Dicen que la luna es la representación del mal, pero a palabras de un niño peliblanco, la luna es el símbolo de la paz y la justicia, la luna es el satélite natural para la tierra, pero para otras personas, el hogar de una diosa que lo ve todo y ayuda o castiga a la gente que comete un error intencional, Tsukuyomi no Mikoto, la diosa de la sabiduría y la luna y sin que él lo supiera... Su madre.
Ocho años pasaron desde entonces, nuestro protagonista paso de medir 95 cm a medir casi 1.52 cm, ese sería el cambio físico más significativo, mentalmente, Naruto adquirió una gran "sabiduría" cómo para un niño de su edad, Naruto aprendió mucho de si mismo como de los demás, él se dió cuenta del favoritismo de sus padres.
Bueno, no necesitabas ser un genio para darte cuenta que llevan a tus hermanos al restaurante que ellos quieran o ir de vacaciones a cualquier lugar, Minato y Kushina le dieron un entrenamiento arduo a Mito y Menma, ambos padres no le daban importancia a las acciones que hacía Naruto y siempre lo regañaban por cosas que nadie le daría importancia.
Naruto logró tener una muy fuerte relación con Fuyu cómo para llamarla su familia, poco y nada había cambiado solo por el hecho de que ahora, terminaría la academia, éste día.
Naruto vestía con un kimono de batalla blanco y unas sandalias ninja negras, el kimono tenía gravados en la parte de la espalda una especie de jeroglíficos escritos verticalmente y el el medio de la espalda había una luna.
Naruto se había despertado temprano, ya había desayunado, solo faltaba que llegara la hora, él estaba en su casa, él tuvo la gran suerte de poder ir a la misma clase que iban sus hermanos... O eso decían los padres o la gente que conocían la existencia de Naruto, la verdadera razón por lo cual Naruto fue a la academia ninja fue por qué Minato no quería que su hijo le reprochara que él no le dió la oportunidad de ser Shinobi, Minato creía que Naruto era, de los 3, el más inútil, desde que su hijo empezó a llegar más tarde él estuvo sospechando de que su hijo se escapaba.
Naruto escuchó pasos de el piso de arriba y supuso de que eran sus hermanos, por lo que tomó una gran decisión, ir a la academia, no fue alguna decisión arriesgada sino que no quería que sus hermanos lo molesten tan temprano.
Estando en la calle todos lo veían de una manera que demostraba enojo, para ellos era lo siguiente, ser de la familia con más poder político en todo el continente, que tu padre sea el Hokage y tu madre la Kunoichi más fuerte, y tú siendo hermano de los héroes de la aldea conteniendo al Kyubi, pero tú, no tienes nada especial, no eres un genio, no eres fuerte, solo se salvan sus ojos y su espíritu de confianza.
Kaga apareció en frente de Naruto y éste siguió de largo ya que la recién mencionada se subió a su cabeza con la forma de un muy pequeño cachorro.
Fuyu quiere ir a verte hoy en tu graduación y temo de que suceda algo con tus padres o hermanos, si necesitas ayuda solo dímelo, yo debo ir al templo - habló Kaga con cierto nerviosismo e intranquilidad que Naruto no pudo notar .
Está bien, de igual forma la iba a invitar a qué me viera, espero que nada se salga de control con Menma y Mito - Naruto decía esto con cansancio de sus hermanos y sus actitudes.
Naruto entró a la academia recorriendo el pasillo para llegar a su salón, él tuvo que acostumbrarse a la mirada de las chicas que no eran parte de el comité llamado "futuras esposas de Sasuke-kun".
Habían varios nombres como, Hinata Hyuga y Kaori Uchiha, dos niñas que sentían un apego a Naruto, Kaori es la hermana menor de Itachi (Sasuke mujer por lo tanto, el clásico Sasuke no existe y ese papel lo tendrá Menma), única hija de Mikoto y Fugaku, Hinata Hyuga una chica heredera al clan Hyuga, hija de Hiashi Hyuga y Ana Hyuga, también siendo mayor que su hermana Hanabi.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna (Naruto x Harem)
FanfictionNaruto, Hijo directo de la diosa de la luna, Tsukuyomi, Naruto tiene la misión de traer la paz, Tsukuyomi dió a luz a Naruto sin haber hecho algo con un hombre, cómo si hubiera hecho una reproducción asexual, Naruto al ser hijo de una deidad es envi...