ESPECIAL: LA COMISARÍA.

15.6K 1.3K 633
                                    


.

Empresas tan prestigiosas y exitosas como esta nunca detienen su producción. Prácticamente no hay descanso en ellas. Las empresas Jeon no se detienen nunca, siempre y cuando el jefe tenga completo control y buen manejo en las cuentas, la publicidad sea buena como para que las ventas de sus clientes se eleven trayendo consigo más nivel para ambas partes.

Aún si su jefe sale la empresa debe quedar en buenas manos y el primer candidato debe pertenecer a la familia.

Por lo que ahora mismo Empresas Jeon estaba en manos de su cuarto jefe y tercero perteneciente de la familia Jeon.

--Buenos días, señor.—

--Buenos días Emile ¿Cómo ha marchado todo?--…--Va caminando por aquel largo y amplio pasillo mientras es seguido por su asistente.—

Ella abre su agenda y dice:

--Hoy tenemos la junta para discutir sobre la próxima publicidad de los restaurantes Kim, entregar las cifras del control de ventas y producción.—

El jefe abre la puerta y ambos entran en su oficina.

--¿Ya tienes listo todo ese papeleo? Recuerda que hoy debemos pagarle al banco central.—

--Si señor. Ya todo está listo para presentarlo en la junta directiva y conforme al banco, más tardar en la tarde ya le estamos haciendo el giro.—

Park Mark rodea su escritorio y se sienta en su alta silla de cuero viendo que en su mesa descansa una pequeña tarjeta sin título pero dado a la apariencia de esta, que es color rosa pastel, con bordado delicado de un tono rosa más oscuro y un delineado en cada esquina de color dorado brillante… ah, ya sabía de quien era esta bonita carta.

--Listo Emile puedes retirarte. Si llega alguna llamada de los Jung me la pasas ¿Bien?—

--Claro que si señor Mark. Permiso.--…--Asiente con una sonrisa sincera y sale de la oficina para dirigirse a su puesto.—

Emil fue recomendada por su tío Seokjin para que fuera su asistente desde que asumió la presidencia hace casi un año, pues, ella era realmente eficiente y el cargo que llevaba le quedaba de maravilla, eso sin contar con que, tiene la experiencia necesaria para estar a su lado siempre y velar por la empresa y los trabajadores.

Cuando asumió el cargo estaba demasiado emocionado que ni tiempo le dio de pensar en un asistente, secretaria o mover algún trabajador. Se había preparado prácticamente lo que llevaba de vida con dedicación, gusto y cuidado para manejar esta empresa de honorable historial. Era su meta desde que su padre Jimin le dijo que debía estar a cargo de ella (si era su decisión) y pues, Mark amaba esta empresa, quería mantener siempre esa estabilidad que la caracterizaba desde que él tiene uso de razón.

Fue creada por un hombre ambicioso pero trabajador, que daba el todo por el todo si se trataba de sacar adelante la empresa. Luego se le fue entregada a su padre Jungkook cuando este apenas tenía dieciocho años y a pesar de su corta edad la manejó con total paciencia y eficacia. Luego quedó a cargo de su padre Jimin y pues, él a pesa de no haber tenido experiencia estaba rodeado de personas que lo ayudaron y la empresa nunca pereció.

Por lo que él también haría un buen trabajo ahora y el tiempo que esta empresa esté en sus manos.

Mark abrió la carta con cuidado. De seguro la dejó aquí su secretaria esta mañana; la señorita Tzuyu. Muy atenta por cierto.

“Hoy se cumplen diez años de nuestra primera aventura. También de tu queridísimo antecedente penal. No, no, no Mark. Aún recuerdo tu cara de susto cuando salimos corriendo y siempre será uno de los mejores recuerdos contigo en la adolescencia.¿En qué estábas pensando cuando le hiciste caso a Mingyu? Tus padres casi nos matan, pobres, le arruinamos la velada romántica. ¡Felices diez años de amistad! ya me siento viejo ¿Tu no? Joder, vivir ya me está costando. Te veré pronto mi querido Mark, te quiere mucho tu mejor amigo…

The Secretary - [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora