No era que Jimin no quisiera arreglarse, solo que el no creía aquello necesario y todas esas cosas estéticas no le causaban interés, mucho menos sabe sobre combinaciones de ropa y accesorios que no tiene.
No tenia a quien impresionar tampoco y así su jefe le gustara, arreglarse por el sería irrelevante. El simple hecho de tenerlo como jefe ya lo ponía atento en lo que concierne en su trabajo y nada mas, porque era lo que necesitaba. Solo el trabajo y en eso tenia que enfocarse.Había terminado de arreglar los planos para la construcción de una pequeña maqueta que se presentaría la semana que viene. Respiró tranquilo a medida que ladeaba su cuello tronándolo y haciendo una mueca de dolor así no lo sintiera realmente. Sus ojos adormilados en la pantalla de su monitor personal guardando y guardando archivos. Bostezó cuando ya el sueño se hacía presente y su cuerpo le exigía descanso luego de la larga jornada de trabajo.
Pero aún le faltaba mucho para terminar con la computadora.
Era el único en ese piso ya que los demás trabajadores se habían ido a sus casas. Jimin quedó ahí pudiendo irse a su hogar, sin embargo la necesidad de dejar todo listo lo envolvía y golpeaba su cerebro contra la superficie de su cabeza.
Por lo menos así lo sentía el.
Llamó a Taehyung avisandole que no iría y por ello que se quedara a cuidar a Mark. Si las cosas continuaban así buscaría una niñera personal para su hijo y así Taehyung podría salir y estudiaría mas seguido. Él decía que no le costaba cuidar a Mark (y le creía) pero igual no podía ponerle esa responsabilidad a su mejor amigo.
Con cuidado de no caerse por el sueño se levantó y caminó hacia el baño frotándose los ojos, se lavo la cara y se miró al espejo… tan desgraciado.
Las bolsas debajo de sus ojos fueron sus pruebas totales de su arduo empeño y entrega sólo para mantener su trabajo.Arregló su camisa a pesar de que ya no había nadie en la sala. Salió y se volvió a sentar en su respectiva silla harto de ella y todo lo que su espacio abarcaba.
--Estoy jodido--…--Susurro volviendo su mano al mouse para seguir con lo suyo.--
En la mañana siguiente Jungkook…
Jungkook no era de llegar temprano siempre pero hoy agradecía enormemente haberse llenado de voluntad para llegar primero a la empresa.
Park se encontraba con la mitad de su cuerpo desplomado encima de su escritorio, la boca semi abierta dejando a la vista un hilo de saliva que conectaba a su boca con uno de los papeles, su cabello super revuelto y sus anteojos casi a punto de bajarse del puente de su nariz.
Respiró hondo ante la escena y se regaño a sí mismo por querer reirse, al igual que intentó no sacar su teléfono para tomarle una foto.--Park…--…--Susurro pero al notar que su secretario ni se movía golpeó con la palma de su mano la madera del escritorio a un lado de la cabeza ajena--…--Hey--
Jimin abrió sus ojos lentamente pero se erguió arreglando sus anteojos con pesadez. Alzó su mirada adormilada hacia el frente notando a su hermoso jefe cruzado de brazos y con una ceja arqueada.
Su corazón empezó a latir con fuerza.--¿Qué haces aquí?--
Jimin quería responderle un cortés “Terminando el trabajo que me dejó, jefe hijo de puta” Pero se contuvo por respeto.
--Hay algunas cosas que no había acabado y quise terminarlo, además de que adelanté lo de la presentación de la semana que viene--…--Respondió con simpleza para no hacer notar sus nervios, estaba seguro que sus mejillas yacían rojas--…--Y me quede dormido--
--Eso lo noté--…--Suspiró con cansancio--…--No se puede quedar aquí en la empresa, debe descansar.--
El rubio lo miró de reojo ante la pequeña “amabilidad” .
ESTÁS LEYENDO
The Secretary - [KookMin]
FanfictionPor lo general, las mujeres son quienes ocupan el cargo de la secretaría. Pero, ¿Acaso los hombres no pueden? Para un hombre sería una completa burla pero cuando no consigues trabajo por ningún lado y la necesidad es tan grande .... No tienes opció...