Todxs lxs que hayan llegado hasta aquí se han ganado una fundita de caramelos <3
.
8 años después…
.
Mark pov:
Mis piernas se mueven lento hacia adelante; frente a mí hay un portón gris tan grande como una muralla pero sirve de frontera entre la libertad y el encierro, paredes de resistente concreto que en la superficie yacen decoradas con alambres de púas enrollados en espiral desde un extremo a otro, ni las aves se atrevían a volar cerca de aquellas paredes que resguardan la vida de muchos hombres de diferentes edades, quizá de diferentes nacionalidades, alejados de la sociedad para no volver a dañar.
Una gran estructura con un aura pesada encierra a los peores criminales.Si, estoy a punto de entrar en aquella prisión porque necesito hablar con el hombre que me engendró.
Propongo la solicitud a los guardias que sin mucha cortesía me escoltan al interior de aquella prisión.Fue hace un año más o menos donde mis padres me contaron su historia, revelaron la verdad de mi origen y lo que tuvimos que pasar cuando yo apenas tenía cinco años.
Tengo cortos y fugaces recuerdos cómo los tendría cualquiera y, vagamente recuerdo cuando mi padre Jimin iba a trabajar a empresas Jeon, recuerdo a mi profesora de jardín, recuerdo a uno que otro niño que compartió conmigo en el salón de clases, recuerdo a una pequeña niña que siempre me sonreía, pocas imágenes de mi tío Tae y yo yendo por un helado, una que otra salida al parque sacando a pasear a Atom y la imagen borrosa de un rostro mayor… un hombre por quien solía preguntar llevándome por respuesta un: “está de viaje”. Por supuesto aquella respuesta solo me la dieron hasta que cumplí los once porque mientras yo iba perdiendo nitidez de aquel rostro en mi cabeza mis padres habían estado considerando que ya era tiempo de contarme la verdad, pero mi padre Jimin fue quien dijo que no era el momento por lo que esperaron hasta que cumpliera los diecisiete para decirme absolutamente todo desde el preludio.
Fue… sorpresivo.
Desde que tengo memoria viví atormentado por el hecho de que no tenía ningún parecido con mi padre, por las “observaciones” dadas por cada persona que nos conocía. Solía molestarme un poco con aquellos comentarios, me entristecía no compartir parentesco con algún familiar aparte de mi madre… pero ella está muerta.
Amo a mi familia pero a veces me sentía lejano por aquello.Ryujin fue adoptada a los cuatro años pero casualmente poseía una sonrisa similar a la de mi padre Jimin, nunca la molestaron con aquello (en lo que respecta a sus compañeros y nuevos conocidos) me alegro por ella. Sólo que mi hermana tuvo presente el hecho de que fue adoptada. No hacía ni el mínimo esfuerzo en ocultarlo.
No hay un entrenamiento, una práctica para saber cómo reaccionar a una noticia así; de que tu padre no es tu verdadero padre pero a mí sólo me pareció gracioso en su momento. Aquel día me encerré en mi habitación digiriendo en soledad aquella avalancha de información que me dejó descolocado y no tanto por el nulo vínculo sanguíneo con Park Jimin… sino por todo lo que rodea mi origen, el cómo se originó la relación amorosa de mis padres y todo lo demás.
--Dentro de un momento llegará el prisionero.—
--Esperaré entonces. Muchas gracias.--…--Agradezco. Mis manos sudan pero no es como si estuviera muy nervioso, solo ansioso por las respuestas que aquel hombre vaya a darme. Tengo mis preguntas muy bien planteadas.—
No pasa mucho para que el mismo funcionario aparezca, pero esta vez viene en compañía de un señor mayor y algo encogido; lleva aquel uniforme carcelario de color verde oscuro, le queda considerablemente ancho.
ESTÁS LEYENDO
The Secretary - [KookMin]
FanfictionPor lo general, las mujeres son quienes ocupan el cargo de la secretaría. Pero, ¿Acaso los hombres no pueden? Para un hombre sería una completa burla pero cuando no consigues trabajo por ningún lado y la necesidad es tan grande .... No tienes opció...