❝El amor es una debilidad❞.
[ʚ♡ɞ]
―Es un niño―anunció Aerea, mientras entraba a la habitación en donde estaban la mayoría de su familia. El tercer hijo de Rhaenyra ya había nacido.
―¿Otro?―preguntó Daenerys, descepcionada. Aerea se acercó a ella. Y se puso a su altura.
―Sí, otro―miró sus pequeños ojos morados―. ¿Por qué estás descepcionada?
―Porque quería que fuera niña.
―Pero, ¿por qué? Tienes a tu hermana y a tu prima para jugar.
―Sí, pero quería a otra, porque ellas se harán grandes primero. Y, ¿yo con quién voy a jugar?
―Con tu hermano. Solo unos cuantos años de diferencia, cariño―le quitó el cabello de la cara―. Y si ninguno de los tres quiere jugar contigo, está tu padre.
Daenerys sonrió viendo a su padre; Jaehaerys.
―Creo que me conformo.
―Así se dice, cariño
Se paró, fue hasta donde estaba Jaehaerys y se sentó al lado de él.
―No―dijo apenas se sentó.
―Sí, hasta ya me imaginé que estás jugando con ella y sus muñequitas―dijo sonriendo―. Quisiste otro hijo y los dioses nos dieron dos, en vez de uno. Creo que te harás responsable, y jugarás con nuestra hermosa hija.
―No me quejaré.
Sonrió y vió a Harwin, quien estaba detrás del sofá en donde estaban sentados. Estaba con Jacaerys, Aemma y Lucerys.
―Es hermoso―le susurró. Harwin la volteó a ver.
―¿Lo es?
―Lo es.
Harwin sonrió con ternura. En ese momento las puertas se abrieron.
―Nyra―dijo con sorpresa, se levantó del asiento y fue hacia ella―. ¿Qué haces aquí? Deberías estar recostada.
―Ya me lo dijeron.
―Suenas a madre―dijo―. Siéntate.
―Madre―dijieron al mismo tiempo, se acercaron a su madre y después al huevo de dragón del nuevo integrante―. Mira―abrieron donde se protegía el huevo―. Escogimos un huevo para el bebé.
Rhaenyra sonrió―. Ese parece ser uno perfecto―dijo mientras se sentaba con la ayuda de su hermana y Harwin.
―Otro niño, escuché―dijo Harwin. Aerea sonrió.
―Qué buen caballero vas a ser, ¿eh?― Laenor le susurró con ternura al bebé.
―¿Puedo?
―Sir Harwin quiere ser presentado ante Joffrey.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑆 𝐶𝑂𝑀𝐼𝑁𝐺...// Daemon Targaryen
FanfictionTodas las calles de Westeros, hablaban sobre la hija rebelde, la corona rebelde. Y sobre lo que alguna vez soñó. Así como Daenys predijo el final de Valyria, y como Aegon el conquistador predijo el fin de los hombres. "La canción de hielo y fuego."...