El ganador del combate es Menma Namikaze!, próximo combate será entre Kurotsuchi vs Dosu! - Dijo Genma.

La pelea la ganó Kurotsuchi ya que Dosu no se presentó a la pelea (fue asesinado por Gaara en una noche).

Y la próxima pelea es de Temari vs Shikamaru que va a tener el mismo resultado que en el manga, dónde gana Temari por rendición de Shikamaru.

El próximo combate va ser uno de los combates estelares del día de hoy! El prodigio oculto de Konoha, Sasuke Uchiha vs Naruto Fujiwara! - Dijo Genma.

Naruto bajó al campo de batalla de un salto.

Sasuke bajo al campo con un Shunsin de hojas.

Genma dió por empezado el combate.

Sasuke cargó contra Naruto, Sasuke se veía más centrado de lo común, y activó su Sharingan apretando a Naruto.

Desde el palco Estaban 4 de los 5 Kages.

Se encontraba A, el Cuarto Raikage el segundo hombre más rápido que existe, Onoki el tercer Tsuchikage, el hombre del elemento polvo, el cuarto Kazekage (Orochimaru) y Minato Namikaze, cuarto Hokage y el ninja más rápido que existe.

Por otro lado, Naruto esquivaba los ataques del pelinegro con poca facilidad, como si algo lo estuviese afectando.

Naruto le dió una patada giratoria a Sasuke en el estómago que lo mando unos metros más atrás.

Sasuke formó un Chidori en su mano mientras Naruto desenfunda su katana.

Sasuke corrió para atacarlo pero Naruto solo decidió esperarlo y cuando estaba a un rango de distancia óptimo, decidió darle un gran corte en el pecho cosa que funcionó a medias, solo logro hacerle un corte pequeño y Sasuke pudo detenerse a mitad del jutsu.

Sasuke procedió a lanzarle una bola de fuego.

Naruto guardó su katana y esquivó el ataque de Sasuke.

Naruto activó su Sharingan.

Le dió una serie de golpes a Sasuke de forma rápida y efectiva, cosa que sorprendió a muchos.

Ahí entro la personalidad fría del Okami, Naruto le dió una patada en la rodilla rompiéndola, Sasuke gritó muy fuerte del dolor, luego le dió un gancho al hígado y un codazo en la mandíbula, dejandolo desmayado y para rematar le dió un potente golpe en el plexo solar dejándolo totalmente fuera de combate.

Hijo de la Luna (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora