Epilogue:
—- Jimin, amor, se hace tarde, el desayuno se enfría.—- decía el alfa, frotando su nariz en los cabellos rubios del omega quien seguía adormilado abrazando una de las almohadas que olían al alfa. —- aún estás cansado?
—- creo que viajar está siendo más difícil ahora.—— murmuró estirándose, para darse la vuelta y mostrar su vientre de ocho meses, Jungkook le dio un beso en la pancita y luego bajó su camisa, acariciándole la barriguita sintiendo como se movía, la mano de Jimin no tardó en acercarse a la del alfa, ambos anillos se tocaron, un símbolo de complicidad entre ambos. —- siempre se pone inquieto cuando te escucha, parece ansioso por conocerte.
Jungkook le besó la frente.
—- nosotros también lo esperamos con ansias.
—- papá... —- Jungmin apareció por la puerta con su osito en la mano y frotándose los ojos.
El alfa lo subió a la cama, el cachorro se colocó entre ambos, Jimin le dio el beso de los buenos días y este le abrazó para también besar su pancita y saludar a su hermano.
—- tienes hambre, tesoro? —- le preguntó el alfa a su cachorro.
Aún adormilado asintió.
—- que tal unos pancakes del hombre araña? —- propuso el rubio con entusiasmo, ya que Jungmin estaba muy obsesionado con aquel personaje, de hecho su pijama era de spiderman.
—- si! Pancakes del hombre araña! —- celebraba en la cama con saltitos que ponía a sus padres tensos, las acrobacias de Jungmin más de una vez le habían sacado un susto.
—- entonces, porque tú y yo no seguimos a la cocina y dejamos que papá se arregle, campeón. —- El alfa lo subió a sus hombros, mientras su cachorro fingía pilotar una gran nave espacial. Fue donde Jimin y le dio un corto beso en los labios. —- te amo, si necesitas algo me llamas, nosotros prepararemos el desayuno.
—- también te amo, no me demoro. —- dicho esto, el omega se fue a duchar para bajar con ellos a desayunar, ayer por la noche recién habían aterrizado en la casa después de acompañarle a su esposo a unas reuniones fuera de la ciudad, algo que de hecho le gustaba pero ahora con ocho meses le resultaba más agotador.
Por lo que optó por relajarse con un baño matutino.
Entonces después de unos segundos cuando el vapor del agua caliente nubló los vidrios, la puerta fue lentamente abierta y una toalla más se colgó junto a la suya.
—- buenos días, mi omega. —- susurró una voz ronca detrás de él.
Jimin hizo su cabello hacia atrás con el agua que caía, para ver a su alfa desnudo sonriéndole descaradamente.
—- me gusta ese tatuaje en tu brazo, te hace ver más rudo. —- le coqueteaba el omega.
—- no es lo único que te gusta de mi o si? —- el alfa le sujetó las caderas. Sintiendo ese buen trasero sobre su gran miembro, excitándose. —- por qué no te portas bien y le alcanzas el jabón a tu alfa, eh?
La lengua del alfa lamió el cuello del rubio, haciéndole agitar.
El omega se estiró hacia delante, para sujetar el jabón líquido, cuando de pronto, los dedos del alfa estaban acariciando su entrada, inconscientemente sus piernas se abrieron un poco más y mordió su labio cuando los sintió entrar con ayuda del agua que caía sobre ambos.
—- a-alfa...—- gimió suave el omega.
Jeon mordió suave su hombro.
—- qué pasa, mi amor? —- decía en su oído ronco, mientras se masturbaba en su trasero.—- quieres esto?
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝ Subasta ❞ 𝖪ookmin ©️
Fanfic♡ Donde Jungkook compra a Jimin en una subasta. ⇢ Jungkook; alpha! Jimin; omega. ⇢ No autorizo su copia o adaptación de ningún tipo. ⇢ Aviso; Sin editar. @luucy