.
.
.Narrador
—¿Voce precisa de algo?
—喂喂!我一直想见你 (Hey, hola! Siempre quise conocerte).
—Si, bueno, fuera —Genoveva no tenía ganas de relacionarse en ese momento— chau ya —las ignoro y paso de largo, buscando a Brian.
China y Brasil se quedaron mudas, no entendían porque Paraguay nunca se acercaban a ellas.
La tricolor empezo a recorrer toda la sala, molestando a varios countrys y respondiendo mal ante sus quejas.
Al cabo de 5 minutos se harto, sentando se un lugar equiz y golpeando fuerte su cara a la mesa.
—¿Paraguay? —Le pregunto Onu.
—¡Si!, ¡¿donde se metió ese akã trapo?! —Se exaspero, levantándose con rapidez y golpeando la mesa con los puños.
Onu se quedó en silencio unos momentos, leyendo la situación. Su rostro estaba imperturbable como siempre.
—En el baño de hombres.
—Ni modo que en el de mujeres, tavyron —respondió agresiva como siempre— ¿donde queda esa mierda?
Onu también estaba desesperandose, ahora no sólo con el pene portante, sino con su hermana feminista radical.
—... —Apuntó a la izquierda, donde habia un pasillo y se veía claramente los carteles de femenino y masculino.
—Ah, gracias —y se marchó.
Ahora estaba frente al baño masculinos, había gritado desde fuera el nombre de su hermano, sin respuesta alguna. Sólo oía murmuros raros y una que otra discusión con jergas que desconocida.
Espero nuevamente, quizas 15 minutos, quizás 5 segundos. Pero ya no podia esperarlo más.
—¡Santo cielo, no puedo más!, debo entrar a ver como se encuentra Brian. —Dijo Genoveva, con notable preocupación y furia. Todo el santo día estuvo en su búsqueda, haciendose la ñembotavy y pasando pelada con mujeres hermosas.
—Yo no haría eso si fuera tu. —Dijo un country que desconocía, el levanto los hombros y negó con la cabeza— en primera, es el baño de hombres, y en segun-
No pudo terminar su discurso, pues la mujer ya se había adentrado a los sanitarios masculinos.
—Ni modo —por su lado, Venezuela se había terminado de secar las manos, y sin pesar se dirigió de nuevo a la sala de reuniones.
Genoveva miro a todos lados con preocupación, varios estaban ahí, uno que otro lavándose las manos, otros en los orinales y un par de tercermundistas haciendo cosas que ella prefería ignorar.
—¡Hey, Paraguay!, ¿Cual crees que es más grande? —Habló Perú, mostrando su miembro a la Tricolor. A su lado, un mexicano que estaba por irse se dio cuenta de quien se trataba y le metió un zape.
—Imbécil, ¡esa es su versión sin pito!
—¡Ah!
Genoveva negó con la cabeza e ignoro las partes bajas de los demás países, viendo a cualquier otro lado menos ese.
—¡Maldita sea, Brian!, ¿dónde estás?!
—¡Estoy cagando!
Un ligero silencio reino en aquel baño.
—... ¡¿Desde hace dos horas?!
El Tricolor no supo que responder.
—S-sólo paso una hora... —Musito bajito, aunque igual fue escuchado por su hermana.
—Creo que esta estreñido, lo comprendo —habló el mexicano, poniéndose al lado de la fémina.
Extrañamente, Guatemala, Perú, Colombia, Puerto Rico y el Salvador seguían midiendose sus penes, ignorando la presencia femenina en aquel lugar. Eso no era incómodo hasta hace unos momentos.
México pensaba seriamente fingir demencia y bajarse los pantalones tambien... Debía aprovechar la oportunidad, ¿no?
—Te espero afuera —soltó fría, saliendo del baño tan rápido como entró. No era tonta, se había fijado en los pies extras dentro del cubículo, y reconocia los zapatos.
El mexicano suspiro con lástima, pero no desánimo. En otra ocasión lograría mostrarle su miembro.
El descanso se estaba por terminar y la reunión se retomaria, uno a uno volvían al salón, dejando los baños y pasillos casi desiertos.
Casi.
Cuando Corea del Norte ya no escucho voces afuera, cubrió la boca de Paraguay con sus dedos y siguió besando su cuello. Haciendo que este ahogara unos suspiros de placer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.N/A: Me canse de poner en cursiva las acciones y nunca edite los capítulos.
Ahora se llaman Brian y Genoveva, y algunos países son mujeres.
No prometo actualizar pronto
ESTÁS LEYENDO
Nde la 108 /CountryHuman/ (Paraguay Harem)
ФанфикDonde el tricolor con dos simbolos es molestado por su pequeña niña, y no sólo eso, sino que es presa fácil para otros paises. -¡No soy marica!, ¿cuántas veces debo decirtelo, Paraguayita?. -¡Homofobico y closetero! -¡Hey, soy tu país!, Deberias res...