Naruto, un niño, hijo de una deidad, más específicamente de Tsukuyomi no Mikoto.
Naruto es un bebé de pelo blanco como la nieve y con unos ojos celestes como el agua cristalina.
Naruto, siempre estaré orgullosa de tí, mi pequeña lunita, te cuidare siempre aunque me odies, tu eres mi hijo, mi pequeña lunita - le susurró Tsukuyomi.
Tsukuyomi es una mujer idéntica a Naruto solo que era una mujer con una apariencia cerca de sus 20, lleva puesto un vestido blanco con flores y encima un Kimono completamente azul con una luna negra en la espalda.
Tsukuyomi dejó a Naruto en la cuna ya dormido para ir a la reunión que harían los Kami.
Tsukuyomi fue a la sala, decidida a proteger a su hijo.
Ya entrando a la sala, entrando rodeada de todos los Kami, con el tema de discutir por su hijo.
Hola, Tsukuyomi, cómo se encuentra mi nieto? - dijo Izanagi con intriga.
Izanagi es un hombre cerca de los 40 con canas, vistiendo una túnica blanca simple.
Vivo y sano, que pretendes hacer con mi hijo - habló Tsukuyomi con un claro enojo.
Toma asiento, Tsukuyomi, debemos hablar de ese niño - dijo con calma Izanagi.
Tsukuyomi tomó asiento y miró todas las caras presentes.
Veo que por fin tienes un hijo, Tsukuyomi, pero mi hijo lo pondrá en su lugar si se pone arrogante - dijo la diosa del sol, Amaterasu.
Mi hijo tiene más potencial que el mocoso que tienes por hijo, él es hijo de un mortal, no como Naruto, él es especial y tiene todo potencial existente - dijo Tsukuyomi.
Ésta reunión comienza ahora y haré la primera pregunta, cómo nació Naruto? - preguntó Izanagi.
Naruto nació de forma asexual de mi parte, es un milagro que sucediera, tiene mi sangre divina y mi apariencia - respondió Tsukuyomi.
Tsukuyomi, ese niño irá a el reino mortal, cómo sabes, Naruto podrá ser un dios, pero sigue siendo tu hijo, por lo tanto debe ser enviado a ese reino como cualquiera de nuestros hijos - dijo Susanoo dios de los mares.
Susanoo es un hombre igual a izanagi con pelo negro alborotado, vistiendo una Yukata blanca con olas de agua en ella.
Tsukuyomi, Naruto irá a el reino mortal quieras o no, era reunión será breve - dijo Izanagi.
Veo que no podré darle mucha vuelta a ésto, pero cuando mi hijo muera deberá ser enviado a éste lugar y vivir la vida que se le negó por ser mi hijo - dijo Tsukuyomi con decepción ya que no pudo hacer nada por su hijo.
Naruto será enviado a una familia Shinobi que esté dando a Luz en este momento, trae a tu hijo, por favor - dijo Izanagi sin lastima alguna.
Tsukuyomi fue a buscar a Naruto junto con alguien que la sorprendió, Inari, diosa de la fertilidad, el arroz, la agricultura, los zorros y todo aquel éxito.
Cuando ya estaban lejos Inari habló.
Siento mucho lo de tu hijo, espero que mi regalo sea de ayuda para mejorar la trágica vida que tendrá - habló con lastima Inari.
Me duele mucho que me arrebaten el único hijo que tengo, además, Naruto será más mi hijo de lo que podría ser cualquier hijo que pudiera tener más adelante, mi decisión es no tener más hijos para darle toda mi atención y amor a Naruto, podría saber cuál es tu regalo? - dijo Tsukuyomi con una lágrima recorriendo su mejilla.
Quiero que pueda ver a los Yokais, si es tu hijo, ya podrá hacerlo pero entenderlos también, hay una Tenko Kitsune en uno de mis templos en la aldea de la hoja, le diré que ese niño es especial y veré si mis predicciones son correctas - respondió Inari.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna (Naruto x Harem)
FanfictionNaruto, Hijo directo de la diosa de la luna, Tsukuyomi, Naruto tiene la misión de traer la paz, Tsukuyomi dió a luz a Naruto sin haber hecho algo con un hombre, cómo si hubiera hecho una reproducción asexual, Naruto al ser hijo de una deidad es envi...