Cuarto capitulo

2.2K 200 4
                                    

------ Sabía que lo lograrías! Nunca dudé de ti, me haces sentir tan orgulloso, hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------ Sabía que lo lograrías! Nunca dudé de ti, me haces sentir tan orgulloso, hijo.----- decía el señor Park, riendo alegremente al ver que finalmente la compañía volvía a ser suya junto a una jugosa inversión obsequio del alfa de Jimin.------ hiciste un buen trabajo, puedes pedirme lo que quiera.

A Jimin le brillaron los ojitos.

----- menos el divorcio.----- acotó y la sonrisa amplia del omega se volvió un puchero enfurruñado.

Hizo la silla hacia atrás para poder sentarse.

----- por qué tengo que seguir casado, papá? No es divertido.---- se quejó.

----- sólo será por un año, en lo que hago que la compañía vuelva a funcionar, de otro modo puedes irte olvidando de tus costosos caprichos, empezando por tu Bentley.

Jimin se cubrió la boca, perder su amado Bentley, eso jamás.

----- tienes que hallar otra solución, papá.----- insistía.

----- acaso no leíste el contrato que firmaste? Si te divorcias no solo perderé la compañía sino que también tendré que devolverle el doble de su inversión. Estaríamos quebrados, así vendiera la casa y todas las propiedades que nos quedan.----- explicó.

Jimin se sintió tan estúpido y a la vez enojado.

Debió leerlo.

Esto sucedía porque era demasiado confiado, no pensó que Jungkook podría exigir aquello si se rompía el contrato matrimonial.

El señor Park le tomó las manos.

----- ¿acaso quieres ver a tu padre en la ruina?

El omega negó inmediatamente.

Jamás lo haría.

Aunque el señor Park no era su padre biológico, él lo crió y cuidó desde que tenía cinco o seis años, le dio una casa, comida y todo lo que pudiera desear en un chasquido de dedos, hizo tanto por él y ahora Jimin sabía que era su turno de devolver aquello.

Su padre sonrió, las arrugas cerca de sus ojos también se marcaron.

------ el año pasará rápido, luego todo volverá a ser como antes.----- prometió, Jimin asintió no muy feliz con ello.----- por cierto, cómo te trata Jeon? ¿Todo está bien? ----- preguntó interesado.

----- sí, todo está.. bien.----- suspiró decaído.

Pensar en el alfa, lo hacía sentir mal.

Jungkook no le aceptaba ni siquiera compartir el desayuno.

No pasaba en casa, o se iba muy o llegaba muy tarde.

Eso sí, sin olvidar dejarle al mayordomo la maldita agenda de la semana con todo lo que debía hacer como su omega.

✅ ❝ Subasta ❞ 𝖪ookmin ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora