--- de dónde conseguiste a ese umpalumpa, hermano? ¿Se lo robaste a Charlie y la fábrica de chocolates? --- se carcajeó el moreno.
--- ¿esta era la emergencia por la que llamaste? --- interpeló en el mismo tono aburrido y serio de siempre.
--- creí que tu prometido te endulzaría la vida, pero estás más amargado que de costumbre.
--- tengo trabajo pendiente y en vez de eso estoy escuchando tus idioteces.
--- perdón por robarte el oxígeno. --- fue sarcástico.
--- veo que lo conociste, Seo me dijo lo correcto.
--- ah, ese viejo Seo, un favor que le pido y me falla.
--- trabaja para mí.
--- pero soy su favorito. --- se quejó. --- ya que lo descubriste, sí, acabo de llegar, y estoy en mi habitación.
--- Jimin la está ocupando por el momento. --- notificó.
--- sí, incluso mi cama. Menos mal aquí hay suficiente espacio. --- se relajó.
Los movimientos del pelinegro fueron robóticos.
--- ¿estás con él?
--- Hmn, está durmiendo. Aguarda.
El teléfono vibró con un nuevo mensaje en la bandeja de entrada.
Jungkook observó la fotografía, su omega.
--- ¿te llegó?
--- Sal de ahí. --- ordenó, viendo que el rubio dormía y su amigo se tomó una selfie ahí haciendo un guiño.
--- para haber redactado un contrato formal de matrimonio pareces celoso.
--- no me gustan las cosas al azar.
--- y yo pensando que habías cambiado.
--- puedo jurar que nunca lo hiciste.
--- tenía esperanzas, eso cuenta.
--- su padre tenía deudas y su empresa en la bancarrota, sólo le ofrecí una solución.
--- ¿a cambio de su hijo?
--- él lo puso en venta.
--- y tú no compraste, no se quien fue peor.
--- no tuve elección.
--- pudiste no hacerlo.
--- deberías revisar a los posibles compradores, la mayoría excedía el kilometraje.
--- tampoco eres un veinteañero, Jungkook.
--- créeme que lo que menos me interesa es llevarlo a mi cama.
--- ¿por qué usar la tuya? Esta sábana de hilo egipcio es mil veces mejor. --- Jungkook rodó los ojos. --- vamos, a quién engañas? Te conozco, te tomas tantas molestias por ese chiquillo mimado, y tú no sueltas hilo sin dar una puntada.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝ Subasta ❞ 𝖪ookmin ©️
Fanfiction♡ Donde Jungkook compra a Jimin en una subasta. ⇢ Jungkook; alpha! Jimin; omega. ⇢ No autorizo su copia o adaptación de ningún tipo. ⇢ Aviso; Sin editar. @luucy