Lxs que han llegado entre lxs primerxs 20 se han ganado una galleta de chocolate 👀
.
.
.Jeon Soyeon es una juez muy reconocida en Seúl por su buena toma de decisiones, ser imparcial y justa con los civiles inocentes, pero implacable con los criminales. En sus diez años siendo juez del Gobierno, ha pasado por muchos sobornos claro, por supuesto que estos sobornadores no se libran de su justicia.
Entre tanta oscuridad aparecía una luz, pues de esta forma Joonhyun no podrá usar sus influencias para ganar la audiencia.
Al menos eso fue lo que le dijo Jungkook hace dos días a Jimin y hubiera pensado que exageraba de no ser porque Hendery, el detective que ayudaba a Jungkook confirmó aquello. Hendery le recomendó a Jungkook una buena abogada que era conocida por sus casos ganados en toda su carrera. Su especialidad era defender los derechos de infantes, por lo cual iba a estar en un terreno conocido y Namjoon sabía toda la historia, por lo que abogada y demandante estaban muy bien preparados para la audiencia.
Sin embargo, tener varios puntos a su favor no ayudaba a calmar los nervios de un rubio.
Jungkook ha sido de poco hablar estos días; de lo único que hablan es de lo que van a hacer en la audiencia, lo que van a decir. Jimin sabe que Kook siente que todo es su culpa, puede verlo en sus ojos cada vez que cruzan miradas, pues puede sentir a su novio triste al igual que el mismo. No es su culpa. Joonhyun estaba buscando a Mark por lo que iba a encontrarlo tarde o temprano así Jimin y Jungkook no hubieran coincidido jamás, tanto como jefe y empleado o como pareja.
A decir verdad Jimin se siente mejor con Jungkook a su lado ayudándole, si ellos no estuvieran juntos toda esperanza estuviera perdida para estar con su pequeño Mark.--Debiste habérmelo dicho.--...--Las palabras de su mejor amigo lo traen de vuelta a la realidad.--...--No matar el contacto de esa forma ¿Sabes lo preocupado que estaba? Eres como mi hermano, Jimin y Mark es mi sobrino. Venga quien venga a decirme que no lo es se va a llevar un puñetazo de mi parte.--...--Alza su mano hecha puño para que Jimin la vea.--...--Estuve preocupado por ti como no tienes idea y para colmo no contestabas mis llamadas ni revisabas mis mensajes.--...--Se recuesta de la pared con sus brazos cruzados sobre su pecho y mira sus zapatos haciendo un puchero.--...--Por un momento pensé en llamar a la policía pero luego me dije: "¿Qué estás haciendo Tae, eres estúpido o qué? Mark está de vacaciones y seguramente Jungkook los llevó a unas vacaciones improvisadas. No les arruines el paseo con tu absurda preocupación "...
Tuve que haber insistido un poco más.----No digas eso.--...--Coloca mano encima de su hombro para reconfortarlo.--...--Pensaste que estábamos bien, no te culpo porque sé que ésta situación es difícil de imaginar. Al menos que tengas una creatividad divina e irreal.--
Tae sonríe sin ganas.
--No es tan irreal como parece ¿Eh?--
--No, no lo es.--...--Por supuesto que no. Jungkook había llegado hace cinco días y estuvo con él la mayor parte del tiempo hablando, discutiendo lo que iban a hacer durante el juicio y, entre tanto ajetreo, se le olvidó comunicarse con su buen amigo. Hasta ayer, donde lo llamó y le dijo todo por video llamada. Ahora estaba aquí, decaído por la situación.--...--Ya te imaginarás lo impactante que fue para mi. El padrastro de mi novio siendo el padre biológico de mi hijo. Esto es peor que un drama. Mi vida es un drama total.--
--Soffia me había comentado algo el día que renunció a la empresa pero estaba tan ebria que no le creí. No podía creer que habías vuelto a ser un secretario, menos del padre de Jungkook. O padrastro, lo que sea. La cuestión es que sólo pensé que estaba delirando por el alcohol. Nadie, ni siendo tu dejaría de ser un modelo bien pagado para ir a recibir maltratos en empresas Jeon trabajando para el jefe supremo.--
ESTÁS LEYENDO
The Secretary - [KookMin]
FanfictionPor lo general, las mujeres son quienes ocupan el cargo de la secretaría. Pero, ¿Acaso los hombres no pueden? Para un hombre sería una completa burla pero cuando no consigues trabajo por ningún lado y la necesidad es tan grande .... No tienes opció...