Después de un alocado fin en Las Vegas, la bancarrota y un matrimonio forzado, Jimin se sentía tan estresado que ningún día de spa se lo quitaría, y bueno, no es como si en su actual situación podría permitirse ese gasto. Estaba jodido, al menos hasta firmar los papeles de matrimonio.
Jimin estaba recostado sobre su cama, con la cabeza colgando, hablando por teléfono con su mejor amigo.
--- ¿cómo va la dulce luna de miel? --- preguntó burlón su amigo Taehyung desde el otro lado de la línea.
El omega rubio resopló.
--- apesta. --- gruñó malhumorado. --- mi vida oficialmente acabó, el viernes estaré casado y lo perderé todo, al menos mi padre recuperará la empresa.--- pucheró.
--- argh, si tu padre la cagó que él se case, no?
--- ah, sí, dime, quién se casaría con un cuarentón en bancarrota?
--- ¿una viejita a un paso de la muerte?
--- Taehyung, esto es serio.
--- no seas tan melodramático, tu futuro esposo está como me lo recetó el doctor, sabes? en internet puedes encontrar lo que sea.
Jimin casi se cae de la silla.
--- ¿buscaste su foto? --- ah, como no se le ocurrió!
--- y cuanto le mide también. --- ronroneó pícaro. --- Jimin, hazlo por todos, yo que tu disfruto esos treinta centímetros.
Las mejillas se le tiñeron de una rojizo intenso.
--- ¿cómo es él? --- casi tartamudeó.
--- en una palabra, candente.
--- ¿es joven?
--- ajá, todavía se le para.
--- ¡Kim Taehyung! --- chilló avergonzado.
--- ¿qué? Tú eres el que se comporta como una virgen. Ya no te diré más, si quieres verlo, búscalo tú. --- pausó. --- Oh, tu prometido está podrido en dinero, sabías que es dueño de media cuidad peluche?
Park se mordió el labio, bueno, la casa era una muestra más que clara de eso.
--- diablos, Jimin no vas a creer esto.
La presión del rubio descendió.
--- si es una broma, te mataré. --- advirtió.
--- aww.. eres oficialmente papá! --- se derritió de ternura.
Y Jimin casi se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝ Subasta ❞ 𝖪ookmin ©️
Fanfiction♡ Donde Jungkook compra a Jimin en una subasta. ⇢ Jungkook; alpha! Jimin; omega. ⇢ No autorizo su copia o adaptación de ningún tipo. ⇢ Aviso; Sin editar. @luucy