Capítulo 23

24.6K 2.5K 1.4K
                                    

Mark arriba 👆🏻

.

Mark siempre ha sido un niño con mucha energía, inteligente e independiente con solo cinco años y medio, por lo que no necesita que nadie le ponga sus pelis. ¡No señor! Él ya es todo un niño grande y puede valerse por si mismo (por lo menos en casa ya que no le gusta estar solo en la calle y es peligroso) y puede colocar la peli que quiera.

Busca entre sus películas pero todas las que tiene se las ha visto. No se aburría de los súper héroes pero exactamente ese día quiere ver algo diferente.

Deja su caja de películas al lado de la televisión ya que ese es su respectivo lugar y se dirige al cuarto de su padre en busca de otra película. Chimchim suele tener varios CD debajo de su cama, Mark lo ha visto guardando la gran pila de caratulas allí.

Se acuesta boca abajo en el suelo y, como si fuera un soldado empieza a arrastrarse debajo de la cama para dar con la caja que tanto buscaba, una vez a la vista estira sus bracitos y agarra la caja con sus manos. Con todas sus fuerzas de niño grande sacó la caja y una vez afuera solo respiró agitado por su gran esfuerzo, pero obteniendo lo que buscaba. Calmado, empezó a registrar con cuidado entre todas las películas ya que aún no sabía leer bien los títulos, pero era lo de menos... lo importante era la portada y nada mas.

Encontró una que a pesar de no llamarle la atención había visto la caratula muchas veces encima de la mesita del living, cuando su padre se dedicaba a verla entre melancolía y muchas respiraciones soñadoras. Si su padre la veia a cada rato eso debía significar que era buena, por lo que se dejó llevar por referencias visuales pasadas y volver al living sin hacer mucho ruido. Luego ordenaría la caja de su papá.

Su tío Tae estaba preparando el almuerzo mientras él se colocaba de puntillas para prender el DVD, meter el CD y cambiar el canal con el control remoto y esperar a que saliera la película. Se sentó en el mueble y abrazó uno de los cojines para estar mas cómodo. Entre tanto ya la película empezaba pero no habían armas con láseres, los dos chicos que salían a cada rato no tenían súper poderes, no perseguían a ningún villano enmascarado, tampoco había chica gritona como la que sale en el hombre araña y lo peor... no tenían trajes cools. Pero las esperanzas de Mark seguían ahí ya que no podía creer que su padre tenga unos gustos tan malos con las películas.

El sonido del cuchillo golpear contra la tabla en la cocina era clara señal de que su tío estaba picando alguna verdura o carne para el almuerzo y tardaría un rato en terminar, por lo que se dedicó a prestar la mayor atención posible, esperando a que en el mejor de los casos; ambos chicos sean un dúo fantástico que lucha en contra de las injusticias para salvar la ciudad. Pero el tiempo pasaba y no aparecía ningún villano, a excepción de un señor calvo que hizo que sus trabajadores golpearan a ambos chicos y Mark esperaba ansioso a que los chicos se levantaran y le dieran su merecido a los tipos malos pero eso nunca pasó.

--Si fuera yo ya los hubiera mandao a blashil.--...--Se cruza de brazos con un puchero notablemente molesto porque los chicos se dejaron golpear mientras solo lloraban y se abrazaban ¿Qué no entendían lo que era valentía? Chicos tontos.-

--¿Qué ocurre, Mark?--...--Pregunta Tae con su atención en la cocina, pero escuchando las quejas de su sobrino.-

--Nada, tio Tae.--...--Sigue molesto pero bueno, había que esperar a ver que pasaba.--

El rato fue pasando y Tae termino con la comida. Esperaría unos minutos para servirla y luego le ayudaría a Mark con su tarea de dibujo.

Fue sacando el delantal, se lavó las manos y las secó con el mismo, seguido, se dirigió al living encontrando a Mark viendo la televisión mientras en esta, dos chicos se besaban hermosamente bajo la lluvia y una melodía romántica acompañaba el momento.

The Secretary - [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora