Decimo sexto capítulo 🎀

1.5K 156 2
                                    

—- se fue, señor! El omega no está! Lo siento tanto, yo debí estar al pendiente...—- decía el mayordomo, lamentándose.

—- no es tu culpa.—- dijo Jeon, sacando su teléfono realizar una llamada. Jimin no contestaba su teléfono, el número había sido desconectado. —- Seo, enciende el automóvil.

—- enseguida señor! —- dijo partiendo en breve.

Rápidamente se dirigió a la biblioteca, encontrando todo como dejó, entonces el teléfono comenzó a sonar, era el orfanato, resultaba que querían saber sobre hasta cuando durarían las vacaciones a las que llevó a Jungmin, lo que decía que el omega se había llevado al pequeño con él. Mientras hablaba y mentía diciendo que sería una semana pudo ver el cuadro mal acomodado.

Y colgó.

Se tocó la cien y no se molestó en revisar, pronto abandonó la casa para subir al automóvil.

—- a dónde iremos, señor?

—- llévame a la oficina.

El mayordomo le miró por el retrovisor, confundido.

—- señor, su omega está desaparecido.

—- no lo está, simplemente no quiere verme ahora.

—- le dije que debía hablar con él, yo lo presentía, nada bueno pasa cuando un omega está callado.

—- esto es lo que debía suceder. — respondió, viendo el anillo en su mano.

—- no señor, esto no puede quedarse así, usted lo ama y él a usted... el señor Jimin es todo lo que usted necesitaba para ser feliz, esta casa no es lo mismo sin él... por favor, haga que regrese. —- pidió con una mirada lamentable.

El alfa Seo había criado a Jungkook después de la muerte de sus padres, siempre fue silencioso y solitario, retraído y poco sociable como para conocer personas, por lo que sinceramente su vida sentimental era un desastre, nadie soportaba su carácter serio y tan cuadrado, era el espanta omegas 3000 o bueno así le decía Namjoon, pero tal sólo necesitaba a alguien que estuviera dispuesto a intentar, a tratar de pasar por cada una de sus capas hasta llegar a ese herido corazón y sanarlo con amor, y Jimin lo hizo, porque? Era tan simple.

"Era el omega que sus padres prepararon para él"

Parecía que ellos desde lo alto lo habían enviado, aunque tal vez al principio lucía como un joven inmaduro y superficial, en realidad tenía un corazón cálido, una personalidad vibrante y estaba enamorado de la idea de tener la familia que nunca tuvo.

Una familia que Jeon también perdió, y quizás es por esto que ambos se necesitaban tanto, se complementaban y sanarían juntos.

Sus lobos estaban muy unidos desde mucho tiempo antes.

Esa conexión siempre estuvo.

La subasta, solo fue un empujón del destino.

—- lo sé, Jimin es mi otra mitad, mi lobo también lo sabe ahora. —- confesó, con calidez.

—- entonces que hará?

—- todo salió como pensé, y de hecho voy a encargarme ahora.

—- no entiendo, señor.

—- conduce, te lo explicaré después.

Jeon tardó aproximadamente veinte minutos en llegar por el tráfico de la ciudad, pronto estuvo subiendo a su oficina, Namjoon ya lo esperaba en la puerta del asensor. Usando sus lentes de marco negro y traje, viéndose completamente intelectual y quizás era la razón de porque de pronto el piso seis estaba tan agitado.

—- no creo que debas usar eso..—- dijo Namjoon.

—- a qué te refieres?

—- ese color de corbata está horrible.

—- Jimin lo escogió por mí y está perfecto.

—- por eso decía que es una exquisitez. —- corrigió. —- de cualquier forma, todo salió como planeamos. El documento falso que Jimin le entregó a su padre hizo que se abriera de nuevo el caso, supe que ahora están en un allanamiento en la casa de Park.

Donde se encontrarían todo tipo de prueba que haría caer a más de uno, no solo la policía y socios de la antigua empresa de su padre sino hasta algunas agencias gubernamentales involucradas en toda la falsificación de documentos y omisiones de todo tipo referente a lo ocurrido hace más de veinte años.

—- finalmente todo se sabrá. —- suspiró.

El supuesto accidente de su padre, la empresa que nunca heredó y las propiedades que su padre había conservado para su familia, dinero que desapareció y pruebas que fueron perdidas.

—- la prensa es un caos, si Jimin estuviera estaría realmente abrumado y no dejaría de ser acosado, es bueno que estuviera lejos ahora que todo se reveló.

—- qué más sabes al respecto?

—- si todo sale bien, Park tendrá algunos cargos encima, desde falsificación de documentos hasta homicidio y el caso de Jimin, que será el más difícil de todos.

—- será difícil para él, después de todo es el hombre que cuidó de él todos estos años.

—- pero no es su padre, lo secuestro y si lo mantuvo con vida fue porque nunca pensó que su vida sería una amenaza para él hasta ahora que podremos probar que Kang Jimin sigue vivo. —- dijo, revisando la información enviada a su IPad. —- es una pena que su verdadero padre iba junto al tuyo en la avioneta ese día.

—- no haré eso si Jimin no lo quiere así, si lo aleje fue para protegerlo de esto.

—- es lo mejor que podemos hacer, digerir todo esto será difícil.

—- si todo sale como esperamos, finalmente se hará justicia.

—- que harás con la empresa y las propiedades que volverán a tus manos después de que todo esto acabe?

Le tocó el hombro.

—- por su gran trabajo creo que te mereces la casa en la playa, además a ese omega con el que sales a escondidas le encantará relajarse unos días allí y quien sabe, tal vez por fin sentar cabeza.

—- nunca pensé en decir esto pero... creo que este bombón va a salir de stock. —- dijo dramáticamente.

Jungkook asintió de acuerdo con ello.

—- ahora, quedas a cargo, tengo que ir por mi omega. —- le dio dos palmadas y camino al ascensor mientras Namjoon festejaba su primer día como jefe. —- pero tienes prohibido sentarte en mi silla, no lo olvides!

Namjoon se encogió de hombros, obviamente se sentaría cómodamente en ella.

✅ ❝ Subasta ❞ 𝖪ookmin ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora