Misión en las olas y el contrato de los mounstros

463 21 5
                                    

Kaga fue a por Naruto al templo, él estaba siendo acariciado por Fuyu, ella pensaba en todo lo que estaba por venir, recientemente tuvo una charla con la diosa Kitsune, Inari y la diosa de la luna, Tsukuyomi.

Fuyu sabía que Naruto había tenido contacto con la diosa, y sabía que últimamente los asuntos de los Kami no han estado bien últimamente, por el incidente de Naruto.

El recién nombrado estaba recientemente despierto por culpa del Uchiha, que solo fanfaroneaba a tal punto de nombrarse invencible y el último Uchiha prodigio.

Todo iba normal hasta que surgió el tema.

Dime Naruto, a qué se debe tu cambio físico y porque menma no es igual que tú? Porque si fuera un Kekei Genkai, tu hermano también sería un portador de esa línea de sangre - preguntó Kakashi con fin de adquirir información de unos de los mayores misterios de konoha.

Mi cambio se debe a un Kekei Mōra, osea que puede o no despertarse pero al tener enlaces con el zorro, sus líneas sanguíneas se desconectaron, por lo que yo soy el último portador de este Kekei Mōra y por lo tanto puede o no pasar en mi descendencia, por eso no me pueden obligar a entrar en el módulo de restauración de clanes - Naruto solo reveló con un poco de información al Jonin con fin de responder algunas preguntas y hacer que guarde silencio.

Kakashi lo vio con los ojos entrecerrados, no contestó del todo su pregunta ya que no dijo exactamente que cambió.

Naruto caminaba con guardia, había presencias de chakra como se un Jonin de bajo nivel.

Naruto, Kakashi y Kaga se miraron fijamente entre los 3 y Naruto ascintió.

Todo iba igual hasta que Menma lanzó un kunai a un arbusto y casi mata a un conejo blanco.

Los conejos no son de esta temporada y menos blancos, esto es una trampa! - Kaga y Kakashi fueron descuartizados por culpa de dos chunin renegados de Amegakure, Los hermanos diabólicos, Meizu y Gozu, Naruto alertó a sus compañeros de misión para que retrocedieran.

Naruto se puso de frente y arremetió contra ellos, Naruto podría ser fuerte, pero la falta de experiencia le jugaba en contra.

Naruto recibió múltiples golpes pero también acertó algún que otro golpe, Sasuke y Menma reaccionaron pero Sasuke afirmó de que Naruto tenía que tomar su merecido.

Naruto se quitó la Yukata toda rota para quedar solo con unos pantalones anbu.

El peliblanco le dió un fuertísimo derechazo ascendente en la mandíbula de Meizu para dejarlo paralizado, pero recibió un corte con las garras de Gozu justo a un lado del abdomen, Naruto tuvo que recibir un golpe para poder cubrir su herida y que nadie viera el color de su sangre.

Naruto estaba agotado, no durmió y tampoco había desayunado, peleaba solo por su fuerza de voluntad hasta que tuvo que tomar una decisión, matar a los renegados.

Naruto le lanzó un kunai a Meizu justo en el la frente, matandolo instantáneamente y Gozu arremetió contra él en una pelea de Taijutsu dónde Naruto logró vencerlo con un fuertísimo golpe en el la espalda levantandolo y luego golpearlo con las dos manos como martillo en el esternón enviándolo bruscamente al suelo para luego sujetarlo del cuello y romperselo con un poco de esfuerzo.

Kaga y Kakashi aparecieron de unos arbustos, ambos tenían serios pensamientos al respecto.

Kakashi-sensei, como es que usted- Sakura no pudo terminar ya que Kaga la interrumpió.

Hay algo que se llama sustitución, Sakura, y si alguno de ustedes tiene algo que decir al respecto, que sepa que no es todo color de rosas, la vida de un Shinobi también conlleva la muerte, es este trabajo solo puedes decidir una cosa, asesinar o ser asesinado, si bien no era necesario el acto que Naruto realizó, fue lo correcto - Kaga miró fijamente a Naruto y se percató de algo, ¿Dónde está Yuko?

Hijo de la Luna (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora